El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Como celebrarias la victoria en Portugal?  (Leído 1082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
¿Como celebrarias la victoria en Portugal?
« en: 23 de Abril de 2011, 14:33:26 pm »
Buenas chicos.

¿Alguna idea original para celebrar una victoria en Portugal? ¿Que hariais si fuerais vosotros quien ganase en MotoGP? Algo divertido y comico :)

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:¿Como celebrarias la victoria en Portugal?
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2011, 14:39:01 pm »
Buff... hasta que no me pase (osea nunca) no lo sabré, no se ni lo que haria, por lo pronto no me lo creeria, me pararia en la hierba, me quitaria el caso, y me frotaria los ojos.... sin duda tiene que ser un momento increible, inolvidable e inenarrable. Lo primero que haria seria alzar el brazo, luego ya no sé....

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:¿Como celebrarias la victoria en Portugal?
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2011, 15:13:22 pm »

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re:¿Como celebrarias la victoria en Portugal?
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2011, 20:17:16 pm »
¿se le han acabado las ideas a tu colega?  :lol :lol :lol :lol

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re:¿Como celebrarias la victoria en Portugal?
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2011, 22:53:26 pm »
Lo mejor seria hacer el astronauta  :hysterical :hysterical :hysterical :smash :smash :smash
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8373
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Como celebrarias la victoria en Portugal?
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2011, 01:35:18 am »
o tirarse al mar, que queda cerquita... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro