El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Canal Energy...  (Leído 4526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Canal Energy...
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2011, 22:35:34 pm »
marta fernandez, mamem mendizabal, cristina saavedra, lara alvarez son ejemplos de tias que molan mas que carbonero. Al final de la carbonero uno ya se cansa  :beer :beer :beer :beer :beer

marta fernández - photoshop - tiene mas años que la orilal del río

mamen - mona, pero siempre sale sentada - maaal señal

cristina - no sé quién es


lara álvarez - está muy buena pero esa voooooz ... dios!

sara carbonero - pro algín motivo (dentro de que está muy buena), a la gente le gusta mucho ... mejor para ela

Tormo, Mamen de pie tampoco tiene mal ninguno:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Canal Energy...
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2011, 00:13:24 am »
La madre que os parió  :wacko
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Canal Energy...
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2011, 00:19:15 am »
Las hay de emjores... me sigo quedando con Arbizu :lol :lol



Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Canal Energy...
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2011, 10:18:42 am »
Las hay de emjores... me sigo quedando con Arbizu :lol :lol





Estoy contigo  :sara
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Canal Energy...
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2011, 14:07:21 pm »
Muy delgada Ainhoa ultimamente, con algun kilito mas estaria mejor. Las chicas tan sumamente delgadas pierden mucho.

Yo me quedo con Lara





Brutal  :sara :sara :sara :sara :sara

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1434
Re:Canal Energy...
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2011, 14:42:16 pm »
Yo tambien  :sara :sara :sara :sara :sara :sara
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Canal Energy...
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2011, 15:03:32 pm »
argumentos todos válidos para claibrar la valía profesional de unas y otras. enriquecedor intercambio de pareceres, caballeros. supongo que no dista mucho de una reunión de contenidos en t5. que no decaiga!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Canal Energy...
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2011, 15:04:36 pm »
Pues a mi la Arbizu nunca me tiró tanto como a vosotros, y viendola al lado de la Djambo no tiene nada que ver, es como la mitad de mujer(es solo una forma de hablar), Ainhoa siempre me pareció la típica rubia famélica, dicho con todo el respeto. Desireé cambia mucho de verla por la tv, a verla en realidad con tus propios ojos, y yo quedé gratamente sorprendido...   :sara




Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Canal Energy...
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2011, 15:06:17 pm »
argumentos todos válidos para claibrar la valía profesional de unas y otras. enriquecedor intercambio de pareceres, caballeros. supongo que no dista mucho de una reunión de contenidos en t5. que no decaiga!

¡Que no homrbe que noooo! Es para ir conociendo al equipo y criticar constructivamente la composición del mismo, aportando razones de peso para elegir a unas u otras reporteras  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1434
Re:Canal Energy...
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2011, 15:11:58 pm »
argumentos todos válidos para claibrar la valía profesional de unas y otras. enriquecedor intercambio de pareceres, caballeros. supongo que no dista mucho de una reunión de contenidos en t5. que no decaiga!

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi