El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Se comenta que Marquez a roto el crono de Albacete  (Leído 10097 veces)

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
Re:Se comenta que Marquez a roto el crono de Albacete
« Respuesta #45 en: 10 de Marzo de 2012, 10:51:55 am »
Yo no me lo creo, pero no porque marquez vaya con una moto2 (a este chico lo veo capaz de hacer imposibles...), sino porque el circuito de albacete me lo conozco bastante, y en un trazado así, veo dificil o muy dificil tal diferencia, en otro pues me lo creería más...

De todas maneras ya vimos en su dia (2007) a lorenzo en 250 haciendo los tiempos de la ilmor de 800, etc que no me parece tan descabellado, un marquez con una 600 haciendo mejores tiempo que  otro piloto (de talla no mundial) con una extreme.

:cheers :cheers

Y ojo a mi no me ciega nada marq, porque yo era seguramente el único que no quería que ganase el título el año pasado, y no por nada en especial, sino por que no le pasará el fenómeno pedrosa, ir ganando todo, ser el mejor en un tiempo, subir a la clase reina, no cumplir con las expectativas que te crea la gente, y que te lluevan palos hasta por la cúpula.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #46 en: 10 de Marzo de 2012, 11:43:36 am »
a mí no me parece real, pero bueno.

de todos modos , gravilla, lso dos segundos que comentas entre pedrosa y silva son los dos segundos mas caros ... yo no dudo que a igual moto igual goma e igual familiaridad con el circuito , entre pedrosa y silva o kenny (que son unos fieras, qué duda cabe), todavía hay clases. ni tanto ni tan calvo.
Eso que dices es obvio, probablemente esos dos segundos sean los más difíciles de todos. Pero lo del 26, en serio, hay alguien que todavía se está partiendo la caja con el asunto (a parte que son casi 5 segundos con respecto al récord de la categoría).

en eso estamos de acuerdo, ya te digo que el 26 me parece un tiempo irreal para esa moto, prescindiendo ya de si marc está o no  desentrenado.  5 segundos repecto a una vuelta rápida de carmelo en un circuit de ni siquiera 4 km huele a error o flipada de alguien
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #47 en: 10 de Marzo de 2012, 14:55:59 pm »
Yo ni digo ni dejo de decir que Marc haya rodado en 26, lo que comento es que poner en duda el tiempo basandose en los 4 segundos de diferencia es lo cuestionable.
Y solo por curiosidad, cuando se corrio el Mundial de SBK en Albacete en 1998, Goyo Lavilla hizo pole con 1.31.631, el que salio en el puesto 18, un tal Protat, hizo su mejor tiempo con 1.35.426 ... y Santi Barragan que no se clasifico a pesar de dar 22 vueltas solo pudo rodar en 1.41.387.

E insisto rodar en 26 es de locos, pero Marc con todo lo full equip de su Moto2 oficial, podria ser capaz, pero si es una exageracion (todos los equipos mienten, cuando no hay trasponders) no es por meterle 4 segundos a Carmelo con la Extreme, sera una exageracion por serlo, pero no por 4 segundos ... que Stoner le mete 4 segundos a las CRT hasta en el pasillo de mi casa, si el jodio deja a un segundo a muchas pata negras, y estas a su vez dejan a las satelites en lontananza.

Por suerte para nosotros en breve veremos a Marc y sus seguidores en los IRTA, y saldremos de dudas

Desconectado ivangpr_46

• campeón 125
« Respuesta #48 en: 10 de Marzo de 2012, 16:28:10 pm »
En realidad las motos si han evolucionado mucho, estamos hablando de la nueva Kawa y la Bmw. El resto (que no han evolucionado) están más lejos. además el trabajo de Michelin se nota y en cuanto a la calidad de los pilotos no estoy de acuerdo, básicamente porque los que hay ahora han retirado a los que había antes.

