El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Donde puedo ver las carreras del mundial de Motogp 2011.  (Leído 951 veces)

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
Donde puedo ver las carreras del mundial de Motogp 2011.
« en: 07 de Mayo de 2012, 22:18:05 pm »
Wenas

Pues eso, alguien me podría decir donde poder ver las carreras del mundial(concretamente de Moto2) del año pasado???

En la web de Rtve, dónde se podían ver el año pasado, missing y en la de tele5 tampoco están.

Gracias  :moto :moto :moto

pd...moderadores, cuando esté resuelta la duda, o pasados unos días, ya podéis sacar este hilo del foro general...

Desconectado joSe.77

• Marciano
Re:Donde puedo ver las carreras del mundial de Motogp 2011.
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2012, 22:50:01 pm »
Pues sería interesante si.
Como bien dices, en la web de rtve no están, quitaron todo a final del año pasado, y en la de T5 tampoco, supongo que solo tendrán derechos de 2012 en adelante (aunque tienen colgada la carrera de Jerez 2005, con audio en inglés)...
Supongo que habrá que bajarlas por webs tipo racingitalia o así, no?

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Donde puedo ver las carreras del mundial de Motogp 2011.
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2012, 23:18:17 pm »
yo me las bajo del torrent muchas veces, eso si, en inglés o italiano siempre. En castellano tienes que rebuscar por foros para encontrar enlaces...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro