El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: P.Island se complica aún más  (Leído 2142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
P.Island se complica aún más
« en: 21 de Mayo de 2011, 00:52:22 am »
http://motoworld.es/deporte/motogp/el-futuro-incierto-de-motogp-en-phillip-island.html

Citar
El futuro incierto de MotoGP en Phillip Island

El futuro del Mundial de MotoGP en Phillip Island queda en entredicho al ser prácticamente definitiva la continuidad de la Fórmula 1 en Melbourne, que seguirá disputándose en el circuito de Albert Park en la primavera, con lo que las posibilidades de que el Gran Premio de Australia de MotoGP cambie de fecha y se traslade de octubre a marzo desaparecen. El promotor de ambos eventos es el mismo, y no quiere que el área de Melbourne se sature de competiciones al comienzo del año, el final del verano austral en las antípodas –en febrero, además,  se disputa el Mundial de SBK-, y prefiere mantener la carrera de MotoGP en octubre. Sin embargo, los pilotos de MotoGP, con el apoyo de Dorna, quieren recuperar la fecha de marzo para evitar los problemas de la mala climatología de octubre, en el final de invierno austral. La decisión de la que la F-1 sigue en Melbourne en marzo cierra las puertas a MotoGP en esas fechas en Phillip Island, con lo que tendrá que cambiar de escenario para poder realizar ese cambio de fechas. Phillip Island tiene contrato con MotoGP hasta 2014, pero podría perder los derechos si no cumple algunos requisitos, como la pertinente homologación, que tiene que renovarse de cara a 2012.

Cada vez es más evidente la notable transformación en cuanto a escenarios se refiere, que va a experimentar el Mundial de MotoGP en un plazo de dos o tres temporadas. A la ya segura incorporación del circuito de Austin en 2013 –con bastantes posibilidades de que haya tres Grandes Premios en Estados Unidos-, se une la entrada indefinida por el momento de Abu Dhabi e India -es probable que sea también en 2013-, y el creciente interés por recuperar el Gran Premio de Indonesia, que no se disputa desde 1997, impulsado por Honda y Yamaha, que tienen un importante mercado en el país asiático. El principal problema de Indonesia es la falta de un circuito homologado, ya que Sentul no cumple con las actuales exigencias y necesitaría acometer reformas para poder acoger el Mundial de MotoGP.

Incluso entre las citas europeas, teóricamente más estables y asentadas, se intuye cierta movilidad. El pasado fin de semana Dorna renovó hasta 2016 con el Gran Premio de Francia, lo que no quiere decir con Le Mans. De momento, la carrera va a seguir en el mítico circuito Bugatti, pero es probable que el promotor busque un nuevo escenario donde alojar la carrera en un futuro próximo, aunque por sorprendente que parezca, Francia no tiene demasiadas opciones para escoger. En la próxima cita del Mundial de MotoGP, Cataluña, tendremos noticias sobre el futuro de la carrera en el Circuit, que cumple contrato esta temporada y sobre la que se levantaron algunas dudas sobre su continuidad, aunque responsables del circuito aseguraron que la Generalitat sigue teniendo interés en mantener las dos pruebas emblemáticas del Circuit: F-1 y MotoGP. La decisión está en manos del gobierno de Artur Mas.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:P.Island se complica aún más
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2011, 01:46:56 am »
http://motoworld.es/deporte/motogp/el-futuro-incierto-de-motogp-en-phillip-island.html
[snip!]
Citar
En la próxima cita del Mundial de MotoGP, Cataluña, tendremos noticias sobre el futuro de la carrera en el Circuit, que cumple contrato esta temporada y sobre la que se levantaron algunas dudas sobre su continuidad, aunque responsables del circuito aseguraron que la Generalitat sigue teniendo interés en mantener las dos pruebas emblemáticas del Circuit: F-1 y MotoGP. La decisión está en manos del gobierno de Artur Mas.

Un poco off-topic, pero una secuela de los recortes que está aplicando Mas
es que parece que los profesores asociados de la Universitat de Barcelona
solo van a cobrar 12 euros la hora. Si fuera poco, solo cobran unos 500 euros
al mes ya; luego pasarán a cobrar un poco más de 400 euros el mes y trabajan
casi casi a tiempo completo y están obligados a tener otro contrato laboral
con otro sitio que les pague el seguro social.

Trec fum pels queixals!

Joe

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:P.Island se complica aún más
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2011, 10:16:05 am »
Pues Aibo, a mi como que no me sale las cuentas; 400 euros al mes entre 12 euros la hora me sale a que solo trabajan 33 horas, no creo que trabajen tan poco, es que les sale a poco más de una hora diaria. Y si es así, si solo trabajan 1 hora y cobran eso no sé muy bien de que se quejan, muchos trabajando mucho más ganan menos... y no estoy haciendo demagogia, simplemente es la realidad... yo el dia 5 del mes ya he pasado las 33 horas...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:P.Island se complica aún más
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2011, 13:22:19 pm »
yo las paso el día cuatro y bastante antes de la hora de la comida!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:P.Island se complica aún más
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2011, 15:42:02 pm »
Yo no se como sera en barcelona, pero en la Universidad de Salamanca hay muchos profesores que tienen otro curro fuera, uno que me daba a mi tenia una libreria/editorial, otro una asesoria fiscal y algunos militaban en politica y estaban en Cortes de CyL.

Me parece perfecto que les bajen el sueldo, para el trabajo que hacen y ahora menos con Bolonia ya les pagan demasiado.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:P.Island se complica aún más
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2011, 18:37:01 pm »
Pues Aibo, a mi como que no me sale las cuentas; 400 euros al mes entre 12 euros la hora me sale a que solo trabajan 33 horas, no creo que trabajen tan poco, es que les sale a poco más de una hora diaria. Y si es así, si solo trabajan 1 hora y cobran eso no sé muy bien de que se quejan, muchos trabajando mucho más ganan menos... y no estoy haciendo demagogia, simplemente es la realidad... yo el dia 5 del mes ya he pasado las 33 horas...

Básicamente, solo se les va a pagar la docencia, las horas de visita
y menos o menos nada más. A nivel universitario, un profesor suele
impartir seis horas de clase a la semana, más dos horas de visita
a la semana. Esta es la parte que se ve. La otra parte que no se
ve se emplea en investigación (=publicar o perecer), corregir ejercicios
y dirigir tesis, luchar contra la burocracia, asistir a reuniones de
departamento, de sección y de otras cosas.

Los asociados de la UB en mi facultad trabajan casi a tiempo completo
y son vitales para los proyectos de investigación (si no, no podemos
montar grupos de calidad). Sin embargo, cobran una cuarta parte (y
ahora quizá incluso menos) de lo que cobra un profesor permanente.

En ciertas facultades, la figura del asociado es un profesional que
quiere estar vinculado a la universidad. Donde trabajo yo son
absolutamente necesarios para no volver a tener clases de 100
personas y se les obliga tener otro contrato laboral que pague
el seguro social. No lo hacen porque les sobra el tiempo: la mayoría
están trabajando en su tesis, requisito que se necesita para poder
hacer carrera académica en España.

Doce euros la hora es lo que cobra la mujer de hacer faenas (con
todos mis respetos).

Joe

PD Por cierto, ¿quién es el genio que ha programado una carrera
de F1 en el Circuit de Catalunya a cuatro días de la carrera de
MotoGP?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:P.Island se complica aún más
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2011, 22:06:30 pm »
PD Por cierto, ¿quién es el genio que ha programado una carrera
de F1 en el Circuit de Catalunya a cuatro días de la carrera de
MotoGP?

Como? No entiendo. Hay entrenos de F1 dentro de 15 dias en Montmelo?


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:P.Island se complica aún más
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2011, 23:45:33 pm »
PD Por cierto, ¿quién es el genio que ha programado una carrera
de F1 en el Circuit de Catalunya a cuatro días de la carrera de
MotoGP?

Uno que se lleva comisión
La pela es la pela

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:P.Island se complica aún más
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2011, 02:28:50 am »
PD Por cierto, ¿quién es el genio que ha programado una carrera
de F1 en el Circuit de Catalunya a cuatro días de la carrera de
MotoGP?

Uno que se lleva comisión
La pela es la pela

Mai no millor dit!!!

Joe

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:P.Island se complica aún más
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2011, 09:47:23 am »
La carrera de MGP es el 5 de Junio, no la semana que viene

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:P.Island se complica aún más
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2011, 10:19:24 am »
Yo no se como sera en barcelona, pero en la Universidad de Salamanca hay muchos profesores que tienen otro curro fuera, uno que me daba a mi tenia una libreria/editorial, otro una asesoria fiscal y algunos militaban en politica y estaban en Cortes de CyL.

Me parece perfecto que les bajen el sueldo, para el trabajo que hacen y ahora menos con Bolonia ya les pagan demasiado.

Creo que no sabes demasiado cómo funciona el tema de Bolonia. Ha sido justo al contrario, ahora se trabaja más horas, sobretodo fuera de clase. Pero hablemos de motos. :cheers :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:P.Island se complica aún más
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2011, 11:18:55 am »
la uni española es una m...    así de simple
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500