El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Preziosi se columpia o no?  (Leído 3941 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Preziosi se columpia o no?
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2011, 16:17:18 pm »
bueno, Javi, la mitad de las cosas de la lista serían culpa del piloto, vamos, si se olvida de cambiar el mapping del motor, que se joda, pero eso no es tener un problema. sería un problema si el botón de cambio de mapping no funcionase.

Salir mal tampoco es un problema, es otra cosa que es culpa del piloto.

Tener una mala puesta a punto, pues a veces puede ser culpa del equipo y otras del piloto...

Para mí, no tener problemas significa que no haya lesiones, caídas extrañas o fallos mecánicos.

Es decir, las cosas en las que el piloto no puede hacer nada para arreglarlas.
El resto, es responsibilidad del piloto y su equipo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2011, 17:01:30 pm »
Sí blackmore, pero son fallos del piloto que quedan fuera del conjunto de fallos de pilotaje por excelencia.

No he mencionado, si te fijas, nada de abrir más gas de la cuenta, trazar mal, frenar tarde, frenar demasiado y bloquear de alante, no tener ritmo de carrera, etc, etc.

Que a un piloto se le olvide cambiar el mapping es, efectívamente, culpa suya y sólo suya, al igual que lo es no darse cuenta de una bandera amarilla y adelantar, como le ha pasado a Biaggi ya ni se cuántas veces.

Pero esos errores no son de pilotaje, son de piloto.

A mi me da que lo que Preziosi quiere decir es que Stoner, pilotando, es mejor que nadie. Eso es lo que se extrae.
Y Stoner podrá ser mejor pilotando que nadie, pero si no sale bien, si no cambia el mapping, o si no comunica los feelings a su jefe de mecánicos y a su telemétrico y éstos le dan una mala puesta a punto... pues ajo y agua.

Y, claro, todos esos detalles y 100 mil más influyen a la hora de ganar carreras. Por eso Preziosi parece que vive en las nubes del país del nunca jamás  y un ponny de crines del color del arcoiris y alas blancas cruzará por delante de la luna mientras una estrella fugaz reluce brillante en el firmamento.

Mosanda.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2011, 19:07:29 pm »
ahí estamos de acuerdo :cheers

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2011, 00:17:43 am »
Discutir sobre esto no le veo mucho sentido, la verdad. A mí no me cabe la menor duda que las palabras de Preziosi son una forma de hablar, nada más. Dijo eso como podía haber dicho otra cosa, pero sin duda, a lo que creo que se refiere es que, para él, Casey es el piloto que más opciones tiene de llevarse el título, deseando enfatizar con esa expresión sobre la cierta superioridad que él ve sobre el resto de pilotos y sus motos, nada más.

Sólo Hailwood en el 67 y Ago en el 68 ganaron todas las carreras en las que participaron -en varias categorías, además- y, como bien sabéis, eran otros tiempos. Desde entonces esto no se ha vuelto a repetir y mira si han pasado grandes -grandísimos- pilotos... Esto quiere decir que, en el motociclismo de hoy en día, por muy bueno que seas y por muy bien que se den las cosas, es casi materialmente imposible ganarlo todo... y digo casi, porque a lo mejor Nico Terol me desmonta la teoría de un plumazo como siga así a lo largo del año :unsure  :lol

En definitiva, creo que una interpretación literal de sus palabras es todo un error. Ni se columpia ni no se columpia, simplemente enfatiza, nada más. Es una forma de hablar.

Vss.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #19 en: 12 de Mayo de 2011, 09:19:15 am »
Discutir sobre esto no le veo mucho sentido, la verdad. A mí no me cabe la menor duda que las palabras de Preziosi son una forma de hablar, nada más. Dijo eso como podía haber dicho otra cosa, pero sin duda, a lo que creo que se refiere es que, para él, Casey es el piloto que más opciones tiene de llevarse el título, deseando enfatizar con esa expresión sobre la cierta superioridad que él ve sobre el resto de pilotos y sus motos, nada más.

Sólo Hailwood en el 67 y Ago en el 68 ganaron todas las carreras en las que participaron -en varias categorías, además- y, como bien sabéis, eran otros tiempos. Desde entonces esto no se ha vuelto a repetir y mira si han pasado grandes -grandísimos- pilotos... Esto quiere decir que, en el motociclismo de hoy en día, por muy bueno que seas y por muy bien que se den las cosas, es casi materialmente imposible ganarlo todo... y digo casi, porque a lo mejor Nico Terol me desmonta la teoría de un plumazo como siga así a lo largo del año :unsure  :lol

En definitiva, creo que una interpretación literal de sus palabras es todo un error. Ni se columpia ni no se columpia, simplemente enfatiza, nada más. Es una forma de hablar.

Vss.

Yo lo veo exactamente igual.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2011, 08:14:16 am »
Discutir sobre si alguien se columpia a o no por una frase sacada fuera de contexto... no se como decirlo, es absurdo.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 14 de Mayo de 2011, 12:35:15 pm »
Discutir sobre si alguien se columpia a o no por una frase sacada fuera de contexto... no se como decirlo, es absurdo.

saludos

Comparto plenamente
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado el_chorvo

• Marciano

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #23 en: 14 de Mayo de 2011, 15:14:02 pm »
la verdad, es que Marc Martín nos lo vendió de PM en el Twitter y se ha quedado en agua de borrajas :lol

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 15 de Mayo de 2011, 08:40:27 am »
la verdad, es que Marc Martín nos lo vendió de PM en el Twitter y se ha quedado en agua de borrajas :lol

Fijate que estoy escuchando la conversacion y la impresion que me da es que se Suppo y Preziosi se estan descojonando de Stoner y sus "problemas" lo que cuadra bastante con la idea de que "Stoner nunca se equivoca".

Sin olvidar que ellos saben que la camara esta grabando, claro.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #25 en: 15 de Mayo de 2011, 22:39:27 pm »
Sólo Hailwood en el 67 y Ago en el 68 ganaron todas las carreras en las que participaron -en varias categorías, además- y, como bien sabéis, eran otros tiempos.

Hola, vengo a tocar los cojones, pero de buen rollo :lol :cheers
Hailwood participo en el Ultra Lightweight TT en el '67 y quedó 5º, en la única carrera que hizo con la 125cc. Y en 500cc no ganó todas contra Agostini...si la memoria no me falla.

El otro que hizo un perfecto fué Alex Vieira al ganar las 4 carreras (LM, Spa, Suzuka y Bol) en el '89 para la Copa de Resistencia (aquel año no fué mundial). Son los dos únicos casos que conozco de temporada perfecta en competición mundial.

Si me equivoco pegame un colleja Jack, que me he pasado de listo y encima he hecho un off-topic
 :cheers :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 15 de Mayo de 2011, 22:48:38 pm »
Sólo Hailwood en el 67 y Ago en el 68 ganaron todas las carreras en las que participaron -en varias categorías, además- y, como bien sabéis, eran otros tiempos.

Hola, vengo a tocar los cojones, pero de buen rollo :lol :cheers
Hailwood participo en el Ultra Lightweight TT en el '67 y quedó 5º, en la única carrera que hizo con la 125cc. Y en 500cc no ganó todas contra Agostini...si la memoria no me falla.

El otro que hizo un perfecto fué Alex Vieira al ganar las 4 carreras (LM, Spa, Suzuka y Bol) en el '89 para la Copa de Resistencia (aquel año no fué mundial). Son los dos únicos casos que conozco de temporada perfecta en competición mundial.

Si me equivoco pegame un colleja Jack, que me he pasado de listo y encima he hecho un off-topic
 :cheers :cheers

De collejas nada, tío. Tienes toda la razón. Se me cruzaron los cables en el momento en el que escribí ese párrafo.

Como dices, al margen de ese célebre año de Vieira y el que hemos apuntado de Ago en el '68, ganando todas de 350cc y 500cc -si mal no recuerdo-, Mike consiguió en el 66 el mayor nº total de victorias en una sola temporada -creo que 19?- en toda la historia del Mundial. Ago repitió gesta en el 70 -creo-.

El dato del 66 cambió de registro dentro del endeble "disco duro" que tengo por cerebro.

Gracias por el apunte, Mike!  :cheers
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 15 de Mayo de 2011, 22:56:58 pm »
Nada, nos invitamos a birras entonces algún día por algún circuito. :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 16 de Mayo de 2011, 08:35:32 am »
Nada, nos invitamos a birras entonces algún día por algún circuito. :cheers

Y yo que lo vea.

Marc, ¿estarás en Áragorn para ver las chuperbikes?. Vale que iré con Raquel, pero siempre puedo roncarte al oído en una siestecica.  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz