El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Confirmado: Soy el bayeta del foro  (Leído 10472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Confirmado: Soy el bayeta del foro
« Respuesta #60 en: 12 de Enero de 2005, 10:53:36 am »
Poto, no confundas los Michelin Pilot Race con los Pilot Sport. No tienen nada que ver. Los primeros son neumáticos destinados al uso en circuito (de hecho está prohibido montarlos para circular por carretera y te pueden multar por ello), y los otros son neumáticos deportivos, que no de circuito. Yo tuve los Race y la verdad es que me fueron de maravilla. También es cierto que son los primeros neumáticos que tuve al comprar la moto, y por tanto al ser novato no pude sacar muchas conclusiones porque tampoco los puse en apuros. Yo con esos neumáticos hice 400 km. bajo una lluvia torrencial y no me dieron ni un solo problema. El secreto de los Pilot Race creo yo que es tenerlos bien calentitos (cosa que en invierno, se puede convertir en una tarea imposible...)
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Confirmado: Soy el bayeta del foro
« Respuesta #61 en: 12 de Enero de 2005, 11:00:02 am »
Ruben todo depende del uso que tengas que dar a la moto para elegir un neumatico u otro.

Yo estoy con los Pirelli Diablo Corsa y van muy bien, yo normalmente suelo utilizar la moto para hacer curvas en asfalto en buen estado y a buen ritmo, y cuando puedo entrar en circuito. El agarre es bueno en ambas situaciones, aunque en circuito no puedes darte demasiadas alegrias, aguanta pero hasta cierto punto. El trasero le he hecho 4.500 kms. (al final me salio la lona interior), y el delantero aun me dura, con buen aspecto.

Yo con la CBR600'93 utilizaba los macadam y para lo que hacia (mas ruta y curvas a ritmo inferior) eran perfectos, porque tenian buen agarre (para lo que les exigia) y muy buena duracion. Cuando empece a animarme con el ritmo ya pase a neumaticos de Pirelli Dragon y luego los BT010, mas que nada por sentir mas confianza al llevar un neumatico mas blando con mas agarre.

Yo he utilizado 2 veces los Michelin Pilot (creo?) y no me daban nada de seguridad y antes de llegar al final de su vida util los quite, porque si no vas con un neumatico que te trasmita seguridad, apaga y vamonos.

Saludosssssss.

Adeu.

 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Confirmado: Soy el bayeta del foro
« Respuesta #62 en: 12 de Enero de 2005, 11:05:56 am »
Pues yo llevo unos Metzeler Z4 y me van de maravilla. Lleve unos Bridgestone BT54 (los de serie) y cuando se empezó a gastar el delantero la moto se movia mucho sin embargo con los Z4 la moto es estable de delante desde que los pones hasta que los quitas.

Seguramente pruebe los Bt010/020, pero me gustan los que llevo


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Alexgp

  • Visitante
Confirmado: Soy el bayeta del foro
« Respuesta #63 en: 12 de Enero de 2005, 11:11:18 am »
Hola a todos.

Epifumi, entiendo que cueste cambiar de neumáticos cuando te gustan los que llevas. A mi me pasa lo mismo con mis BT 010 y los Metzeler M 1 o los BT 020 . Algo me dice que no cambie si estoy contento.

De todas formas si me lo permites te recomiendo ampliamente que pruebes los BT 010 o los 020  :lol:
Teniendo en cuenta que los primeros son sport y los segundos sport-turismo.
« última modificación: 12 de Enero de 2005, 11:11:52 am por Alexgp »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Confirmado: Soy el bayeta del foro
« Respuesta #64 en: 12 de Enero de 2005, 11:18:45 am »
Los probaré en el proximo cambio


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Confirmado: Soy el bayeta del foro
« Respuesta #65 en: 12 de Enero de 2005, 11:24:09 am »
Para aclararnos un poco podíamos entre todos hacer un compendio por marcas de sus neumáticos y su tipo de utilización. Yo creo que Michelin es más o menos así:

Macadam: ruteros
Pilot Road: sport - turismo
Pilot Sport: deportivos carretera
Pilot Power: un poco más deportivos y con posible incursión en circuito
Pilot Race: circuito aunque creo que homologados para carretera.

¿Es realmente así o estoy equivocado? A ver si me lo aclaráis y si alguien puede hacer lo mismo con las otras marcas, para mí más desconocidas.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Confirmado: Soy el bayeta del foro
« Respuesta #66 en: 12 de Enero de 2005, 11:28:57 am »
En Metzeler creo que algo asi. Todos llevan Z_numero

Z_impar : deportivos
Z_par: sport - turismo

Dentro de cada gama, cuanto mas alto es el mumero, mas blanditos. De forma que Z1 es mas duro que Z3.

Yo conozco los Z1 y Z3 (deportivos) y los Z2 (ya no los hacen), Z4 y los nuevos Z6.

Hay mas pero no se como se llaman.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Alexgp

  • Visitante
Confirmado: Soy el bayeta del foro
« Respuesta #67 en: 12 de Enero de 2005, 11:58:14 am »
Hola a todos.

Buena idea Mikemetal ¿pero que tal si abrimos un nuevo hilo para esto?

Yo me encargo (si os parece bien).

ENLACE CON EL NUEVO HILO
« última modificación: 12 de Enero de 2005, 12:36:11 pm por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Confirmado: Soy el bayeta del foro
« Respuesta #68 en: 13 de Enero de 2005, 13:19:24 pm »
Conozco un tipo al que un día se le cruzo en una carretera de Segovia un toro.
El animal estaba de frente, con la cornamente apuntando al carro, y mi colega no pudo esquivarlo (no son chicos precisamente).
Un cuerno se quedó clavado en el bloque del motor y el animal dió una vuelta de campana aterrizando con la columna vertebral y toda la espalda en el techo del coche.
Golpeó a mi amigo y le hizo perder el conocimiento. UVI y toda la pesca. Al final se recuperó perfectamente (gracias a Dios) y todo quedó en un gran susto.

Por cierto, el animalito sobrevivió a un choque frontal de un vehículo de unos 1100 Kg en movimiento a unos 40 Km/h. Casi nada.

Eso sí, hay gente que con un trapito rojo sale y los torea  :blink:  :blink:  :D  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz