El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • 125: 17 de Marzo de 2011 - 20 de Marzo de 2011

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - 125 cc -  (Leído 6417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #30 en: 22 de Marzo de 2011, 01:02:46 am »
Sí, supongo que hacerse con el título. El año pasado se cruzó Márquez en su camino, que si no se lo habría llevado él, así que igual el tenerlo tan cerca es lo que lo ha animado a quedarse un año más.

De todos modos, cómo corre la moto de Terol! A principios de la segunda vuelta -creo- llevaba a otro a rebufo y aún así Terol se le escapaba! Ya el año pasado su moto era muy rápida en el final de las rectas.

Terol: "Ha sido una carrera complicada..." :hysterical Qué jefe!

Nelso el año pasado no es que Marquez se cruzará con el, es que Marc gano 10 CARRERAS y pudo haber ganado mas de no haber sido por la caída Alcañiz......un ejemplo claro de la calidad de ambos pilotos se pudo ver en Estoril.

Terol ya no tiene los rivales del año pasado y se ve que esta unos cuantos pasos por delante en entrenamientos y en carrera, para mi un año de 125cc muy muy descafeinado, por mucho que Faubel y Gadea estén en 125 estos pilotos no tienen el ritmo ni la confianza de Nico.



me hubiese gustado ver a otros "desterrados" de moto2 como Pesek y Olive dando guerra en 125, pero bueno. Por otro lado, Nico ha ganado fácil en Qatar, pero dudo que sea todo el año así, además tiene el enemigo en casa, Faubel le va a dar mucha guerra, y Cortese parece dispuesto a ello tbien, y en los GP's españoles, Viñales y Oliveira seguro q estan delante.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #31 en: 22 de Marzo de 2011, 11:59:06 am »
Yo espero ver carreras reñidas. El mundial creo que tiene un dueño bastante claro de antemano. Aún hay que correr, pero no creo que Nico vaya a dejar escapar el mundial este año. Qatar es un circuito que se le da muy bien, ya ganó "sobrado" el año pasado, y este año ha ganado con mucha diferencia. Evidentemente, creo que es el último año de Nico en 125. Esperemos que no gane siempre con esta solidez, queremos ver carreras interesantes.

Saludos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #32 en: 22 de Marzo de 2011, 17:14:22 pm »
Bueno chicos, ya hemos visto la primera del año.

Evidentemente Nico está a otro nivel. Me ha encantado la frase que ha dicho Nico en el corralito off-the-record: "en las últimas vueltas con el neumático trasero iba cagao:lol :lol :lol
Cosas de esas molan ser escuchadas. Son frescas, sinceras e informan de lo que le pasa a un piloto. Luego les ponen la alcachofa delante y dicen cosas como "al final en las últimas vueltas tenía poco grip atrás", que es lo mismo pero no es lo mismo.

Una pena lo de Faubel. Merecía estar en el cajón. De todas formas sí que da la sensación de que va a ser consistente y probablemente el rival más duro de Nico. Me he quedado con las ganas de ver qué final habría tenido luchando contra Cortese.

Cortese me ha gustado bastante. Ha sabido conocer cuál es su ritmo y cuál no. Lo ha mantenido con sangre fría. No ha hecho ninguna tontería y ha sabido cambiar de ritmo para no tener sorpresas de cara al final. Carrera sobria e inteligente para el italo-germano.

Gadea... no se qué decir. Evidentemente lo ha hecho muy bien, ha remontado bien y ha pasado a Folger y a Efrén luchando con él para ganar el podium. Eso sí, Gadea tiene una relación especial con Qatar. Aquí ganó una de sus pocas victorias. Lo que quiero decir es que sería una grata sorpresa si Gadea tuviese ese rendimiento en el 60% de los ggpp.

La primera carrera es un tanto especial, y más la de Qatar, que tiene nocturnidad y alevosía. La gente llega con muuuuuchas ganas, y es capaz de comenzar con una sensación de motivación inflamada que luego no suelen mantener en cada carrera. Es como si pensaran que el resto del año será un reflejo agigantado de lo que hagan en la primera carrera, y salen todos a saco como si fuese la última.

A Folger le he visto hasta desanimado al finalizar la carrera, como apesadumbrado. Hombre, yo creo que bastante contento tiene que estar por ver que vuelve a ofrecer la imagen positiva con la que se dió a conocer hace dos años y que el año pasado perdió. Recuperarlo y saber que con ese equipo puede tener fin de semanas como este e incluso mejores debe mantenerle contento. No se bien en su fuero interno qué pensaba que iba a lograr en Qatar, pero yo creo que lo ha hecho muy bien.

Maverick y Oliveria, Oliveira y Maverick. Sí, es una carrera en un circuíto nuevo para ellos y en las pistas españolas rendirán más. Lo que es evidente es que, aunque van a sufrir un poco en algunas pistas nuevas, ya tienen nivel para luchar contra Moncayo y Salom, que ya tienen un año de experiencia.
Vamos a ver la evolución del portugués y del español con respecto a estos otros dos pilotos que ya no son rookies.

