El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El "arma" para el 2005  (Leído 2425 veces)

Desconectado EDURACING

• campeón 125
El "arma" para el 2005
« en: 12 de Enero de 2005, 18:58:31 pm »
http://img97.exs.cx/my.php?loc=img97&image=r1edu7xe.jpg

Espero que salga, todavia no esta preparada ni decorada del todo pero os podeis hacer una idea....

Saludos,

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
El "arma" para el 2005
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2005, 19:03:39 pm »
Jo*r, que guapa!! Tiene una pinta..... Que envidia me dais XTR y tu!!!
A disfrutarla!!
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado chiachio

• campeón 250
El "arma" para el 2005
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2005, 19:16:44 pm »
EDU, cuentanos cuales son las preparaciones que tiene tu máquina.
A simple vista, vemos:
1º) estriberas,
2º) escapes (imagino que tambien colectores) todo ello de titanium.
3º)frenos carbono (las pinzas parecen las originales?), tienen alguna modificación más?
4º) la parte del motor visible al lado de la estribera está ¿pintada? o tiene una pieza que la cubre?,
5º)  por supuesto las fibras son nuevas, la cúpula también?
6º) de motor que "meojoras tiene"?.

en definitiva QUE PEPINO  

Desconectado liberio

• campeón 250
El "arma" para el 2005
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2005, 19:21:14 pm »
Que guapa esta Edu, espero verla en directo en algun circuito pronto (cuando vas a Cheste?).

Tanto se nota la mejora de los escapes Akrapovic que la mayoria de los pilotos los llevais? Con el paston que valen si que deben ir bien si.

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Pablo911

• campeón 125
El "arma" para el 2005
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2005, 20:25:23 pm »
Esta moto es un orgasmo, te felicito. No se si andará mucho o poco, pero la pinta es espectacular. ¿Para cuando una grabación del ruido?.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
El "arma" para el 2005
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2005, 22:04:07 pm »
Holaholahola...

Jejejejeje... lo que no se ve es el camión de Castrol que lleva detrás para compensar el consumo de aceite "typical Yamaha"... jejejeje... Suzuki Power!

Fuera de coñas, tremendo pepino mi negro.

Que la disfrutes, que desde luego no te va a faltar máquina.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
El "arma" para el 2005
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2005, 23:07:47 pm »
Ieeeeee txupe no te metas con Yamaha que te salto al cuello

Desconectado Jotace

• campeón 125
El "arma" para el 2005
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2005, 00:22:00 am »
JAJAJAJA, que markistas sois :lol:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado ALBERR

• campeón 125
El "arma" para el 2005
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2005, 00:27:14 am »
SI SI MUCHA PINTA PERO QUE OS CUENTE TODO LO QUE LE PASO EN ALMERIA HACE DOS SEMANAS JEJJEJE

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
El "arma" para el 2005
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2005, 00:49:44 am »
uuuyyyy... eso va a dolerrrrr...

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rusa

• campeón 125
El "arma" para el 2005
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2005, 10:17:23 am »
Eduuuuuuuuuu vaya pedazo de maquinón, el qatari no te va ni a oler

Anda, cuéntanos lo que dice Alberr  :rolleyes:

Saludetes
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado EDURACING

• campeón 125
El "arma" para el 2005
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2005, 10:29:02 am »
Joer aqui se sabe todo jejeje, pues digamos que fue un dia desastroso con mucho menores consecuencias de las que podian haber sido.....resumo:

Antes de salir destrozo el calentador trasero porque arranque l amoto con marcha metida y como tiene l ainstalacion electrica del kit pues no tiene luz de punto muerto, despues agujereo el mono por abusar de la deslizadera jejeje sera rata, luego se me cae l atapa de l agasolina en marcha, con la consiguiente parada y media hora buscandola por el circuito, menos mal que no se derramo la gasofa, luego me cargo un poco el colin apretando para ver como iban las suspensiones y para terminar de cagarl ase me cae la tuerca del piñon de ataque que me deja tirado mas de media hora hasta que me recojen jejeje....pero m epodia haber dado una buena.....asi que un mal dia pero que muy malo.

Respecto a la moto os detallo lo que tiene y lo que le voy a poner .....

Fibras con quilla de carbono, escapes akaprovic evo completos de titanio carbono, estriberas, semimanilares, kit yamaha racing con radiador entero y junta de culata fina, cambio semiautomatico, suspension ohlins (amortiguador), bomba brembo con regulacion en la izquierda, instalacion yamaha racing, amosrtiguador de dirccion ohlins, centarlita yamaha para modificar la curva de potencia,kit de paso estrecho de cadena con 10 desarrollos,lap timer, motor revisado por Parajua (mecanico de mazuecos)  La moto era de un amiguete que corria conmigo y esta nueva..

Le faltan piezas en carbono y preparar la horquilla y buscar unas pinzas de freno guapasa (xtr regalame las tuyas jejeje)

Saludos,

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
El "arma" para el 2005
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2005, 14:17:37 pm »
Edu solo te falta un  equipo de "suporters" como el que tuvo XTR en Cheste, pero todo se andara, cuando vengas por aqui nos dividiremos para que no te sientas solo...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Merkel

• campeón 250
El "arma" para el 2005
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2005, 15:35:18 pm »
Oye EDU muy guapa la maquina tio, el año que viene se te verá mas arriba.
Aaahhh, por cierto,ya me dejaras cogerla desde el parque de verificaciones al final de carrera, como en Albacete (  :D que no se asuste nadie, que la llevaba empujando, y fatal por cierto, soy malo hasta para llevar la moto parada)
Mucha suerte este año EDU, cuenta con ayuda si te hace falta,ya sabes. :P  :beer  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering