El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nuestro CAMPEON  (Leído 3725 veces)

Desconectado Rusa

• campeón 125
Nuestro CAMPEON
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2005, 15:34:09 pm »
Creo que no hay mejor manera de estrenarse en circuito, enhorabuena "porfuera" ks34texas  :P , según lo veo yo, en esta primera experiencia, no es tan importante trazar a la perfección o ir a buscar tiempos como divertirse y llevarse la sensación con la que te has ido; lo mejor es poder disfrutar a tope :saltos

Y totalmente de acuerdo con ks34texas sobre que XTR es nuestro CAMPEÓN  :rolleyes: , porque este foro no sería igual sin tus opiniones y todo lo que nos cuentas, y lo sabes, y porque nos haces partícipes de tus experiencias, gracias XTR

Por cierto, espero que la caida no haya dejado ninguna consecuencia física, y que el arreglo de la moto no tenga mayores problemas. Lo que debiste sentir de copiloto en esa máquina tiene que ser indescriptible!!!! El sueño de mi vida  :wub:

Saludetes
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
Nuestro CAMPEON
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2005, 16:01:04 pm »
Pues nada Rusa,en cuanto ahorre un poco te llamo y cumplimos el sueño de tu vida ;-)

Desconectado Rusa

• campeón 125
Nuestro CAMPEON
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2005, 16:03:49 pm »
Me lo apunto Chus :D  

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
Nuestro CAMPEON
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2005, 16:16:08 pm »
Jejejejeje,aun tengo que ahorrar eh,pero vamos,si tienes algun sueño algo mas barato avisa,que lo cumplo igualmente...Jeje no te ofrezco paseos en alguno de mis juguetes que enseguida me salta a la yugular Eduracing  por abuson :lol:  

Desconectado EDURACING

• campeón 125
Nuestro CAMPEON
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2005, 16:39:52 pm »
JUASJUASJAUSJUASJUAJSU tampoco tienes que ahorrar tanto, con qu ese lo pidas a papaito..........chus el terror de las nenas.

Dario te tengo dicho qu eno fuerzas para intentar ganarme, qu eestoy muy por enciam de tu nivel......y de tu moto con l aculata mas apretada de españa jejeje

Espero que no sea nada lo d ela moto....

Saludos,

P.D. Rusa, Chus es un gran piloto fino y seguro, ademas de alto,guapo, soltero y con un padre rico jejeje

Desconectado chiachio

• campeón 250
Nuestro CAMPEON
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2005, 19:11:02 pm »
RUSA, no hagas caso a estos ligoncetes.... que por internete la gente engaña mucho... yo si te voy a decir la verdad:

1º) Yo soy un grandísimo piloto de Motogp (de la play station).

2º) De altura más bien tirando al estilo Capirex,(y fijate la mujer más alta que tiene)

3º)Guapo según mi madre soy GUAPISIMO

4º) y lo de estar casado, solamente estoy casado con una... y yo celoso no soy.

5º) Mi padre no es rico... pero gracioso es un MONTON.

Así que ya sabes Rusa, si tienes que elegir entre Chus y yo... lo tienes fácil...no hay color...  :D  :D
« última modificación: 01 de Marzo de 2005, 19:21:05 pm por chiachio »

Desconectado Chus

• campeón CEV
  • **
Nuestro CAMPEON
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2005, 19:41:58 pm »
Juasjuasjuasjuas chiachio,lo tuyo ha sido un ataque en toda regla,yo solamente "me he dejado ver" jajaja.

Me parto,Rusa no nos hagas ni caso y menos a Eduracing que se le va la pinza.De todas formas si quieres pasarte unos dias de vacaciones en Valencia...mar,sol (ahora muuuucho frio),motos jejeje.

Desconectado Rusa

• campeón 125
Nuestro CAMPEON
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2005, 23:01:30 pm »
Hombre visto así, la verdad es que lo tengo muy dificil  :rolleyes: , pero no os preocupéis, que como chiachio, yo tampoco soy celosa, jajajaja  :D

A este paso veo a Epi poniendo un subforo de "Contactos"  :blink:  :lol:

Bueno, que sepáis que acepto vacaciones en Valencia, Andalucía, motos, Ferraris........  :D  :bebido

Saludosssss

Edito: mi post 400!!!! Ehhhhhh, ya he ganao 125!!  :saltos  
« última modificación: 01 de Marzo de 2005, 23:07:01 pm por Rusa »

Desconectado oscargp

• campeón 125
Nuestro CAMPEON
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2005, 23:19:07 pm »
saludos
me quede con las ganas de poder rodar con XTR y ks34texas, llegue al circuito pensando que con un poco se suerte XTR me enseñaria la trazada, pero estava casi todo agotado hasta las 5pm (+ o -) y a esa hora hace un frio que pela, lastima lo de la caida pero lo solucionaron rapido, aunque conducir sin cupula deve ser bastante molesto, ks34texas mis primeras tandas las termine un pelin agoviado y agotado sobretodo las muñecas pero despues de rodar varias veces ya te vas soltando y llegan nuevas sensaciones,  gracias a Dario que comprovo y ajusto las suspensiones ahora la moto se me mueve menos jeje menudo cambio, espero poder coincidir la proxima vez en el circuito y que sea pronto  :saltos  (aunque solo nos encontremos en una curva xD)
v´sss