El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: se puede ser más tonto ...  (Leído 2651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
« última modificación: 21 de Septiembre de 2012, 15:59:34 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:se puede ser más tonto ...
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2012, 16:06:47 pm »
 :hysterical pa mataarlo!

Imagino que habrá sido expulsado del campeonato de inmediato...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:se puede ser más tonto ...
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2012, 16:13:19 pm »
con 6.525.170.264 millones de personas que hay en el mundo, este supera a todas, pero con creces, jaja.

 :cheersl

(hay gente para todo, esta claro, jeje.)
« última modificación: 21 de Septiembre de 2012, 16:14:58 pm por david »

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:se puede ser más tonto ...
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2012, 16:38:01 pm »
Definitivamente no, no se puede ser más tonto .... ni más tramposo ni más inconsciente.

Lo realmente preocupante es que a un individuo con semejantes carencias neuronales se le permita entrar a tomar parte en una carrera de motos, porque un tipo capaz de montar la que ha liado este perfectamente le puede dar por embestir deliberadamente a un rival o cualquier locura por el estilo.

Definitivamente es imperioso que la FIM establezca la obligatoriedad de pasar un psicotécnico en condiciones antes de poder obtener cualquier tipo de licencia para competir.

De locos.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:se puede ser más tonto ...
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2012, 16:50:59 pm »
La verdad que me da mucha pena por sus compeñeros, que con todo el amor del mundo, se paran a ayudarlo y al final resulta que es todo una mentira.

me imagino que lo ''amigos'' de el, luego de ver este video, le tienen odio!!

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13660
Re:se puede ser más tonto ...
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2012, 17:05:33 pm »
MceD...pero la peña está fatal...si lo llega a pillar alguno de los que venían por detrás...ya verías como no se quejaba por gusto...menudo personaje!

Pero lo que más me ha gustado del vídeo es cuando las motos le pasan al lado y él levanta el brazo y ni lo miran...yo creo que ya debía ser "medio conocido" por allí...

Por cierto, no lo abrí en Youtube...es Brasil o Portugal?

Gracias por el vídeo...la verdad es que mientras lo he estado viendo me he olvidado un poco del marrón de día que llevo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:se puede ser más tonto ...
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2012, 20:40:53 pm »
MceD...pero la peña está fatal...si lo llega a pillar alguno de los que venían por detrás...ya verías como no se quejaba por gusto...menudo personaje!

Pero lo que más me ha gustado del vídeo es cuando las motos le pasan al lado y él levanta el brazo y ni lo miran...yo creo que ya debía ser "medio conocido" por allí...

Por cierto, no lo abrí en Youtube...es Brasil o Portugal?

Gracias por el vídeo...la verdad es que mientras lo he estado viendo me he olvidado un poco del marrón de día que llevo...

Es Barasil ...

JTR , mañana será otro día ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:se puede ser más tonto ...
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2012, 21:53:21 pm »
Jugada sucia por su parte, pone en peligro su vida, la de los compañeros, falsea el campeonato y hace salir a la ambulancia sin necesidad....

Merece quedarse sin licencia....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:se puede ser más tonto ...
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2012, 18:40:37 pm »
Me recuerda un poco al Zarco de 125, salvando las distancias  :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:se puede ser más tonto ...
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2012, 01:43:04 am »
¿ No hay comisarios ? ¿ QUé clase de campeonato es este ?

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:se puede ser más tonto ...
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2012, 04:57:12 am »
Definitivamente no, no se puede ser más tonto .... ni más tramposo ni más inconsciente.

Lo realmente preocupante es que a un individuo con semejantes carencias neuronales se le permita entrar a tomar parte en una carrera de motos, porque un tipo capaz de montar la que ha liado este perfectamente le puede dar por embestir deliberadamente a un rival o cualquier locura por el estilo.

Definitivamente es imperioso que la FIM establezca la obligatoriedad de pasar un psicotécnico en condiciones antes de poder obtener cualquier tipo de licencia para competir.

De locos.


hola hola hola.......

Para más tontos se me ocurren un puñado de gente, desde el actual ministro de economía al presidente del gobierno......... pero vamos, que eso sería offtopic total.

Que yo sepa, para competir en un deporte, se requiere de habilidad en ese deporte, lo que no requiere un máster ni en física teórica, como mis amigos de the big bang theory,........ si ese test de inteligencia se realizara a los muchos y variados deportistas de nuestro país, no sé cuántos de ellos lo pasarían, vamos, que no creo que ni CR7, ni Messi, ni VR sepan demasiado de nada fuera de su ámbito, aunque me vienen a la cabeza algunos deportistas, actores, que después de dejar su respectivas carreras, digamos abogacía y otras, encontraron su verdadera vocación. Más actores que deportistas, realmente.

Y por ejemplo, hacer trampas para conseguir un carnet de patrón de barco, cuando seguro que se puede "comprar" de alguna otra forma, tampoco es para que te hagan premio nóbel.

Y sí, siempre se puede ser más tonto, escucha determinadas declaraciones de pilotos, o por ejemplo, lee lo que escribe un servidor.

