El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Brno, 8ª prueba (8 a 10 de julio de 2011)  (Leído 19112 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:WSBK Brno, 8ª prueba (8 a 10 de julio de 2011)
« Respuesta #135 en: 12 de Julio de 2011, 08:15:18 am »
Yo no estoy del todo de acuerdo: en ambos campeonatos hay carreras muy guapas y carreras muy aburridas. Depende del día. Las de motogp de Mugello estuvieron muy bien, y estas de SBK de brno también, pero en ambos campeonatos ha habido carreras insulsas de cojones...

A ver si sigue la buena racha de estas ultimas carreras.  :cheers

Totalmente cierto, y eso que soy un fan del WSBK, pero algunas victorias de Checa llegan a ser de Melandri o Biaggi y decimos qué tostón de carrera

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:WSBK Brno, 8ª prueba (8 a 10 de julio de 2011)
« Respuesta #136 en: 12 de Julio de 2011, 08:42:39 am »
la aprilia que se rompe siempre es la misma ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:WSBK Brno, 8ª prueba (8 a 10 de julio de 2011)
« Respuesta #137 en: 12 de Julio de 2011, 09:53:18 am »
Bueno, las carreras la verdad es que estuvieron bien pero no se si sere un raro pero a mi no me han entusiasmado (me gustaron mas las de Donington por ejemplo). Bonito duelo entre Biaggi y Melandri en ambas, pero tampoco se vieron multitud de adelantamientos y si muchos errores por parte de Biaggi que demuestra que tiene un avión como moto y que sino tuviera ese pepino no estaria donde está.

Para mi Checa estuvo fracamente bien, sabe que el triduo (Motorland, Brno y Silverstone) no le va nada bien para su moto y minimizo daños. Destacar tambien las dos buenas carreras de Fabrizio con una moto de hace 2 años. De Laverty me esperaba mas este finde, pero estuvo por detras de Marco. Muy buen finde tambien de Badovini que se ha vuelto a pulir al equipo oficial de BMW que tiene la puntilla sobre la cabeza. Y por ultimo, buen resultado de Lascorz que fue el mejor piloto Kawa del finde, pero a esa moto todavia le falta algo.

En SSP, debacle absoluta de Broc Parkes en un circuito donde deberia de haber ganado y que acabo en el suelo, ya lo dije el domingo no entiendo como siempre la puede acabar cagando. Gran victoria de Gino Rea, el dia que este chico se entere que el mundial empieza en febrero y no en Julio sera candidato al titulo. Otra carrera mas que no haga Ten Kate y esta partiendo desde la pole. Buen resultado de Davies que tiene el mundial muy bien encaminado, toda vez que Lowes desde Assen ha bajado rendimiento, que Parkes comete errores de novato y que Scassa esta perdido en combate desde Donington y ni se le espera, otro para hacerselo mirar tras el buen inicio con dos victorias consecutivas.
Salom estuvo correcto pero sigue sin ser un piloto para ganar un mundial. Tiene moto pero le falta ese punto de gracia que por ejemplo si tenia Lascorz.

Resumiendo, Biaggi a 30 de Checa, Melandri a 52. Checa ha perdido mucha ventaja tras el error de Motorland, pero el mundial depende de él. Silverstone no le va del todo bien pero tampoco del todo mal (excepto el ultimo sector), veremos que pasa en UK. Nurburgring, Imola y Portimao son favorables a la Ducati y Magny-Cours estara muy igualada la cosa, nos espera un mundial bastante bonito a tres bandas con algun outsidder que pueda restar puntos.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK Brno, 8ª prueba (8 a 10 de julio de 2011)
« Respuesta #138 en: 12 de Julio de 2011, 14:19:47 pm »
http://motoworld.es/deporte/sbk/el-mundial-de-sbk-discute-la-nueva-reglamentacion.html

Citar
El Mundial de SBK discute la nueva reglamentación

En Brno se iniciaron los contactos y las conversaciones de cara a modificar la reglamentación técnica en 2012. Hay interés en conseguir una reducción de los costes, pero nunca a base de disminuir la escalada técnica, que parece imparable en el WSBK. De momento no hay intención de frenar el desarrollo de la electrónica, el control de tracción, ni parece tener fuerza una corriente favorable al regreso a unas motos más próximas a la serie. La reducción de costes se busca a través de otras fórmulas, y una de las propuestas presentadas es la eliminación de la segunda moto, como sucede ya en SSP. La iniciativa ha sido recibida de forma favorable entre los fabricantes y los equipos, especialmente los últimos, porque supone una notable ganancia al tener que reducir sus costes de logística (menos personal en el equipo, menores costes de desplazamiento).

Sin embargo, también se debate la forma de controlar esa limitación. ¿Cómo se puede comprobar que no haya una segunda moto esperando en el camión del equipo, o en una furgoneta en el "paddock"? Porque frente a la notable ganancia de una sola moto también están los riesgos que conlleva en caso de una caída o una grave avería, en el "warm up" o en la primera manga, por ejemplo, que pondría en peligro la presencia en carrera.

El creciente interés por conseguir una reducción de costes tiene su explicación también más allá de la problemática de la economía actual. El WSBK quiere expandirse, aunmentar el número de carreas de las trece actuales hasta 14 o 15 -Rusia será la 14ª en 2012-, y se habla de Malasia como otra posible carrera para la próxima temporada, con lo que el incremento por el número de carreras se tendría que compensar de alguna forma para que el campeonato sea sostenible para los equipos.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:WSBK Brno, 8ª prueba (8 a 10 de julio de 2011)
« Respuesta #139 en: 12 de Julio de 2011, 15:49:36 pm »
A dia de hoy se prevee que Jhony Rea tampoco esté para Silverstone, por lo que Alex Lowes lo sustituirá nuevamente.

P.D.: Otro par de cosas, que no lo hemos comentado mucho, menudo rapado se ha metido Checa...




Y por otro lado, ¿alguien sabe como está Xaus?...
« última modificación: 12 de Julio de 2011, 15:57:38 pm por JJ »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK Brno, 8ª prueba (8 a 10 de julio de 2011)
« Respuesta #140 en: 12 de Julio de 2011, 17:17:56 pm »
En un campeonato que se corre a doble carrera por evento no me parece una buena idea lo de una solo moto.

Yo soy mas partidario de la línea de acercarse mas a la serie.  :latigo
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:WSBK Brno, 8ª prueba (8 a 10 de julio de 2011)
« Respuesta #141 en: 12 de Julio de 2011, 18:46:06 pm »
checa creo que tiene le mundial muy cerca ... no comete errores (solo en motorand por el rollo de correr en casa), y en brno, con 20cv menos, jha estado ahí con las dos bestuias de r1 y la aprilia. en imola espero que sea muy superior ... vamos, que ya queda menos carlos, estamos en el último largo!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500