Saludetes a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #33 en: 24 de Marzo de 2011, 17:13:44 pm »

Una pena lo de Faubel. Merecía estar en el cajón. De todas formas sí que da la sensación de que va a ser consistente y probablemente el rival más duro de Nico. Me he quedado con las ganas de ver qué final habría tenido luchando contra Cortese.



Javi, si Nico Terol consigue un margen de victorias en la primera parte del mundial y se perfila como claro candidato al título de 125cc tengo claro que Aspar le corta las alas a Hector Faubel, la filosofía del Team Aspar es no poner en peligro la consecución de un título Mundial por las ganas de victoria de un 2º piloto, estamos empezando y todo depende en este caso de Hector, si empieza a ganar carreras y Jorge le considera otro candidato serio podremos ver un mundial entretenido hasta Valencia..... si no me temo que las máximas expectativas de Hector pasan por ser sub campeón.....

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #34 en: 24 de Marzo de 2011, 18:01:28 pm »
Faubel dice que llevaba la moto gripada desde la vuelta 5 (bastante antes del enganchón que se vio en TV en la curva de final de meta)... Debe dar un gustillo ir con una moto que sabes que en cualquier curva te puede tirar por los aires durante 35 minutos que no veas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #35 en: 24 de Marzo de 2011, 20:15:25 pm »
Faubel dice que llevaba la moto gripada desde la vuelta 5 (bastante antes del enganchón que se vio en TV en la curva de final de meta)... Debe dar un gustillo ir con una moto que sabes que en cualquier curva te puede tirar por los aires durante 35 minutos que no veas
Antes (en la época de los 2T hasta para ir "quemaos" por la calle) casi todos los pilotos iban siempre con 2 dedos en la maneta del embrague "por si acaso".
Yo cogí esa manía y todavía circula la mayoría de las veces así ¡con mi boxer!
V'ss

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #36 en: 24 de Marzo de 2011, 21:00:25 pm »
Pudiera ser, jjninja, pero no olvidemos en este caso concreto dos cosas importantes respecto al team Aspar:

1- Ya dejó libre albedrío durante el duelo Talmacsi Faubel. Duelo que ya sabemos a favor de quién se decantó. Eso otorga un grado de imparcialidad a tener en cuenta dentro de la escuadra Aspar.

2 - Tanto Terol como Faubel son pilotos no sólo nacionales, sino Valencianos. Eso quiere decir que, en teoría, gane quien gane, Aspar contento y el patrocinador ya ni te cuento. (¡coño mira!, si hasta me ha rimado)

Así que, visto lo visto, yo sí creo que Aspar dejaría que el mundial se dirimiera entre ambos pilotos sin entrar con la mano negra en el garage por la noche.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #37 en: 25 de Marzo de 2011, 08:38:25 am »
Supongo que Aspar les diría que no se hagan la puñeta el uno al otro y luchen limpio, como en su día con el húngaro y Faubel. También dependerá de lo cerca que esté en la clasifica el primer piloto "no Aspar".

V's.

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #38 en: 25 de Marzo de 2011, 08:40:59 am »
Faubel dice que llevaba la moto gripada desde la vuelta 5 (bastante antes del enganchón que se vio en TV en la curva de final de meta)... Debe dar un gustillo ir con una moto que sabes que en cualquier curva te puede tirar por los aires durante 35 minutos que no veas
Antes (en la época de los 2T hasta para ir "quemaos" por la calle) casi todos los pilotos iban siempre con 2 dedos en la maneta del embrague "por si acaso".
Yo cogí esa manía y todavía circula la mayoría de las veces así ¡con mi boxer!
V'ss

Y como tuvieses una nacional de MX ni te cuento. Me refiero a las Cappra y las Pursang. Nosotros tuvimos una Cappra 250 en casa (mi hermano corría) y no ganábamos para reparar gripajes  :lol. Pero qué sonido y qué olor  :sara

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Qatar; Losail - 125 cc -
« Respuesta #39 en: 27 de Marzo de 2011, 12:41:24 pm »
Hola a todos.

Ahora vamos con los chicos de 125 cc.

  • Terol: cumpliendo con el guión.
  • Cortese: que nadie se crea que sólo hay españoles en 125.
  • Gadea: buen comienzo en su vuelta a la categoría pero lejos muy lejos de Terol. Como todos...
  • Vázquez: error en  la última vuelta. Veremos la próxima vez.
  • Moncayo/Salom/Viñales: lo que no consiguieron los Simón/Espargaró etc... en Moto2 lo hicieron los chicos de 125. Bien.
  • Faubel: otra vez será. Seguro.
  • Martín/Perelló: poco a poco. Jerez irá mejor. Seguro.
Un saludo en uve.