El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Donde puedo dormir en Mugello  (Leído 2785 veces)

Desconectado Full Gas Revista Digital

• campeón CEV
  • **
Donde puedo dormir en Mugello
« en: 30 de Mayo de 2011, 13:58:20 pm »
Hola a todos.

Voy a ir al GP de Mugello en Italia. Y me gustaría saber si alguno de todos los que estamos en este foro, sabe donde podría dormir en Mugello, a un precio asequible. Ya que iría el jueves del GP al Lunes. Espero sus respuestas. Gracias de antemano.
Full Gas Revista Digital S.L.
C/Joanot Martorell, Nº14 Novelda (Alicante)
Tel:            +34 (96) 560-08-83
Fax :          +34 (96)  560-08-83
Email:        info@fullgasrevista.com.com
Web:         www.fullgasrevista.com

Desconectado txester

• campeón 125
Re:Donde puedo dormir en Mugello
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2011, 15:28:01 pm »
Hola, en mugello, con la entrada puedes acampar dentro del circuito. Normalmente allí la gente va con tiendas y, si van bastantes, se alquilan una auto caravana. Aunqeu bueno, si acampas dentro del circuito mejor olvídate de dormir que hay ruido las 24 horas del día jaja

El circuito está cerca de un pueblo que se llama Scarperia, si no recuerdo mal, que también tiene otros campings imagino más tranquilos y tendrá algún que otro hostal pero eso ya ni idea. El pueblo está bastante cerca, se puede ir andando hasta el circuito qu eno se tarda demasiado.

Lo más asequible es quedarse en el circuito, pero todo depende de lo que quieras o necesites descansar mientras estés allí. Acampado puedes estar desde el jueves hasta el lunes.

Un saludo!

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2011, 19:50:11 pm »
Texter. Gracias por la sugerencia, voy a mirar en el pueblo donde me has comentado, ya que deseo descansar por la noche, que luego no se rinde en todo el día y estas dentro del Circuito mucho tiempo. Ya he estado viendo en Florencia, pero claro como no se como son las carreteras para llegar hasta Mugello, no me atrevo a mirar mas lejos.

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2011, 20:07:55 pm »
Texter. Gracias por la sugerencia, voy a mirar en el pueblo donde me has comentado, ya que deseo descansar por la noche, que luego no se rinde en todo el día y estas dentro del Circuito mucho tiempo. Ya he estado viendo en Florencia, pero claro como no se como son las carreteras para llegar hasta Mugello, no me atrevo a mirar mas lejos.

Uff en Mugello esta muy jodido. Las carreteras son muy malas, y vas a estar mucho tiempo conduciendo para llegar desde florencia. Y los precios de los hoteles / apartamentos cercanos son disparatados.
Pep Pujol                                                        Motoworld

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2011, 21:24:36 pm »

Uff en Mugello esta muy jodido. Las carreteras son muy malas, y vas a estar mucho tiempo conduciendo para llegar desde florencia. Y los precios de los hoteles / apartamentos cercanos son disparatados.

Pues por las inmediaciones de Mugello, no encuentro nada, por lo que tendré que mirar en Florencia, aunque tenga que estar conduciendo una hora para llegar al Circuito, que le vamos hacer, si no hay otro remedio, Y eso que lo estamos buscando ya desde hace mas de un mes, pero nada de nada, y cada día mas caro.

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2011, 22:08:02 pm »
Nosotros cuando fuimos desde florencia, en bus, tardamos cerca de dos horas más o menos. Creo que hay unos 50 km, pero bueno eso míralo, que no me acuerdo muy bien la verdad...

Me acabo de acordar, otro pueblecillo que hay cerca es San piero a sieve. desde florencia se podía llegar en tren.

Un saludo

Edito: En Florencia pagué en un hotel/hostal (no me acuerdo que era..) cutrón, cutrón 40 euros una noche, con desayuno. Era cerca de la estación de tren.
« última modificación: 30 de Mayo de 2011, 22:57:57 pm por txester »