El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Es Real lo que muchos pilotos Piensan y Piden?!!!  (Leído 12594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Es Real lo que muchos pilotos Piensan y Piden?!!!
« Respuesta #60 en: 01 de Junio de 2012, 08:31:51 am »
Para MotoGP el paso lógico sería 4 cilindros, diámetro máximo de 81mm, seis marchas, 24 litros para todos, centralita única con sin CT, AW, AJ a A.BR.C, o sea sin control de tracción, sin anti-wheelie, sin ante-jerk, y sin influencia electrónica sobre el relentí al reducir marchas. A esto hay que añadir un límite de RPM en 15,000 (aunque Carmelo habla de 14,500 también).


Veo casi imposible que se renuncie al control de traccion, ni siquiera en moto3 esta prohibido, algun tipo de CT sencillo que afecte solo al encendido pero no a la inyeccion por ejemplo.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".