El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK en TVE????  (Leído 19862 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #90 en: 31 de Marzo de 2012, 04:40:33 am »
Yo seguía el DTM de niño, daban mucho en las noticias en C+, y los sábados y domingos por la mañana resúmenes, programas especiales, reportajes... (sin codificar), aunque lo que es las carreras creo que no.

Estaban Larini (con el mítico Alfa Romeo con publi de Martini. era muy fan :lol), Nannini, Franchitti, unos cuantos alemanes (Ludwig, Schneider creo..), buah que recuerdos, de chaval me motivaba con cualquier cosa. La verdad es que ya ni F1 veo, me extrañaría que me enganchase al DTM de nuevo.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #91 en: 31 de Marzo de 2012, 10:40:09 am »
Lo que comentas tetsuya, era cuando se denominaba ITC? Me suena mucho lo de los resumenes de C+, y Nannini con el Alfa.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #92 en: 31 de Marzo de 2012, 11:22:25 am »
En esa epoca nos enganchamos muchos, era divertido.

C+ lo hacia de lujo, tambien con los rallyes pasaba lo mismo, era espectacular sus retransmisiones y resumenes, asi como el programa de los lunes con Ponseti y Luis Moya.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #93 en: 31 de Marzo de 2012, 12:26:14 pm »
Y hacian unos resumenes como dios manda.


Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:SBK en TVE????
« Respuesta #94 en: 31 de Marzo de 2012, 13:13:44 pm »
Cuando compraron los de infront (o algo de eso) perdí las escasas esperanzas de ver SBK en la tele.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png