El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV-2011 - Albacete (5ª)  (Leído 10377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:CEV-2011 - Albacete (5ª)
« Respuesta #60 en: 14 de Septiembre de 2011, 13:28:34 pm »
58#  48# D.E.P

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:CEV-2011 - Albacete (5ª)
« Respuesta #61 en: 14 de Septiembre de 2011, 20:55:36 pm »
Por cierto, en esta última cita de Albacete, Román Ramos se estrenó con el chasis AJR para dejar de lado al Suter.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV-2011 - Albacete (5ª)
« Respuesta #62 en: 14 de Septiembre de 2011, 23:52:14 pm »
La verdad que seria genial que para 2012 AJR consiguiese entrar en el mundial, en el CEV está bastante cerca de las Suter y Moriwaki

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:CEV-2011 - Albacete (5ª)
« Respuesta #63 en: 15 de Septiembre de 2011, 10:33:24 am »
El tema de Elena se ha precipitado demasiado.

Si miramos realmente los resultados de Rosell vemos que en su paso por Extreme siempre ha estado detrás de su compañero de equipo, con la misma moto durante los dos años. Ya fuera Silva o Mazuecos ha estado siempre lejos de ellos.

El 5º puesto de la primera carrera de Albacete fue anecdótico y prácticamente un "golpe de suerte" más que nada porque se fueron al suelo al menos cinco pilotos que siempre están delante de ella. Aún así es cierto que hay que acabar la carrera y que encima hacía muchísimo calor y tenía gastronteritis, pero quedó a un mundo de Silva que se pasó media carrera haciendo caballitos.

Yo creo que a Rosell le falta tiempo de rodaje y le sobra presión. La culpa y señalo sin inmutarme y firmemente es de su manager Olave y de Aspar. El primero por consentir que se utilice a Elena como un juguete y saciar su ego y sus aires de grandeza y el segundo (Aspar) por ver en Elena minutos de televisión que puedan contentar a sus sponsors en lugar de una persona con sentimientos. Esa es la realidad guste o no.

Sólo espero de corazón que a Elena no le pase absolutamente nada, porque la presión que está recibiendo es brutal y todos bajo presión cometemos errores. Ella no puede negarse a ir al Mundial, ¿qué piloto lo haría? pero no es su momento y puede que esto condicione el resto de su carrera deportiva.

Ojalá me equivoque...

Has dicho lo que yo pensaba del tema, intereses comerciales que se la van a llevar por delante como piloto. Muy mal el manager.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:CEV-2011 - Albacete (5ª)
« Respuesta #64 en: 15 de Septiembre de 2011, 12:25:36 pm »
es probable  que lo que decís sea la verdad, suena razonable y desde luego no es ni silva ni carmelo ni muho menos, pero qué esperamos de ella? con una buena moto puede hacer un papel digno , y papel digno no es puntuar ... hacer un 25 o incliuso acabar en la vuelta  es digno ...  nunca va a tener una oportunidad así, nunca mas, ella tiene que intenmtarlo , idependientemente de si su manager es un trepa o aspar se confunda ..
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re:CEV-2011 - Albacete (5ª)
« Respuesta #65 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:50:32 pm »
Si fuerai spilotos lo veriais desde otro punto de vista, ella no lo ve como mujer, lo ve como piloto y qu ete ofrazcan correr con una Moto 2 puntera totalmente gratis en el mundial es como si te tocar la loteria.

Por supuesto que esta preparada para correr, Elena es rapida y tiene muchisima experiencia, que puede quedar la ultima?, pues is pero seguro que no muy lejos del penultimo...Ahora que si publicidad, que si managers, que si aprovecharse, todo eso se la suda ella queire subirse a la moto y darle al gas que bien qu elo sabe hacer y bien valiente que es. Animo Elena...

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re:CEV-2011 - Albacete (5ª)
« Respuesta #66 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:52:38 pm »
Por cierto a mi quedando el 19º me han descalificado por una pieza que no estba en el reglamento ( soporte de carbono), pero vamso viendo que no quieren a los privados ya no correre mas carreras del Cev...porque lo de la gasolina es de traca...2,2 € y es peor que la de gasolinera...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:CEV-2011 - Albacete (5ª)
« Respuesta #67 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:03:09 pm »
Por cierto a mi quedando el 19º me han descalificado por una pieza que no estba en el reglamento ( soporte de carbono), pero vamso viendo que no quieren a los privados ya no correre mas carreras del Cev...porque lo de la gasolina es de traca...2,2 € y es peor que la de gasolinera...

Pues habla con la RFME que seguro que lo arreglan  :fuego

Vaya faena ... menos mal que es el mejor campeonato nacional del mundo y bla bla bla

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:CEV-2011 - Albacete (5ª)
« Respuesta #68 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:40:48 pm »
De verdad creéis que hacen caso a lo que dicen los pilotos y los equipos?
Es una vergüenza, si todos siguieran el ejemplo de Edu seguro que se replanteaban la cosa, son unos caciques, mueven los hilos a su antojo y ante las propuestas siempre te dicen lo mismo, que es imposible.

Sobre lo de Elena, sinceramente no creo que sea el momento, pero no por ella.
Básicamente el problema es que todos llevan la traca de kilómetros encima de las motos y ella llega de nuevas. A cualquier piloto le costaría y les está costando la vida. No hay más que ver el papel de Jordi Torres en uno de los mejores equipos del Mundial, le está costando horrores.

Y con Elena no va a ser diferente, ya le ha costado un montón este finde en el CEV y en el Mundial será parecido. Si creo que clasificará, pero desde luego la presión a la que va a estar sometida va a ser brutal. Tener que demostrar todo tu potencial a una carrera, cuando todo el mundo te está mirando, cuando hay tantos que quieren que triunfes como que te estrelles, cuando se te juzga por tu sexo y no por tu calidad, cuando sabes que si la cagas tu carrera pende de un hilo... es una auténtica bomba de relojería.

Lo lógico hubiese sido acabar el CEV, entrenar bien y mucho, preparar la temporada que viene y llegar a la primera carrera del año con la moto por la mano y a partir de ahí seguir creciendo como piloto. Porque lo que tengo clarísimo de Elena es que es un piloto super trabajador y con calidad, pero tiene que pulirse y evolucionar. Hace 2 años corría la Copa Kawa, una temporada y media después está en el Mundial.

Entiendo que ella aproveche la oportunidad, no puede decir que no, porque como piloto es tu sueño llegar al Mundial, pero hay veces que los entornos no ayudan y este es el caso.

Espero que le vaya de lujo, mañana empezaremos a saber como le afecta esto, pero desde luego el finde pasado en el CEV estaba un poco diferente, muy tensa, no la vi sonreir, no se si disfrutó pero antes de la carrera estaba más tensa que nunca y eso es porque en el CEV estaba ya presionada, en un Mundial...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:CEV-2011 - Albacete (5ª)
« Respuesta #69 en: 15 de Septiembre de 2011, 19:43:49 pm »
Entiendo que ella aproveche la oportunidad, no puede decir que no, porque como piloto es tu sueño llegar al Mundial, pero hay veces que los entornos no ayudan y este es el caso.

Rosell no puede decir que no a una oferta como esa, incluso aunque sepa que esta un poco verde, simplemente no puede decir que no, yo no lo haria
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".