El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Adiós al piloto de la vieja escuela(II): el caso de Kenny Noyes  (Leído 5341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Adiós al piloto de la vieja escuela(II): el caso de Kenny Noyes
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2012, 15:09:01 pm »
el problema de los pactos entre caballeros es cuando haces uno con quien no lo es, supongo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Adiós al piloto de la vieja escuela(II): el caso de Kenny Noyes
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2012, 15:33:52 pm »
el problema de los pactos entre caballeros es cuando haces uno con quien no lo es, supongo

Xacto.

Para mi, toda una guarrada.

 :fuego
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Adiós al piloto de la vieja escuela(II): el caso de Kenny Noyes
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2012, 15:50:33 pm »
Yo si fuera Dorna, obligaría a las televisiones que compran los derechos enfocar en una pantalla adicional, más pequeña y situada en una esquina, a pilotos que estén en los puntos con tomas muy cercanas, de esas que en vez de ver la moto y piloto enteros ir por la pista, fuesen tomas de primer plano descarado, de esos del carenado ocupando un 80% del encuadre.

Si firmas que x segundos van a enfocar a los 15 primeros.... puede que sea más rentable a los patrocinadores invertir en equipos que no sean tan top 5.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Adiós al piloto de la vieja escuela(II): el caso de Kenny Noyes
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2012, 15:52:12 pm »
pues cuando yo veía el ama  en tv hacían eso  .. todos saían en la foto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Adiós al piloto de la vieja escuela(II): el caso de Kenny Noyes
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2012, 16:31:09 pm »
Javi eso está bien, pero entonces los de la tele tendrían que molestarse en hacer algo para hacer publicidad a otras empresas sin cobrar un plus por así decirlo, y esta gente no regala nada  :fuego
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Adiós al piloto de la vieja escuela(II): el caso de Kenny Noyes
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2012, 18:46:13 pm »
Entiendo que Dennis hable con corrección del tema...... de todos es sabido que no es bueno crearse enemigos en el paddock.... nunca se sabe a que puerta puedes llamar..... y quien la va a abrir......

De todas maneras, los equipos de Arguiñano, no son de los que mejores comentarios se oyen en general..... algo habrá...... Espargaró salió "calentito" de allí....

Suerte para Kenny.... un tipo muy agradable y cordial con todo el mundo.... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Adiós al piloto de la vieja escuela(II): el caso de Kenny Noyes
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2012, 22:52:45 pm »
Javi eso está bien, pero entonces los de la tele tendrían que molestarse en hacer algo para hacer publicidad a otras empresas sin cobrar un plus por así decirlo, y esta gente no regala nada  :fuego

No mesantendío.

Yo soy Dorna. TVE llama a mi puerta.
- Quiero los derechos de retransmisión
- Bien, el precio es este
- Bueno...
- Y las condiciones para firmar el contrato que tienes que cumplir son estas
- A ver.... asegurar la retransmisión de todas las carreras... bien, ... dar cobertura con retransmisiones entre carrera y carrera... bien, retransmitir en directo... vale, y enfocar a los pilotos que estén en los puntos (los 15 primeros) un mínimo de 2 segundos cada uno en algún momento de la carrera... vale, bien, me parece razonable.
- Pues son 837653347543 €
- Okis. ¿Y si no enfoco a los 15 primeros 2 segundos mínimo?
- Entonces 900000000000 €
- Vale, te los enfoco. Tú tranqui.


¿Mesentiende ahora?  :dance
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Adiós al piloto de la vieja escuela(II): el caso de Kenny Noyes
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2012, 23:43:06 pm »
+jajjajaja si te entiendo Javi!!!!! es asi como lo explicas!!!


pd:podrias hacerl llegar esto a Espeleta!??? ajajjaja muy gueno!! :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Adiós al piloto de la vieja escuela(II): el caso de Kenny Noyes
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2012, 00:53:20 am »
Qué mala suerte, primero la espantada de Promoracing con Suter y ahora con estos.

