El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presupuestos equipos Road Races  (Leído 1728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Presupuestos equipos Road Races
« en: 17 de Septiembre de 2012, 19:14:18 pm »
Me gustaría saber en que rango se mueven los presupuestos de los equipos que hacen el TT, y de otros (PADGETTS,TYCO....),etc....que compaginan las Road Races con el BSB? Un saludo.
Bimota Legend!!!!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Presupuestos equipos Road Races
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2012, 19:17:58 pm »
npi pero creo que tyco, relentless, honda uk  son casos aparte, equipos de mucha pasta con sponsors  fuertes.

en cuanto a tyco, debe ser un equipo muy grande, corren bsb y rr y con pilotos de los que deben cobrar sueldos más altos en rr
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Presupuestos equipos Road Races
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2012, 20:14:16 pm »
npi pero creo que tyco, relentless, honda uk  son casos aparte, equipos de mucha pasta con sponsors  fuertes.

en cuanto a tyco, debe ser un equipo muy grande, corren bsb y rr y con pilotos de los que deben cobrar sueldos más altos en rr

Con Honda UK, supongo que te referiras tanto al TT Legends como en mayor medida el Padgetts Honda. Los equipos que comentan tienen pilotos y motos participando en el BSB o resistencia. A mi me gustaria saber equipos mas puros de road races, si se puede decir asi, como el McAdoo, Wilson Craig...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Presupuestos equipos Road Races
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2012, 21:05:39 pm »
me refría más att legends ... en cuanto a wilson craig, mc adoo, creo que son concesionarios de motos que se lian la manta a la cabeza y se van a correr, pèro no me hagas mucho caso
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Presupuestos equipos Road Races
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:15:44 pm »
me refría más att legends ... en cuanto a wilson craig, mc adoo, creo que son concesionarios de motos que se lian la manta a la cabeza y se van a correr, pèro no me hagas mucho caso

Pues el que si sabia, ademas desde los tiempos de Jamie Robinson y Jay Vincent en 250cc hará unos 12 años, era del concesionario Padgetts.

http://www.padgettsmotorcycles.com/

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Presupuestos equipos Road Races
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2012, 01:39:44 am »
El equipo Padgetts compitió incluso en el mundial de 500cc desde 1992 hasta 1995 con motos Harris con motor Yamaha. En la foto Jamie Whitham en 1992:


(Y sí, Whitham lleva un mono Suzuki)


En cuanto al tema del hilo poco o nada puedo aportar a lo que ya se ha dicho  :bebe_pepsi:
« última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 13:35:17 pm por Daiyiro »
        

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Presupuestos equipos Road Races
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2012, 12:22:41 pm »
Cuando habláis de presupuestos grandes de Tyco Suzuku,Swan Yamaha,etc...que hacen bsb y tt....estáis hablando de entorno a 1 millón de euros o más???
Bimota Legend!!!!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Presupuestos equipos Road Races
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2012, 13:03:59 pm »
pues ni p idea, pero yo creo que con emnos de  un millón una estructura así no s epone en marcha. tienes las superbikes del bsb, creo que dos, las motos de rr, los repuestos, pagar a los pilotos , que son unos cuantos, y al personal del equipo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Presupuestos equipos Road Races
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2012, 13:58:42 pm »
Va, cifras cifras, aunque corran el British también sería interesante saberlo, por curiosidad  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin