El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Marc Martín y el relevo-conspiración en MotoGP  (Leído 6759 veces)

Desconectado CAUCHO49

• campeón 250
Re:Marc Martín y el relevo-conspiración en MotoGP
« Respuesta #45 en: 26 de Mayo de 2011, 18:14:55 pm »
.

Parece que la simoncellitis pega duro,hay gente que gasta rios de tinta para RErepetir sus opiniones. :fiseta

:bebe_pepsi:

.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #46 en: 26 de Mayo de 2011, 18:43:56 pm »
Yo si se la tengo jurada a Simenchelli eso está claro me a dado mas que motivos de sobra, cuando pilota limpiamente le aplaudo, pero cuando hace de las suyas le ataco.

mak46, no te lo tomes a mal que no tengo absolutamente nada contra ti, todo lo contrario. Si me lo permites te hago una pregunta ¿has visto en tu vida a un piloto mas antideportivo que Simonchelli?
YO NO

:cheers

Depende de que acciones consideres lances de carrera y que acciones antideportivas. Para gustos colores.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 26 de Mayo de 2011, 20:34:50 pm »
Melandri hace casi 15 años ... después no recuerdo ninguna mas, y de capirossi casi lo mismo. y
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #48 en: 26 de Mayo de 2011, 21:05:08 pm »
Hombre Mak46 la diferenciación que comentas entre acciones antideportiva y lances de carera es interesante, aunque yo creo que Simonchelli lleva unas cuantas de ambas. :bebe_pepsi:

Por otro lado como dice Tormo yo creo que no debemos meter en el mismo saco a Capirossi y Melandri que aunque ambos hicieron una acción antideportiva de libro, yo no les recuerdo mas es decir no los veo reincidentes, a Simonchelli si le veo reincidente ya sea lances de carrera o aciciones antideportivas, que sería otro debate interesante diferenciar ambas porque tampoco tengo yo muy claro que fue lo del otro día si un lance o una accion antideportiva, pero si tengo claro lo que hacia en 250.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #49 en: 26 de Mayo de 2011, 22:01:47 pm »

...

Creo que hay muchas cosas cuestionables tanto en el texto como en la actitud, incluso tergiversación de los hechos. Por no hablar del cambio de criterio sobre el incidente Simoncelli-Pedrosa, que en el caso de Marc no suena a rectificación como sí hizo Crivillé. A mí me parece que por un lado simplifica mucho la situación del paddock así como las actitudes de varios pilotos, lo ofrece  todo perfectamente encajado en una teoría que por bien hilvanada (bueno, más o menos) no es más cierta y, sobre todo, pasa por alto la contribución de la prensa a la crispación actual, contribución que no es menor desde luego. ¿Qué os parece a vosotros?

En todo este asunto la prensa deportiva ha actuado como si fueran el Aquí hay tomate o algún otro programa sensacionalista sobre corazón. Y esta es la misma prensa que ahora no tiene problema en pasar juicio sumarísimo sobre el carácter varios de los pilotos, como si ellos (periodistas) estuviesen subidos en una especie de atalaya moral, quejándose la crispación en el paddock, una crispación a la que contribuyen más que toda la parrilla de MotoGP junta.

Yo también lo veo así  :cheers

Lo de Marc Martin es pa´matarlo  :lol

"bastón de mando" ???????

Ese simplificar situaciones del paddock y actitudes de pilotos es de una pobreza de miras paupérrima, y creo que lo peor es que este tío se cree los cuentos de piruletas que inventa  :hysterical

No. Me equivoco. Lo peor es lo que le deben pagar a ese tío por escribir eso  :fuego pero es entendible, al grueso del público les gusta ver pelís con guiones sencilos y personajes planos. Espero que a Marc no se le de ahora por trazar paralelismos de motogp con pelis de Julia Roberts y Hugh Grant  :hysterical ... su blog en tve pasará a llamarse "MundoDePiruletasGP"  :hysterical

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 26 de Mayo de 2011, 22:13:59 pm »
Hombre Mak46 la diferenciación que comentas entre acciones antideportiva y lances de carera es interesante, aunque yo creo que Simonchelli lleva unas cuantas de ambas. :bebe_pepsi:

Por otro lado como dice Tormo yo creo que no debemos meter en el mismo saco a Capirossi y Melandri que aunque ambos hicieron una acción antideportiva de libro, yo no les recuerdo mas es decir no los veo reincidentes, a Simonchelli si le veo reincidente ya sea lances de carrera o aciciones antideportivas, que sería otro debate interesante diferenciar ambas porque tampoco tengo yo muy claro que fue lo del otro día si un lance o una accion antideportiva, pero si tengo claro lo que hacia en 250.

Quizas a Capirossi y a melandri no le vimos mas acciones "antideportivas" será quizas porque no salían tanto en la tele  :rolleyes

Fuera de broma, quizas si vieramos todo lo que ocurre entenderíamos muchas mas cosas, de SIC he visto muchas acciones muchas de las cuales las considero lances de carrera,y unas pocas acciones que vayan mas alla del límite, ya que en su etapa de 250 este y Barberá tenían una guerra particular que venía de tiempos con varias acciones ya en los entrenos.

Si que ha dado mucho de si esta acción que un piloto tiene casi nada de tiempo para decidir. Esto es sacarle partido a un tema y lo demás son tonterías.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"