El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Agentes libres  (Leído 3488 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Agentes libres
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2011, 15:20:00 pm »
Según dice el enlace que nos deja Gravilla, correrá en la categoria intermedia, que en el CEV es Moto2 y en el Europeo es Supersport, raro para ser con el Ducati Barcelona....

Es verdad, se me pasó esa parte, veremos con que chasis corren la genet de Ducati Barcelona.

Desconectado Stopedrorenzossi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2011, 15:38:55 pm »
¿Qué ha sido de Stevie Bonsey? ¿Qué ha sido de una esperanza blanca más del motociclismo estadounidense que lo iba a petar y ser el nuevo Wayne Rainey? ¿Se ha vuelto al dirt track o algo?

Cameron Beaubier también lo iba a petar, éste iba a ser el nuevo Kevin Schwantz, está en la AMA Sportbike sin destacar aunque aún es muy joven (sobre todo para ser norteamericano, que como que tardan más, Poggiali ya estaba retirado con la actual edad de Spies).

Fueron las apuestas de Dorna como vía europea de formación de pilotos estadounidenses y no funcionaron. Tal vez el error estuvo en elegirlos por lo comercial de sus nombres y apellidos en lugar de por su talento.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2011, 17:41:53 pm »
¿Qué ha sido de Stevie Bonsey? ¿Qué ha sido de una esperanza blanca más del motociclismo estadounidense que lo iba a petar y ser el nuevo Wayne Rainey? ¿Se ha vuelto al dirt track o algo?

Cameron Beaubier también lo iba a petar, éste iba a ser el nuevo Kevin Schwantz, está en la AMA Sportbike sin destacar aunque aún es muy joven (sobre todo para ser norteamericano, que como que tardan más, Poggiali ya estaba retirado con la actual edad de Spies).

Fueron las apuestas de Dorna como vía europea de formación de pilotos estadounidenses y no funcionaron. Tal vez el error estuvo en elegirlos por lo comercial de sus nombres y apellidos en lugar de por su talento.

No sé que tienen de comercial sus nombres ... puede que les afectara el sacarlos de su ambiente natural en vez de dejar que crecieran motociclísticamente hablando en su tierra

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2011, 13:39:06 pm »
Otro que creo que está sin equipo es Lukas Pesek.

Figuraba inscrito para la carrera del CEV de Jerez en Moto2, IAMT Factory Team, pero no aparece entre los participantes del primer entrenamiento

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2011, 18:45:35 pm »
La moto y el camión si que estaban allí hoy, en el box 43, el último, pero no sé por que, no ha salido a rodar, puede que ayer en el libre sin cronometrar se cayera y se hiciera daño, no lo sé.