He estadoo mirando y las stk estan a unos 4 segundos de las wsbk y las wsbk estan a 2 de de motogp mas o menos por eso me huele que las stock xtreme algo mas que las stk llevaran por que lo normal seria que estuviesen a 6 segundos en ontmelo no a 2 o 3 como estan.  Aunque bueno si llevan neumas de classificacion y las xtreme de antes no pude ser; aunque sigo viendolas muy rapidas para ser stock  :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 10 de Marzo de 2012, 17:40:02 pm »
Yo ni digo ni dejo de decir que Marc haya rodado en 26, lo que comento es que poner en duda el tiempo basandose en los 4 segundos de diferencia es lo cuestionable.
Y solo por curiosidad, cuando se corrio el Mundial de SBK en Albacete en 1998, Goyo Lavilla hizo pole con 1.31.631, el que salio en el puesto 18, un tal Protat, hizo su mejor tiempo con 1.35.426 ... y Santi Barragan que no se clasifico a pesar de dar 22 vueltas solo pudo rodar en 1.41.387.

E insisto rodar en 26 es de locos, pero Marc con todo lo full equip de su Moto2 oficial, podria ser capaz, pero si es una exageracion (todos los equipos mienten, cuando no hay trasponders) no es por meterle 4 segundos a Carmelo con la Extreme, sera una exageracion por serlo, pero no por 4 segundos ... que Stoner le mete 4 segundos a las CRT hasta en el pasillo de mi casa, si el jodio deja a un segundo a muchas pata negras, y estas a su vez dejan a las satelites en lontananza.

Por suerte para nosotros en breve veremos a Marc y sus seguidores en los IRTA, y saldremos de dudas
sólo un apunte, ese Santi Barragán era el padre. Santi tieme ahora 24 ó 25 años...

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 10 de Marzo de 2012, 18:03:23 pm »
jodo, 4 páginas de debate y se trata simplemente de un "se dice, se comenta..."
hay mono de carreras, eh? :hysterical

En fin, yo creo que no puede ser cierto. Márquez es un tipo que nos tiene acostumbrados a las sorpresas, así que no digo un no rotundo, pero creo que por muchos motivos que habéis argumentado no es cierto. 5 segundos son muchos, y más para una pretemporada.

Pero total, aunque rodase en 1'19, es inútil discutir: en los IRTA veremos donde esta cada uno.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #51 en: 10 de Marzo de 2012, 18:31:41 pm »
Yo no me lo creo. Así de simple.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 10 de Marzo de 2012, 20:06:09 pm »
pues haces bien...

sacado de as.com by Mela Ch.:

"...El resultado no pudo ser mejor, completando los dos días numerosas salidas a pista de pocas vueltas y rematando ayer con un simulacro de carrera de 16 giros que clavó en 31 bajos, es decir, a ritmo de récord, y con un mejor crono que llegó a instalarse en el 1:30..."

ala se acabó, cada mochuelo a su olivo, na que hacer aquí ya, ala, urre de aquí  aaaaaaaha aaaaaha!!!!!

:lol :rolleyes :fumando

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #53 en: 10 de Marzo de 2012, 22:31:59 pm »
Palabra de Mela, palabra del señor

Lo de Barragan ... pues vas a tener razon, pero en la pagina de WSBK pone S. Barragan, y yo a volapie he asumido que era Santi, pero igual es su padre o su tio ... porque el dato es de hace 14 años ciertamente ... por otro lado, en 14 años ¿cuanto han bajado los tiempos?, parece que poco ¿no?, con tanta goma y tanta electronica y tanta leche y total han bajao chichinabo, en 14 años

Como dice Marc, lo que hay es mono de carreras ... y en los IRTA mucho saldra a la luz, aunque siempre nos quedara la polemica de "se ha guardado un as en la manga, si hubiese querido baja 3 decimas mas descarao" ... somos asi

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #54 en: 10 de Marzo de 2012, 22:50:01 pm »
Palabra de Mela, palabra del señor
El mantra de esta nueva temporada  :hysterical

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 12 de Marzo de 2012, 14:10:34 pm »
Os aseguro que si Marquez hubiera reventado el crono, las crónicas de Mela las hubiésemos oído (que no leído) cada uno de nosotros desde nuestras respectivas casas a lo largo y ancho de la geografía española.

Si Mela dice que no bajó del 1'30, es que no bajó del 1'30. Es decir, que lo que diga del crono Mela es de ahí para arriba, no de ahí para abajo. (Por si no se me había entendido).

Ale. Sacabóloquesedaba.

Tuuuuuuusa, tusa tuuuuuuuuusa pa fuiiiiiiiiira yaaaa.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado bujias

• Marciano
« Respuesta #56 en: 12 de Marzo de 2012, 15:46:18 pm »
Lo dicho ... palabra de Mela, palabra del señor   :latigo :latigo :latigo