Por lo menos dejó la marca de la casa con la pole de Lemans.  :smash

Noyes en el CEV estaría bien aunque ya lo hemos visto, pero en SSP con lo bien que lo hacen Cluzel o Baldolini estaría mucho mejor, o BSB con Haga y West suena mejor aunque Dennis no le dejaría.

Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Adiós al piloto de la vieja escuela(II): el caso de Kenny Noyes
« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2012, 03:33:34 am »
La realización es de DORNA no de las TVE, Tele5, etc... es decir, es la misma señal para TODAS las cadenas.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Adiós al piloto de la vieja escuela(II): el caso de Kenny Noyes
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2012, 09:22:02 am »
Javi eso está bien, pero entonces los de la tele tendrían que molestarse en hacer algo para hacer publicidad a otras empresas sin cobrar un plus por así decirlo, y esta gente no regala nada  :fuego

No mesantendío.

Yo soy Dorna. TVE llama a mi puerta.
- Quiero los derechos de retransmisión
- Bien, el precio es este
- Bueno...
- Y las condiciones para firmar el contrato que tienes que cumplir son estas
- A ver.... asegurar la retransmisión de todas las carreras... bien, ... dar cobertura con retransmisiones entre carrera y carrera... bien, retransmitir en directo... vale, y enfocar a los pilotos que estén en los puntos (los 15 primeros) un mínimo de 2 segundos cada uno en algún momento de la carrera... vale, bien, me parece razonable.
- Pues son 837653347543 €
- Okis. ¿Y si no enfoco a los 15 primeros 2 segundos mínimo?
- Entonces 900000000000 €
- Vale, te los enfoco. Tú tranqui.


¿Mesentiende ahora?  :dance

Te sá ntendío perfestamente.

La realización es de DORNA no de las TVE, Tele5, etc... es decir, es la misma señal para TODAS las cadenas.

Entonces mas facil me lo pones, DORNA podria encargarse de hacerlo no?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Adiós al piloto de la vieja escuela(II): el caso de Kenny Noyes
« Respuesta #26 en: 25 de Febrero de 2012, 11:52:53 am »
La realización es de DORNA no de las TVE, Tele5, etc... es decir, es la misma señal para TODAS las cadenas.

Javith, ¿estás seguro de eso?, porque yo veo que TVE enfoca un montón a los pilotos españoles.
A ver si lo que ocurre es que Dorna ofrece un montón de señales y es el realizador de cada tv el que decide cuál de las cámaras que pincha va a salir por la tele.
A parte que luego cada tele tiene un enviado a los boxes con un cámara que le sigue. Enfocar una moto parada en el box a punto de salir con un primer plano del patrocinador también ayuda.

Saludos y malegro que mesayantendío.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Adiós al piloto de la vieja escuela(II): el caso de Kenny Noyes
« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 2012, 16:19:54 pm »
TVE lleva un par de cámaras a los GP's, las que van con Izaskun y Marc. Esas son las que luego pueden pinchar para ofrecer un plano que a ellos les interesa, pero la realización de la carrera en sí, es de Dorna.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Adiós al piloto de la vieja escuela(II): el caso de Kenny Noyes
« Respuesta #28 en: 25 de Febrero de 2012, 17:12:15 pm »
Pues blackmore, mejor me lo pones. Si ellos mismos sólo dependen de ellos, entonces lo tienen muuuy fácil.

Si quieres promocionar que haya múltiples patrocinadores que no sólo cubran a los grandes equipos, sino que también cubra a los pequeños, entonces ayúdales a que se decidan dándoles algún pequeño pedazo de cuota de pantalla que, repito, ni siquiera tiene que ser la toma completa. Puedes poner un cuadrado arriba a la izq que ocupe 1/4 parte de la tele y ahí enfocar a un piloto en primer plano sacándole todo el lateral del carenado durante 3 segundos.

Si eso cuesta mucho de hacer, que baje Dios y me lo haga saber.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz