El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Esto es lo que hace falta en Motogp  (Leído 7453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #45 en: 19 de Mayo de 2011, 12:57:37 pm »
Sí sí, Australia. Ha sido un lapsus. De todos modos, ya me la he descargado. Cuando tenga un poco de tiempo la veré, que la he visto una vez, en TVE hace unos años y creo que no la vi completa, sino un resumen. Gracias de todos modos.

Un saludo.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #46 en: 19 de Mayo de 2011, 14:37:40 pm »
las derrapadas de Crivi en Montmeló son bestiales :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #47 en: 19 de Mayo de 2011, 17:14:46 pm »
un poco de offtropic cesitarcbd

Venden unos conversores de analogico a digital, pero yo compré un de esos del Aldi de 20 euros y no conseguí hacerlo funcionar, pero un colega se gastó 60 euros ya en uno mas bueno y es el que me pasas las cintas de mi camara de video (de las antiguas ) a cd y la verdad  muy bien, lo que pasa que me dá apura pasarles el saco de cintas que tengo, a lo mejor algún dia le convenzo y le paso las mejores que tenga empezando por Australia 90

Antes de llevarte el curre, bueno tu colega  :guay, mira bien en tripilandia, que estan casi todas.
Ahora está "chupao" pasar una cinta a formato digital, cuando pasé las mías, kierokilometros y yo nos volviamos locos para hacer las capturas, pc's más lentos, usar varios programas, subidas de ADSL ridículas, etc y la calidad regulera. Al final pasé casi todo el material que tenía, voy a buscar lo que tengo y si hay algo que no está en tripilandia, lo pongo por aquí.
Saludos

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #48 en: 19 de Mayo de 2011, 17:42:19 pm »
Joder fabricando las capturadoras que nivel yo compré una y no  fui capaz de hacerla funcionar y el colega se enrroya últimamente regular.

Pues tienes razón mejor buscar las carreras en internet tengo cajas llenas de cintas en el trastero ocupando mucho espacio, a parte que al no tenerlas a mano nunca las veo, el tema de tripilandia una vez me fui a registrar pero como soy muy torpe con la informatica no puede o no supe, lo intentaré de nuevo si tengo problemas acudié a vosotros.

 :cheers :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #49 en: 19 de Mayo de 2011, 18:08:33 pm »
Joder fabricando las capturadoras que nivel yo compré una y no  fui capaz de hacerla funcionar y el colega se enrroya últimamente regular.

 :rolleyes  No, igual me expliqué mal, la capturadora la compré, era una Pinnacle con conexión PCI (que antiguo suena  :lol), decía que era todo mucho más laborioso, digamos más artesanal.
Ahora las capturas son HRC hace unos años, era más estilo G. Gnani.  :lol

Saludos

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Esto es lo que hace falta en Motogp
« Respuesta #50 en: 19 de Mayo de 2011, 20:26:21 pm »
Acabo de ver la carrera y....eso es lo que hace falta en MotoGP. La madre que me parió!!!! No me acordaba apenas de las 500!!!

Dios mio, qué maravilla.