El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Paseo sabático  (Leído 1869 veces)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Paseo sabático
« en: 26 de Febrero de 2005, 18:53:50 pm »
Holaholahola...

Pues eso, que viendo al Corser y al Kagayama esta mañana, se me ha despertao el gusanillo y me he ido yo también a dar una vuelta con mi Chuchuki.

Lo malo es que, aquí en españa, te vas a dar una vueltecilla por la Cruz Verde a tomar una caña, y te encuentras con esto...  ;)

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

• campeón 250
Paseo sabático
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2005, 19:11:46 pm »
Txupe... pues yo también he salido esta mañana con mi moto y unos amigos más... temperatura fresquita, pero bueno en la costa a unos 18 grados (no está mal en comparación de lo que hace en otros sitios), pero en la subidita a Ronda, hacía una rasca... fresquita, pero llevadera, y como acabo de sacarla  de revisión y con latiguillos nuevos, pues me he dado unas cuantas plegadas... la más de divertidas biendo desde los espejos al resto de mis compañeros. :D  :D  :D como me seguian con la lengua fuera.... :D  :D ...

Me ha venido la "subidita" muy bien, ha sido como una terapia anticabreo, por no poder ver las carreras de SBK. Menos mál que mi Yamaha ha funcionado mejor que las que han estado en Losail. Ya sabeis, si el Mal tiempos os impide daros unas curvas.... veniros a la Costa del Sol que se está de Fábula... tenemos el invierno mas templadito de toda la penísula, y al lado de la carretera más motera del país.
Las playas y la masifación urbanistica es lo peor de la costa, pero de momento el clima sigue siendo todo un LUJO, que solamente sabemos apreciar cuando salimos por ahí fuera.

No me he sacado afotos, pero la próxima os pondré alguna desde la Venta el MADROÑO, venta que está por la mitad del camino entre la ciudades de Ronda y San Pedro de Alcantara, venta motera por excelencia, parada casi obligada para todos los motoristas de la zona.

Bueno no quiero seguir poniendo a más de uno los "dientes largos", pero es que con el buen clima que tenemos y la buena zona de curvas que hay, esta zona es todo un paraiso para un motero.

(lo único malo, es que últimamente los "verdes" están un poco pelmas y ahi que ir con cuidado... que las multas de ultima generación DUELEN, mucho, pero bueno que os voy a contar que ya no sepais vosotros...)

Os pongo una afoto de otro dia cuando me pararon...

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Paseo sabático
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2005, 22:03:48 pm »
Chiachio nuestras playas son buenas y la masificacion urbanistica tambien
lo peor de la costa es tener que trabajarrrrrrrrrrr
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Paseo sabático
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2005, 22:13:21 pm »
Pues yo he salido a las 8 de la mañana....pero con la bici.

QUE FRIOOOOOOOO    ;)

Pero ha merecido la pena....mañana MAS
« última modificación: 26 de Febrero de 2005, 22:14:12 pm por Epifumi »

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Paseo sabático
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2005, 09:49:35 am »

El niño este tambien salio ayer sabado,miedo me da cuando sea un poco mas mayorcito :D  :lol:  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado chiachio

• campeón 250
Paseo sabático
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2005, 10:31:32 am »
Barrigón, playas buenas: las de Cádiz y Huelva

Las nuetras son solamente "aceptables", y la masifación urbanistica pues ha traido trabajo, mucho trabajo y  mucho DINERO, pero hasta cuando? ¿no será un arma de doble filo... ?
Bueno, este seria un tema de muy larga exposición, pero nos saldríamos de contexto; y al final acabaríamos  hablando de "política", y eso sería "caer muy bajos" osea al mismo nivel de los "politicuchos"... por lo tanto mejor es seguir hablando de motos, que seguro es de lo que más sabemos.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Paseo sabático
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2005, 11:52:18 am »
Chiachio las playas de Cadiz y Huelva son solo mejores y la masificacion urbanistica es inversamente proporcional a la Oferta-Demanda e inversamente proporcional a los puestos de trabajo y riqueza que crea
En lo que si estamos de acuerdo es en los politicuchos y los amotos...................
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Paseo sabático
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2005, 11:53:49 am »
mu gueno lo del niño precoz derrapador Kiero

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Paseo sabático
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2005, 16:39:06 pm »
Sí, es lo que ahora los politicos le llaman "Crecimiento sostenible". Algo de lo que las antiguas tribus del amazonas y africanas ya sabían desde hacía miles de años.

Saludetes.

Pd - El derrape del chaval está genial, jejejeje.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Paseo sabático
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2005, 10:27:39 am »
no javi eso se llama Progreso
si no ahora estariamos hablando de carreras de dinosurios por señales de humo
quizas seria mejor " Garrotazo y a la cueva"