El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP  (Leído 29073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #210 en: 15 de Noviembre de 2012, 14:40:08 pm »
Ha pasado un poco desapercibido y no se ha comentado por ahí, pero creo quer es la primera vez en su carrera que Valentino Rossi es doblado.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #211 en: 15 de Noviembre de 2012, 14:43:24 pm »
Daba pena verlo en directo creeme iba parado.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8385
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #212 en: 15 de Noviembre de 2012, 14:50:08 pm »
VAle ha reconocido en una entrevista que su único objetivo era no caerse.

Estaría pensando en la Yamaha y le importaba poco la posición en la que acababa...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #213 en: 15 de Noviembre de 2012, 17:38:06 pm »
A veces en la vida a casualidades, gracias a Jorge Lorenzo y al Solo Moto por sus aportaciones, de lo contrario me hubiera sido imposible ir a ver el gran premio de Valencia por el tema crisis, eso si me di unas caminatas para ir de una tribuna a la otra que flipe  :lol   . Jorge Lorenzo a sus fans nos pago el 60% de la entrada de 70 euros pagamos 30 y luego en el sorteo del solo moto me tocaron las de entradas de tribuna de boxer  :cheers

Algunas fotos aqui... http://www.josecardalda.com/gran-premio-valencia-2012/

  El video os lo pego ya directamente, no vale mucho pero es un recuerdo...  :cheers





Gran premio de Valencia 11 noviembre 2012

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9592
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #214 en: 16 de Noviembre de 2012, 09:03:28 am »
Un par de comentarios sobre el vídeo (por cierto, gracias):

1.- El sonido de las Moto3 es...  :fuego
2.- Muy bueno el detalle de la espartana con el letrero al revés  :lol Se veía un 66 en vez de un 99, luego se fija, lo ve, pone cara de "glups"  :rolleyes y le da la vuelta  :hysterical Me recuerda al típico gag de peli de risa donde alguien que trata de disimular aparece leyendo un periódico al revés o algo así  :lol :hysterical

 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #215 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:27:07 am »
 :aggg :aggg :aggg :aggg   Para flipar, no habia visto esta todo de la caida de Lorenzo, yo cuento 8 vueltas de campana que da la moto...  :cold   Doy gracias a Dios de que no se hizo daño ninguno.

Lorenzo crash Valencia 2012

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:G.P. Cdad. Valenciana (Ricardo Tormo) (18ª) MotoGP
« Respuesta #216 en: 16 de Noviembre de 2012, 10:40:46 am »
Si que tuvo suerte el chaval, se da un buen palo. En la gala se le veía bien, pero por la mañana debió salir molido. Al menos se quedó en el susto.

*También me he fijado en una cosa. Tras la caída, a Dani, le muestran la pizarra vacía.  :wacko


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.