El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de USA; Laguna Seca - Motogp -  (Leído 48924 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #345 en: 03 de Agosto de 2011, 16:36:38 pm »
Exacto, es posible que hubiese estado con las Suzuki, o quiza no, no se sabe, la diferencia aparentemente no era grande al igual que en Alemania...quiza incluso los chicos de Ducati se hubieran vengado, quien sabe, a mi personalmente me hubiera gustado ver a Alvaro delante de las Ducati, pero tampoco hay que cegarse

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #346 en: 03 de Agosto de 2011, 19:34:53 pm »
Pero tampoco era descabellado que lo consiguiese ni seria la 1ª vez...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #347 en: 03 de Agosto de 2011, 21:14:49 pm »
Exacto, es especular por especular, con todas las posibilidades...

A mi particularmente me esta gustando mucho las actuaciones que esta teniendo Alvaro, maxime teniendo en cuenta la temporada tan dificil que se le ha presentado despues del contratiempo de Qatar.

A ver si para el año que viene consigue algo mejor y que con suerte sepa adaptarse, me parece un pilotazo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de USA; Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #348 en: 04 de Agosto de 2011, 09:10:28 am »
Lo malo del "caso" de Bautista es que es difícil medir su rendimiento al no haber ni una sola moto igual en pista, incluso para él mismo, como comenta en la entrevista del Solo Amoto de esta semana. Si hubiese al menos otra Suzuki en pista, habría un punto de referencia, pero así es difícil. Al menos en Brno estará Hopper con otra GSV-R, pero veo super difícil que pueda hacer algo relevante el californiano. Veremos.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter