El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Paddock GP, lo más potable de RTVE  (Leído 18087 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #90 en: 27 de Julio de 2011, 14:50:59 pm »
Noyes es la bomba, lo que me he podido reir, a sido buenisimo... O lo del director de carrera en la carcel jajaja

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #91 en: 28 de Julio de 2011, 22:21:04 pm »
Noyes es la bomba, lo que me he podido reir, a sido buenisimo... O lo del director de carrera en la carcel jajaja

Noyes es muuuy grande, cuando dijo lo de la carcel me tiraba por los suelos  :hysterical :hysterical :hysterical

Esperemos que tenga cuerda para rato!
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #92 en: 30 de Julio de 2011, 22:51:48 pm »
Impagable la disparatada historia de Noyes de cómo organizó el USGP en el ¿94?... Por poner un ejemplo, las vallas publicitarias las puso un tal Enrique Hernández, un tío que tenía 24 manos y 24 pies

Genial la anécdota. Dennis ya había contado esa historia en directo durante los entrenamientos ( no recuerdo si fue el viernes o el sábado ) y entonces la había empezado con algo como : " Ahora voy a contar una historia y lo puedo hacer porque han pasado tantos años  que este  delito ya ha prescrito ... " refiriéndose a que se trataba de trabajadores "sin papeles "  :lol

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #93 en: 31 de Julio de 2011, 03:31:20 am »
Es sensacional lo de Noyes!! no se como pero he podido ver el programa ...aunque esta prohibido para este pais ...se ha podido ver sin problemas!! me toco la suerte!!


saludos y es muy bueno paddock GP!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1436
Re:Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #94 en: 31 de Agosto de 2011, 17:36:53 pm »
Interesante una vez mas el Padockgp de esta semana hablando del precintaje de motores y los radiadores en Moto2, lastima que al año que viene... ya sabeis

http://www.rtve.es/alacarta/videos/paddock-gp/paddock-gp-gp-indianapolis/1185984/
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #95 en: 31 de Agosto de 2011, 21:38:46 pm »
Gracias por recordarlo sergio!

Lo acabo de ver y me ha parecido un poco espeso. Aunque me ha gustado el tema de los precintajes, es bastante curioso. Lo mejor ha sido cuando el tipo de IRTA estaba con el motor de Ducati. Dicho motor tenia un trapo encima y solo se veia una parte de el. Ademas, habia en todo momento 2 mecanicos al lado para que a nadie se le fuese la mano... Sutil pero conciso...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Paddock GP, lo más potable de RTVE
« Respuesta #96 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:10:53 pm »
Bueno pues Paddock Gp se acaba.
La verdad que el ultimo programa ha sido muy emocionante, con el homenaje a Sic, la retirada de Capirossi, el titulo de Nico y la marcha de TVE del Mundial.
Desde aqui felicitar a todo el equipo que lo ha hecho posible por todas estas madrugadas tan amenas.

58#  48# D.E.P