El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: EL NUEVO ESPONSOR DE ASPAR  (Leído 3795 veces)

Desconectado Jotace

• campeón 125
EL NUEVO ESPONSOR DE ASPAR
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2005, 17:39:28 pm »
No se que os esperabais de una compañia de seguros....... :ph34r:
Tambien es gracioso un anuncio de Fenix directo, en el que publicitan que te aseguran tu moto, y en la imagen de la portada sale una silueta de una Ducati 916.
Lo curioso es que cualquier modelo de moto medianamente deportivo o potente
 "es un vehiculo no asegurable"...habria que denunciarles por publicidad engañosa.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2005, 00:53:02 am »
Txupe, yo creo que si Liberio envía una carta a Motociclismo o a Solo Moto contándoles su "descubrimiento" con el nuevo patrocinador de Aspar..... dudo mucho que se la publicasen. Como se dice vulgarmente: "no habría cullons" y si lo hicieran yo me quedaría helado y grátamente sorprendido.

Habría que probarlo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2005, 21:21:44 pm »
Holaholahola...

Yo en alguna ocasión mandé alguna carta bastante incendiaria con el tema de los seguros... ¡Y ME LA PUBLICARON!!!!

A veces lo hacen, sobre todo con temas de este estilo.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!