El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Adiós superbike planet  (Leído 1278 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Adiós superbike planet
« en: 15 de Mayo de 2011, 17:53:09 pm »
Tras años de llorar y  criticar a Dani básicamente por ser mas rápido que Nicky, hoy estos tíos me han dado el empujón definitivo para no volver a lerles nunca

Comentario sobre la carrera:

"Simoncelli and Pedrosa had a coming together at the apex which resulted in the tiny Spanish man on the ground and with a broken right collarbone. You can't knock Dorna's golen child down without some repercussion; Sic' was given a ride through (termed a "drive thru" on Speed) penalty because of the contact. "

"Sic y Pedrosa tienen un encontronazo en el ápice, que resulta en una caida del pequeño español, en la que se rompe la clav derecha. No puedes  esperar tirar al niño bonito de Dorna sin que haya consecuencias; Sic   fue penalizado con un ride through"

Anda y que les den mucho a estos también ... toda la vida hablando de carreras , pero resulta que el futbolerismo aparece en los sitios mas insospechados
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
Re:Adiós superbike planet
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2011, 19:05:17 pm »
toda la vida hablando de carreras , pero resulta que el futbolerismo aparece en los sitios mas insospechados

Es triste, pero cierto... +1
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2011, 23:18:08 pm »
Esto sucede cuando la prensa no informa, si no que vierte su opinión. Siempre hay que ser lo más objetivo, pero últimamente los medios están demasiado polarizados y son muy subjetivos.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2011, 23:24:21 pm »
Esto no es nuevo en superbike planet.

Desde que Pedrosa destronó a Hayden al llegar a MGP que le tienen ese odio totalmente erróneo, pq por lo menos podrian argumentar las cosas y no ponerle a caldo pq les apetece y les cae mal.

A mi me cae muy mal Lorenzo y no voy por el foro llamandole hdp y culpandole de la crisis mundial, pq estos culpan de todo a Pedrosa.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2011, 07:35:28 am »
Sabéis que yo no tengo muy claro el incidente Simoncelli-Pedrosa, pero sí que el comentario de dicho medio lo descalifica para ser considerado como fuente informativa rigurosa

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2011, 08:22:05 am »
Desde luego esta gente no merece ni siquiera que comentemos nada de ellos, con lo que escriben solitos se descalifican... PATETICO
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2011, 10:29:52 am »
esta gilipollez de que  pedrosa es el niño bonito de dorna  ...  yo flipo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2011, 10:35:43 am »
Hombre yo en todo caso diría niño mimado a Simonchelli ya que nunca lo sancionan por nada, bueno ayer y se quedaron corto a mi entender
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi