El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Montmeló renueva con DORNA hasta 2016  (Leído 1451 veces)

Desconectado JJ

• Marciano

Desconectado Fuji

• Marciano
Re:Montmeló renueva con DORNA hasta 2016
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2011, 20:15:24 pm »
Os gusta este circuito?

Desconectado a4avant

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Fazer fzs 600
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2011, 20:45:27 pm »
Creo que Jerez y Montmeló son, ahora mismo, los indiscutibles en España, no? ¿Como estubo el aforo en Barcelona? recuerdo que 1 semana antes no auguraban nada bueno.
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2011, 20:50:00 pm »
Os gusta este circuito?

Por la tele me encanta (aunque Jerez más, mucho más, Cheste es muy soso), en directo no he estado

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2011, 20:56:05 pm »
A mi no me va mucho, prefiero Motorland versión SBK

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2011, 21:46:05 pm »
Creo que Jerez y Montmeló son, ahora mismo, los indiscutibles en España, no? ¿Como estubo el aforo en Barcelona? ....

A mi me gusta, y el aforo para estar en tiempos de crisis no está mal, más de 80.000, más que la en la panacea de la F1....

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2011, 21:58:12 pm »
A mi no me va mucho, prefiero Motorland versión SBK

JaviGP, Barrigon y todos los epifumeros que fueron a SBK a Motorland seguro que opinan lo mismo que tú, es mas estan por sacarse un bono solarium en la tribuna de la recta de Motorland. :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2011, 11:47:43 am »
Hombre, a mi personalmente, me encanta Montmeló. Tanto del punto de vista del espectador, como del circuito propiamente para rodar. Pero lo que es verdad es que es un circuito donde cuesta ver buenas carreras, como por ejemplo si ocurre en Jerez. Pero vamos, que para mi es indiscutible que debia seguir dentro del campeonato.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2011, 12:16:07 pm »
Me alegro mucho por la renovación de Montmeló, me pareceria injusto que el mundial se quedase sin ese, circuito que ha formado a grandes pilotos y que está ubicado en zona con una gran pasión hacia las motos.

El trazado me gusta el problema es que apenas hay puntos de adelantamiento, final de recta y el estadio a no ser que hagas como Rossi y te inventes otro punto de adelantamiento. Aún así en Montemeló se han visto grandes carreras y del la era 800cc para mi gusto estan dos dentro del top5 de la mejores carreras, Montmeló 07 y 09.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2011, 21:46:03 pm »
EN Montmeló hemos visto muuy buenas carreras. De la era 800cc ha sido de los únicos circuitos en los que se han visto carreras disputadas. Y en 990cc siempre me ha divertido, sobretodo el 2004 con Rossi y Sete! Bueno, y y roberts detrás :lol :lol :lol

P.D. Me va fatal escribir con esta nueva ''versión'' del foro... uso Mozilla y cuando escribo no baja el texto, ni se me mueve para ver lo que escribo ni nada, realmente incómodo :unsure :unsure :unsure
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!