Creo que fue Einstein quien lo dijo, o algo parecido, no lo atribuyas a la maldad, atribúyelo a la estupidez, y aquello de que hay dos cosas que creo que son infinitas, el universo, y la estupidez humana. De lo primero, no estoy seguro, de lo segundo sí.
 
vvss  :bounce :bounce

hola hola hola again

vale, no había visto el video, a veces me da excesiva pereza........... bueno, se merece un premio darwin, y esta canción

Codigo Neurotico - Cottolengo (1992)

vvss  :bounce :bounce

hola hola hola again and again

en fin, ya digo que a veces escribo antes de pensar, y por desgracia, antes de visualizar del todo los videos..... (vídeos lleva tilde?) ..... creo que lo más bonito es ver como otros compañeros pilotos se paran para ver qué le pasa a un tío que está tirado en el suelo,..... me gustaría ver lo mismo en otras categorías más ........ iba a decir importantes, pero creo que es más correcto decir, mejor pagadas.

Yo me encuentro a un tío parado, más bien, tirado, aunque sea simulado, inconsciente en el arcén y me paro. Y tú?

vvss  :bounce :bounce

p.d. para evitar repetir el again and again......

quizás no "iba bien en agua"..........  :hysterical
« última modificación: 23 de Septiembre de 2012, 05:11:51 am por sindios_69 »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:se puede ser más tonto ...
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2012, 08:02:37 am »
Es increible, el viernes lo sacaron en TODOS los telediarios, lo veía y no me lo creía


Gracias por el vídeo...la verdad es que mientras lo he estado viendo me he olvidado un poco del marrón de día que llevo...

Bueeeeno, al menos ha servido para algo :lol

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:se puede ser más tonto ...
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2012, 13:55:25 pm »


[/QUOTE]
hola hola hola.......

Para más tontos se me ocurren un puñado de gente, desde el actual ministro de economía al presidente del gobierno......... pero vamos, que eso sería offtopic total.

Que yo sepa, para competir en un deporte, se requiere de habilidad en ese deporte, lo que no requiere un máster ni en física teórica, como mis amigos de the big bang theory,........ si ese test de inteligencia se realizara a los muchos y variados deportistas de nuestro país, no sé cuántos de ellos lo pasarían, vamos, que no creo que ni CR7, ni Messi, ni VR sepan demasiado de nada fuera de su ámbito, aunque me vienen a la cabeza algunos deportistas, actores, que después de dejar su respectivas carreras, digamos abogacía y otras, encontraron su verdadera vocación. Más actores que deportistas, realmente.

Y por ejemplo, hacer trampas para conseguir un carnet de patrón de barco, cuando seguro que se puede "comprar" de alguna otra forma, tampoco es para que te hagan premio nóbel.

Y sí, siempre se puede ser más tonto, escucha determinadas declaraciones de pilotos, o por ejemplo, lee lo que escribe un servidor.

Creo que fue Einstein quien lo dijo, o algo parecido, no lo atribuyas a la maldad, atribúyelo a la estupidez, y aquello de que hay dos cosas que creo que son infinitas, el universo, y la estupidez humana. De lo primero, no estoy seguro, de lo segundo sí.
 
vvss  :bounce :bounce

hola hola hola again

vale, no había visto el video, a veces me da excesiva pereza........... bueno, se merece un premio darwin, y esta canción

Codigo Neurotico - Cottolengo (1992)

vvss  :bounce :bounce

hola hola hola again and again

en fin, ya digo que a veces escribo antes de pensar, y por desgracia, antes de visualizar del todo los videos..... (vídeos lleva tilde?) ..... creo que lo más bonito es ver como otros compañeros pilotos se paran para ver qué le pasa a un tío que está tirado en el suelo,..... me gustaría ver lo mismo en otras categorías más ........ iba a decir importantes, pero creo que es más correcto decir, mejor pagadas.

Yo me encuentro a un tío parado, más bien, tirado, aunque sea simulado, inconsciente en el arcén y me paro. Y tú?

vvss  :bounce :bounce

p.d. para evitar repetir el again and again......

quizás no "iba bien en agua"..........  :hysterical
[/quote]

Hello,

A ver, que yo no pido un test de inteligencia sino un psicotécnico adecuado. También lo has de pasar para renovar el puñetero carnet y, por supuesto, para sacarte licencia de armas. Y lo digo totalmente en serio, ya bastantes peligros hay en una carrera para que venga un lunático como ese a multiplicarlos.

Sobre la trampa del pinganillo ......, pse., tampoco es para tanto. Claro que aquí no soy neutral, porque una vez no me quedó mas remedio que dictarle un examen a mi hija por esa vía ..... y encima lo suspendió, que eso sí tiene delito.

En fin, que ese tipo puso innecesariamente en riesgo su integridad física y la de sus compañeros de una forma que no cabe en una mente sana, así que fuera la licencia a perpetuidad si de mí dependiera.

Saludos, Vs y todas esas cosas.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:se puede ser más tonto ...
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:02:10 pm »
La respuesta es NO. Es dificil por no decir imposible ser más tonto. :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.