El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Roberts vende su rancho  (Leído 4135 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Roberts vende su rancho
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2012, 18:00:29 pm »
yo me quedaba con estas 2:

http://rmdmotors.com/freddie-spencers-ns500-nsr250/
Yo en mi casa tengo un hueco perfecto por si no te entra una de las dos...

Es algo que tengo en mente desde hace tiempo, pero la pasta que cuesta cualquier moto de estas es terrible... El otro día vi una RG 500 de finales de los 70 destartalada y decía el dueño que medianamente restaurada serían 60-70.000 €... Yo con una 125 o una 250 de los 90 me vale :)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Roberts vende su rancho
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2012, 18:57:29 pm »
hay una de las proton qu verdaderamente parece una moto de ahora, una pena que no se vean ya
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500