Bueno chicos, más vale tarde que nunca.
Me he visto por supersport las carreras de Miller Park y de Misano y, bueno, ha sido un atracón de rabo de toro. Verse 4 carreras seguidas y chuparse 4 victorias seguidas de Carlitos es una sensación indescriptible.
Yo ya me había enterado del doblete de Carlos en Miller antes de ver nada. Ya se sabe, hay información a la que es difícil no sucumbir. Te llega algo al oído por mucho que no quieras saber.
Lo curioso es que de Misano no tenía ni pajolera idea de lo que había sucedido y, joer, veía la carrera con la misma confianza con la que ví la de Miller, como si alguien ya me hubiera dicho que Carlos también había hecho doblete en Misano. Aquello ya parecía costumbre. Y, claro, yo me repetía "tío, Javi, que aquí no se sabe si ha ganado, ha hecho quinto, se ha caído, ha roto, le han tirado o qué. Puede ser cualquier cosa". Pues ale, doble ración también.
Es alucinante ver cómo un tío con su pasado tenga ahora a su alcance ganar un título mundial. Si lo consigue, probablemente sea uno de los momentos más felices de mi vida, deportívamente hablando. Pero dejemos que la historia transcurra. Vamos a ir poco a poco. Está claro que con un kilómetro de recta en Aragón, no espero que esa Ducati pueda siquiera hacer cajón. Seamos realistas (yo al menos así lo creo), pero habrá que sufrir como se sufrió en Monza, nadando y sabiendo guardar la ropa esperando a pistas más favorables.
Hablar ahora de 4 carreras, con detalle y comentando las jugadas es muy largo y, además, ahora tenemos la vista fijada en Motorland y el CEV de Montmeló, así que intentaré ser breve.
A parte de Carlos, of course, me están gustando mucho dos pilotos en concreto. Uno es Tom Sykes, con la Kawa. Está haciendo unas carreras muy interesantes. Un tipo correoso y muy peleón, está siendo el mejor green man, y eso que al principio se hablaba de hacer un equipo sólo con Vermeulen y Lascorz. Pues fíjate tú lo que son las cosas y cómo el destino acaba decidiendo quién está y quien no está. Creo que Tom se lo merece.
Por cierto, reentré por fin de Chris Vermeulen que ha terminado las dos carreras y, sin ver clasificación, creo que ha pillado sus primeros puntitos. Al menos la rodilla la tiene para aguantar 2 carreras el mismo domingo en un circuíto en donde no hay descanso ni para tirarse un pedo en la recta.
El otro piloto al que decía que me estaba gustanto mucho también es Ayrton Badovini. En un equipo privado le está sacando los colores a toda la plana mayor de BMW, incluído un Toseland que no está por lesión. El último de la fila ahora es el que rinde como nadie. En Misano se le escapó un cajón por salir largo de la última curva. Algo idéntico al 4º puesto que Sykes le birló a Laverty en la primera de las carreras.
Las caras de Biaggi e il capo di Aprilia, Gigi Daligna, eran un poema. Max, sencillamente, no puede con Carlos y su Ducati. Melandri en "una pista que por fin conozco", hizo un tercero a una distancia nada desdeñable y no acababa de estar contento. Luego con esa caída.... puf.
Y finalizar ya comentando que Lascorz, poquito a poco, va haciendo sus cositas y va asomando la nariz por una rendijilla. Espero que siga esa evolución, aunque sea pasito a pasito.
Un saludo a todos. ¡¡La próxima la veré en directo!!