El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mela Chércoles ... ¿Opiniones?  (Leído 30760 veces)

Desconectado Shadow46

• campeón 250
Re:Mela Chércoles ... ¿Opiniones?
« Respuesta #120 en: 21 de Octubre de 2012, 14:35:26 pm »
Es lo que pasa cuando se va de entendido y de aficionado a las motos de toda la vida y realmente no lo eres, que pegas patinazos de ese calibre, luego ya los comentarios tontos que se saca de la manga hoy ha habido un momento que ha dicho algo y ni le han respondido, no recuerdo el qué, pero se ha hecho un silencio,me parece que no lo deben aguantar mucho en cabina.

Desconectado rata69

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #121 en: 21 de Octubre de 2012, 15:48:01 pm »
Será cuando ha dicho lo de que la lluvia eran las lágrimas de 58 Marco SIMONCELLI desde el Cielo o algo así. Desde luego, qué difícil es no insultar cuando hay que hablar de este tipo :sleep

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #122 en: 21 de Octubre de 2012, 15:56:21 pm »
No sé, porque con sinceridad me he pegado unas cuantas cabezadas,especialmente en moto2.

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #123 en: 21 de Octubre de 2012, 16:23:50 pm »
Creo que ha sido también en Moto2 que estaba terminando la carrera y se ha puesto pesadito preguntandole a Nieto ¿Angel, Angel. Sabes en que vuelta se ha caido Marquez? Ni p. c. le han hecho

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #124 en: 21 de Octubre de 2012, 17:13:29 pm »
Creo que ha sido también en Moto2 que estaba terminando la carrera y se ha puesto pesadito preguntandole a Nieto ¿Angel, Angel. Sabes en que vuelta se ha caido Marquez? Ni p. c. le han hecho

daba asco oirle  :fuego

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #125 en: 21 de Octubre de 2012, 18:47:49 pm »
A mí solo me ha pillado con la guardia baja cuando en los 1os minutos de la retransmisión hacen esa tourné ridícula de ir hablando uno por uno situados en distintos puntos y como si se pasaran el micro.

Cuando le han enfocado, a la décima ha puesto los dedos en uve y en diagonal delante de la cámara... "uuuves y ráfagasss..."

Qué grima, por dios. Pero me ha despertado de golpe, he puesto el mode selectivo en On y arreando, no sé de ninguna más suya salvo las que os leo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #126 en: 21 de Octubre de 2012, 20:34:28 pm »
El pescao mas rapido de la tierra.....  :aggg :aggg :aggg

tal que así, fijo que ha puesto esa cara :hysterical

yo tengo que reconocer que  me ha matao cuando lo ha dicho :lol

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #127 en: 22 de Octubre de 2012, 09:09:00 am »
Encima es un cenizo, cuando en MGP ha dicho algo así como "cómo se nota que estamos en MGP y aquí hay nivel y no hemos visto ninguna caída en lo que llevamos de carrera" a partir de ese comentario han empezado a caerse todos.  :ph34r:

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #128 en: 23 de Octubre de 2012, 00:06:23 am »
Buenas,

Cuando veo este hilo, no se si reir o llorar... mejor reir si  :lol

Por que el "pseudoperiodista" este, me revienta, tiene muchos defectos que hacen que le odie, pero por que bien sabe dios que le maldigo "chorrocientas" veces, es cuando Dennis está charlando amigablemente con Nieto, sonsacándole historias de sus tiempos, y llega el notas este interrumpiendo para decir alguna chorrada que deja en silencio a todo el equipo...

En realidad creo que todos le odian por lo... Ceporro que es, si señores este tio es un ceporro, y no es por que no sepa de motos y esté comentando el mundial de MGP ( de eso tienen la culpa quienes le pusieron ahi ), sino por que se piensa que lo que dice está bien dicho y a tipo...

En fin, con este hombre solo me queda una expresion... FACEPALM  :lol

:cheers

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado kikuxio

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: yama fz1-n
« Respuesta #129 en: 24 de Octubre de 2012, 18:54:33 pm »
en todas la cadenas de television,siempre hay alguno,que bueno....y este años nos toco el amigo,,v y rafagas...me parto...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #130 en: 25 de Octubre de 2012, 16:43:49 pm »
¡¡¡CABALGA MEJICANO CABALGA!!!

(es lo mejor que puedo decir de este hombre)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #131 en: 25 de Octubre de 2012, 16:51:31 pm »
A ver, algún comentario gracioso suelta. Alguna nota, que todos pensamos y los periodistas serios con los que comparte cabina, también suelta y está bien. Pero es que se pasa todo el santo día diciendo las mismas tonterías y como se de cuenta de que una hace gracia, es como las Pringles, "cuando hace pop...........".

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #132 en: 25 de Octubre de 2012, 17:00:27 pm »
a mí me resulta molesto el tonillo ese como de vaquero de peli mala .. joder es que no puedo hacerlo por escrito

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado HongKongPhooey

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #133 en: 27 de Octubre de 2012, 16:28:26 pm »
este hilo es echar gasolina al fuego  :ziggy :ziggy ... yo yahe dicho lo que me parece, que apartte de cómo me caigan sus comentarios, no veo que aporte nada de valor, sólo frases hechas y moterismo de bar y alguna estadística

Ni añado ni quito nada. Precisamente hoy han tenido una buena por culpa de las estadísticas... que no aportaban gran cosa.