El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: FOTOS Gran Premio de Estoril - Yamaha Factory Racing -  (Leído 2452 veces)

Desconectado Javith

• campeón 125
FOTOS Gran Premio de Estoril - Yamaha Factory Racing -
« en: 03 de Mayo de 2011, 19:10:10 pm »
Buenas chicos.

Este fin de semana asistí al gran premio de Portugal invitado por mi amiguete Jorge. LLegamos el Miercoles por la noche y el Jueves después de comer nos fuimos a recoger los pases.

Este Gran Premio tocaba como MotoGP Leggend Alex Crivillé.

El Jueves es un gustazo, ya que no hay nadie y puedes rondar todos los boxes. Como Jorge en un Gran Premio apenas existe, nos fuimos con mi amiguete Yonny a ver su FTR y luego nos quedamos toda la tarde con Santi Hernandez, que nos enseño su moto, el paddock, viales, etc...

Al final de la tarde nos fuimos al box de Jorge a ver su Box y moto. La MotoGP me pareció pequeñisima, es poco mas que una Moto2, como una R6R, las 1000 son bastante mas grandes.

La moto de Ben Spies

Y nos fuimos a ver los boxes de los diferentes equipos...

Con Burgess, el unico con el que me fotografie porque me hizo mucha gracia lo tranquilo que es.

La moto de Matia Passini, que por cierto, no se como puede pilotar la moto, es increible e impactante la discapacidad fisica que tiene en el brazo, sin duda todo un ejemplo de superacion.

Estuvimos por allí rondando hasta entrada la noche. Me cruce con Crivillé y nos echamos una fotillo juntos.

El viernes llegamos al circuito a las 9 de la mañana, saludamos a Jorge y nos vimos los entrenos de 125c.c. en la primera curva del circuito, y nos fuimos al Box del Stop & Go de Moto2 a ver los entrenos de MotoGP y Moto2.

Después nos fuimos al Hospitality de Yamaha a comer y ver los segundos cronometrados.

La madre de Spies al fondo en el hospitality en los segundos libres del viernes

A la tarde nos calló el diluvio universal, como no paro hasta la noche, en el hospitality de Yamaha-Alpinestars estuvimos toda la tarde, aunque nos pasamos al de Yamaha a ver la conferencia que daba Jorge y estuvimos luego a la tarde junto a su gente de confianza de bromas.

Cenamos nuevamente en el hospitality y nos fuimos a dormir al hotel.

Al dia siguiente mas de lo mismo, desayunamos en el Hospitality, nos ivamos a pie de pista, volviamos al hospitality, estuvimos todo el dia acompañados por los chicos de Rockstar, son de 10.

Jorge en pista en la primera curva del circuito.

Y a celebrar la POLE, aqui estoy con la gorra cuando salio del Box :) Por cierto me gano la apuesta, ya que bromeaba con arrancarme el pendiente de Rossi que llevo y le dije que si lograba la pole me lo quitaba :)

Y por la tarde matando el rato nos dimos nuevamente una vuelta por los boxes viendo a los equipos trabajar.

Y por la tarde nos fuimos a dar una vuelta al circuito con la Scooter de nuestro amigo Santi Hernandez, antes, el club de fans le regalo este cuadro/mosaico a Jorge, espectacular.

La rápida que se hace a fondo.

La recta de meta

Con el BMW M1, increible.

Y de vuelta al hospitality

Y a los boxes de nuevo antes de irnos para casa y despedirnos de Jorge.

El Domingo de carreras veiamos la salida en la 1º curva y el resto en el hospitality, tan solo hice esta foto a falta de 7 vueltas

Y nada chico, siento no tener mas fotos, pero no me gustaba ir haciendolas por alli y menos con los pilotos porque entiendo del agobio que sufren.

