El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (16ª) Moto3  (Leído 12421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) Moto3
« Respuesta #60 en: 22 de Octubre de 2012, 11:35:47 am »
El tema es que Faubel y Efren no suben el nivel de la categoría, ya que no estan regularmente en la cabeza de carrera. Yo también estoy a favor de que haya pilotos en una categoría año tras año, eso sí, siempre y cuando esten arriba. Si no, me da igual que se vayan.

Los Perugini, Cecchinello, Locatelli, Azuma, Ui, Ueda..... también tubieron temporadas de no pisar el podium, y quedar más allá del 10, y quitando Locatelli, ninguno ganó el mundial a pesar de estar muchos años en 125, también Alzamora tubo años malos en 125. Efren nunca va a ser campeón del mundo, y Faubel ya no podrá volver a la categoría por normativa, pero creo que tienen calidad de sobras para estar. Ambos han tenido un año malo, les ha costado adaptarse a la categoría, y han tenido un inicio bastante malo, Efren poco a poco lo va arreglando y ahora está entre los 6 o 7 pilotos más en forma de la categoría, aunque le penaliza su horrible inicio de temporada, de hecho, lo está haciendo infinitamente mejor que su compañero de equipo, al que nadie critica, y que aunque es más joven, lleva casi tantos años como Efrén en el mundial. Faubel no ha tenido oportunidad de arreglarlo, ya que un equipo como el de Aspar, exige resultados si o si, y Faubel no los ha dado. Para mi, su caso es debido a la desesperación, a saber que es tu última oportunidad en el mundial, y ir demasiado acelerado para demostrar tu valia para acabar cagándola. Lleva 2 años siendo el más veterano de la parrilla de 125/moto3, pero pilotaba como un rookie, es un tio que ha sido subcampeon del mundo, y tiene calidad de sobras para estar luchando por los podiums cada carrera, pero por unos motivos o otros, solo durante unos meses del año pasado lo ha conseguido. Seguramente de no existir el límite de edad y no verse ante sus últimas oportunidades, Faubel hubiese podido correr con más tranquilidad, y sus resultados hubiesen sido mejores.

Felicidades a Cortese, pero creo que no dejó que ganara Khairuddin por lo pegado que llevaba a Folguer.


Lo dudo mucho, a Sandro le daba igual ser 2º que 3º para ser campeón, y cuando adelanta a Khairudin, en la recta hace movimientos "Zarquianos" para que este no pueda adelantarle por rebufo. No lo deja ganar porqué quiere ganar el mundial ganando la carrera, por nada más.
« última modificación: 22 de Octubre de 2012, 11:37:38 am por malc__com »

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:G.P. Malasia (Sepang) (16ª) Moto3
« Respuesta #61 en: 22 de Octubre de 2012, 14:15:09 pm »
Quiero felicitar a Sandro Cortesse por su primer título mundial, porque ha sido quien más se lo ha merecido. Los cdampeonatos no se ganan porque la prensa te corone antes de tiempo, sino con el trabajo de toda una temporada, con tesón, paciencia, autocontrol y regularidad, sabiendo conformarse cuando toca y jugársela cuando las circunstancias lo permiten.

Otros pilotos de esa parrilla le superan en talento, pero este no es suficiente si no va acompañado de otras cualidades; y aquí Sandro ha sabido combinar a la perfección.

Felicidades también a KTM por haber apostado fuerte para darle vidilla a esta nueva categoría y haber dejado en evidencia a la todopoderosa Honda.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34