El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Motorland- Moto2 y 125  (Leído 1736 veces)

Desconectado JJ

• Marciano
Test Motorland- Moto2 y 125
« en: 25 de Mayo de 2011, 22:30:09 pm »
http://www.motogp.com/es/news/2011/test+motorland+moto2+end+of+day+report

Simón ha sido el más rápido en la 1ª de las dos jornadas de entrenamientos privados que diversos equipos mundialistas de Moto2 y 125cc han empezado este miércoles en el circuito Motorland para afinar sus monturas de cara a las próximas citas del Campeonato del Mundo.

Las sofocantes temperaturas reinantes durante todo el día han acabado condicionando la actuación de los pilotos, que ya no han podido mejorar los cronos matutinos tras la pausa del mediodía. Por la tarde, los termómetros han superado los 30ºC en el ambiente y la del asfalto ha sobrepasado los 42ºC. (Motoworld dice que ha llegado a los 60º...)

El piloto de Villacañas ha encabezado la hoja de tiempos gracias a un mejor crono de 1'55.090 (por debajo de la pole de 2010 firmada por Iannone), anotado en la tanda matinal mientras que su crono más rápido de la tarde se ha quedado a 4 décimas. Simón ha dedicado la jornada a buscar la puesta a punto idónea para su Suter y ha controlado la situación permaneciendo por delante de Bradley Smith (Tech3 Racing), Ratthapark Wilairot (Thau Honda Shinga SAG) y de su compañero de garaje Javier Forés.

En la pista de Alcañiz también ha rodado Carmelo Morales con la Moriwaki del Team G22. En función de sus prestaciones, el español podría conseguir una plaza en el equipo de los hermanos Nieto, en detrimento de Raffaele de Rosa.

Nico Terol ha firmado también por la mañana el mejor tiempo de la jornada entre los pilotos de 125cc. El líder del Campeonato ha concluido la jornada poco después de las 16.00h. con un crono de 2'00.699, apenas 9 milésimas más rápido que Maverick Viñales (Blusens SMX by Paris Hilton). El reciente vencedor de la carrera de Le Mans ha sido uno de los más activos, con 32 vueltas en la tanda vespertina. Héctor Faubel (Bankia Aspar) se ha situado tercero.

A reseñar la caída de Aleix Espargaró (Pons HP 40) saldada con pequeñas abrasiones en una rodilla y que se suma a la sufrida por la mañana por su compañero de equipo Axel Pons (sin consecuencias físicas).
« última modificación: 26 de Mayo de 2011, 00:14:10 am por JJ »

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Test Motorland- Moto2 y 125
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2011, 22:43:36 pm »
Coño el Maverick Viñales, crei q lo del otro dia fue un momento de inspiracion y q estaria arriba pero aun tardaria un poco, pero parece q ya esta enganchado...
A ver si lo de Carmelo al final es verdad, cada vez pinta mejor.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2011, 00:20:14 am »
Desde antes de Le Mans, la evolución que estaba teniendo Maverick ya dejaba entrever que venia para crack, 2º en su primer año en el CEV, campeón en el segundo, y ahora victoria mundialista en su 4ª participación.... para mi lo de Le Mans es la confirmación de que va a ser un genio, está claro que le queda mucho por recorrer, pero las maneras y el talento sin duda que lo tiene.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2011, 09:43:14 am »
Carmelo con pie y medio en el mundial segun dice AS tras entrevistar a Pablo Nieto. Me alegro por él.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2011, 11:47:53 am »
Según Maroto, Carmelo se quedó a 1'2 del crono de Simón, a pesar de no contar con los Dunlop evolucionados, y estará en Montmeló.

Al parecer, hoy estaba previsto que solo rodara De Rosa, y ya lo ha echo Carmelo...  IRTA ya ha aceptado el cambio...

Mi enhorabuena, como se ha repetido mil veces, ¡¡ya se lo merecia!!.  :fiseta

http://www.motociclismo.es/Deporte/moto-gp/carmelo-morales-estara-montmelo/11736
« última modificación: 26 de Mayo de 2011, 11:49:26 am por JJ »

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2011, 10:36:11 am »
Simón ha vuelto a dominar con un mejor mejor tiempo con 1.54.248. Aleix ha sido 2º a medio segundo, Smith 3º, seguido de Forés , Y. Hernández, S.  Hernández, Axel y Kenny Noyes .

En 125 Maverick ha vuelto a estar sublime bajando de los 2 minutos, 1:59.616. Terol no ha estado en este segundo dia, 3º en el global de tiempos ha sido Faubel, 2:00.773, seguido de Gadea., Adrián Martín y Ajo.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2011, 15:54:48 pm »
 he mirado por curiosidad y Marquez rodó en sus primeros tests en motorland en 1:58.619 seguido por Espargaró en 1:59.4...viendo que Julito ha bajado 1 segundo la pista no estará mal...que jodio Marc :latigo

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2011, 16:28:40 pm »
señores ... lo de mav ganando a nico ... se repetirá  muchas/alguna vez este año?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2011, 13:06:59 pm »
señores ... lo de mav ganando a nico ... se repetirá  muchas/alguna vez este año?

si lo dices por el test, Nico no rodó el último dia...en el mundial...yo creo que ya no le va a pillar de sorpresa a Nico, cosa que quieras que no, si le pasaría en LeMans a Terol...apuesto por él, suele arreglarselas bien para 'evitarse problemas' desde las primeras vueltas y la experiencia es la experiencia...

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2011, 16:38:49 pm »
http://www.motogp.com/es/news/2011/bankia+aspar+end+motorland+test

Faubel y Martín con buenas sensaciones tras el Test

En el segundo dia, los dos pilotos valencianos comenzaron la jornada poco antes de las 10 de la mañana, conscientes de que tenían mucho trabajo por delante y al final del día Héctor había completado nada menos que 55 giros. El piloto de Llíria ha recorrido 533 kilómetros entre las dos jornadas con el objetivo de establecer bien sus referencias en la pista aragonesa y para encontrar la mejor puesta a punto de ciclística.

"El entrenamiento de hoy (jueves) ha ido mucho mejor que el de la 1ª jornada. Ayer giré cómodo pero no lograba bajar mis tiempos. Esta mañana me pasaba lo mismo, aunque luego hemos llevado a cabo una modificación de ciclística, y ahí ha estado la clave. Al levantar la parte trasera de la moto me ha resultado mucho más sencillo girar en las curvas rápidas” analizó Faubel, quien rodó la mayor parte del día a ritmo de dos minutos por vuelta, y mejoraba su registro más veloz de la jornada inicial en cuatro décimas para dejar un mejor tiempo de 2.00.70.

“Estoy bastante contento porque a raíz de ese cambio he girado de modo constante en 2.00. Lo único que nos ha faltado es arañar un poco más el crono, de todos modos estoy satisfecho con el resultado. Al no tener referencias con una moto de 125 en este circuito, me ha costado más de lo que pensaba coger sensaciones, afortunadamente al final lo he conseguido y esta información nos es muy útil”.

También mejoró su compañero de equipo Adrián Martín. El de Chiva trabajó sólo durante el turno matinal pero logró rebajar ocho décimas su registro del primer día y abandonaba Motorland satisfecho con sus sensaciones después de firmar un mejor registro de 2.01.60.

"Esta mañana hemos realizado varias pruebas para descartar las opciones no válidas, y para encontrar una buena puesta a punto de cara al próximo GP. Desde el comienzo he tirado fuerte porque quería mejorar mis registros de ayer, y también acercarme a mi límite. Hemos montado varios escapes y hemos probado una nueva configuración para el amortiguador trasero. He logrado mantener un ritmo constante en 2.02 bajos y he picado alguna vuelta en 2.01”.

“Estoy contento pero creo que todavía no tenemos del todo clara la relación de cambio más adecuada para este circuito. Exceptuando eso, considero que nuestro trabajo ha sido muy positivo, y las soluciones descubiertas aquí nos servirán para el futuro más inmediato".