Me parecio Ben Spies un tio MUY RARO. Me lo cruce muchisimo por el fin de semana y siempre le vi solo, nunca se paraba a saludar a nadie, caviz-bajo, en el hospitality se sentaba solo con su Mac, no hablaba con nadie dentro excepto con su madre y muy poco, me parecio excesivamente reservado y vergonzoso, y como anecdota le llamaron unos fans corriendo para que le firmaran unos poster, se giro los vio y se metio al camión sin esperarlos... O_O

Jorge todo lo contrario con sus fans, se para en el paddock a atender y fotografiarse con todo el que se lo pide, al igual que Toni y alguno mas.

No me cruce con Edwards en todo el fin de semana. Rossi es impactante verlo, esta "demacrado", me lo imaginaba delgado, pero no tanto, y es bastante simpatico con la gente y siempre esta con la sonrisa en la boca.

En cuanto al trazado es espectacular, me di 5 vueltas con la scooter y me encanto, si teneis la posibilidad de ir a rodar, no la dejeis escapar.

En el Facebook igual tengo alguna mas ;) http://www.facebook.com/jmartinezfelipe

Espero que os haya gustado el reportaje.

Un saludo!

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Re:FOTOS Gran Premio de Estoril - Yamaha Factory Racing -
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2011, 19:20:42 pm »
 J*der como os poneis algunos foreros, otro más como JRT & Cia.

Vamos haciendo una lista de los que nos morimos de envidia (de la chunga, que la otra no existe):

- el_chorvo
-

:lol

Ahora en serio, enhorabuena a los que os lo habeis pasado tan bien y gracias por compartirlo con los demás  :cheers

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2011, 19:41:07 pm »
Gran reportaje Javi.  :cheers

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2011, 20:08:30 pm »

Hostitú como brillan

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2011, 21:34:09 pm »

Vamos haciendo una lista de los que nos morimos de envidia (de la chunga, que la otra no existe):

- el_chorvo
- Eddie

Ahora en serio, enhorabuena a los que os lo habeis pasado tan bien y gracias por compartirlo con los demás  :cheers
Yo me pongo en la lista, no puede ser esto y los demas en casa sufriendo... ains  :lol
Geniales fotos

Desconectado hiriko

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2011, 22:14:33 pm »

- el_chorvo
- Eddie
- hiriko

Yo también me pongo en la lista, y de qué manera!! :hysterical :lol :lol

Qué gozada debe ser eso de estar en el hospitality todo el fin de semana  :bounce. No me extraña que las fotos sean tan buenas, de tan cerquita es más fácil  :hysterical

Seguro que disfrutaste un montón. Genial y repito, ¿que hay que hacer para conseguir un pase de éstos??. Yo quiero uno para la próxima. :dance :ziggy :bounce

En serio, gracias por compartir las fotos con nosotros.  :cheers :beer

Por cierto, alguna cosa que dijese Jorge que te llamase la atención???

Salu2!  y gracias
« última modificación: 03 de Mayo de 2011, 22:47:21 pm por hiriko »
Reputation takes a lifetime to build, and only seconds to destroy.

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2011, 23:19:47 pm »
Con Jorge hablo bastante amenudo y se bastantes detalles que muchos estamos equivocados, en el GP no comentamos nada en especial, el rato que estuvimos juntos, junto a todo su entorno, estuvimos bromeando y demas. Un ambito relajado, lo vimos poquisimo, en un GP Jorge no existe. Esta liadisimo!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2011, 23:34:10 pm »
y se puede saber alguna de las cosas en las que estamos equivocados??  :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado hiriko

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2011, 01:14:11 am »
No me extraña que no lo veaís. Debe ser tal el estrés y el trabajo previo a un GP para un piloto, que poder verlo sin casco ya debe ser difícil, y hablar con él pues casi imposible.

De todos modos imagino que estar allí en el hospitality de Yamaha ya es cómo para estar más que contento.

Salu2!
Reputation takes a lifetime to build, and only seconds to destroy.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2011, 21:44:51 pm »
Como viven algunos jejeje, muchas gracias por el post y el currele que te has pegado con las fotos y sobre anecdotas que has contado, es un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados el resto a ver cada fin de semana.