El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Malasia - Moto2  (Leído 19661 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #165 en: 02 de Noviembre de 2011, 09:50:13 am »
Correr una carrera a lo amarrategui no es tan fácil... Creo que es menos peligroso para un piloto rodar al 95 % que al 70 %, más que nada por temas de concentración... Sólo hay que ver el caso de Curtain hace unos años cuando la cagó en Magny Cours o el mismo Aoyama en 2009 cuando no perdió el título de milagro tras la salida de pista en Cheste
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #166 en: 02 de Noviembre de 2011, 10:15:46 am »
Pero lo de Aoyama más bien fue al contrario, salió bastante alocado en Cheste, incluso arriesgando más que el resto del año, cuando no necesitaba arriesgar tanto.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #167 en: 02 de Noviembre de 2011, 11:54:04 am »
O Valentino 2006. Eso son los nervios. Si vas por detrás en la clasi sabes que tienes que ír a muerte, sí o sí, no hay opción, hay que ganar, pero si te bastan con hacer un segundo o un tercero como calculas eso? SI vas a muerte alomejor te caes, si te tranquilizas estarás desconcentrado por no llevar el ritmo que quieres, etc...

OBviamente la situación más favorable es la de Bradl, pero, bajo mi punto de vista, es más cómoda la de Márquez, pq sabe perfectamente lo que tiene que hacer. Gas a muerte. Te caes? lo tenias perdido ya. Ganas y sale bien? Has hecho lo que se tenia que hacer.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #168 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:34:46 pm »
En eso estoy de acuerdo.

Marc no tiene por qué tener dudas de qué debe hacer. Salir a ganar es su única opción.

Bradl en cambio tiene un cierto abanico de posibilidades. Salir fuerte y quitarse peligros colaterales.... templar, contemporizar, ir al tran tran, ir normal y guardar neumáticos. Salir con unas gomas duras para asegurarse que no tendrá problemas de grip al final, en fin, tiene opciones y eso puede generar dudas... dudas de qué hacer. Y ya se sabe que cuando hay dudas... pueden surgir los fallos.

Eso por no hablar de los nervios, que serán mayores en el bando alemán.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:GP de Malasia - Moto2
« Respuesta #169 en: 02 de Noviembre de 2011, 13:35:00 pm »
obviais el pequeño detalle de que marc llega hecho un cromo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500