El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ES DISCRETA LA MALAGUTI  (Leído 1932 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
ES DISCRETA LA MALAGUTI
« en: 08 de Marzo de 2005, 13:39:38 pm »
Estas son las fotos de presentacion de la Malaguti que pilotara el jovencisimo aleman, 15 años,Sascha Hommel.

Los tios de las corbatas dan miedo, como para reclamarles cualquier cosa...  :D

Saludos.
« última modificación: 08 de Marzo de 2005, 13:41:41 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado chiachio

• campeón 250
ES DISCRETA LA MALAGUTI
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2005, 14:38:50 pm »
PARA GUSTOS COLORES:

LLAMATIVA, NADIE PUEDE DECIR QUE NO ES LLAMATIVA

PERO BONITA?.... EN FIN YO NO ME LA COMPRARÍA.

Desconectado Bonilauri

• campeón CEV
  • **
ES DISCRETA LA MALAGUTI
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2005, 15:09:54 pm »
Bueno si no llama la atención por los resultados, por lo menos lo hará por su decoración.

Además a esta moto se le va a reconocer en el peloton, eso si la enfocan, porque a Malaguti la veo mas luchando por los puntos que por otra cosa.

Un saludo
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
ES DISCRETA LA MALAGUTI
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2005, 16:15:16 pm »
Yo al que admiro de verdad es al de la derecha de todo por su habilidad para haberse colocao ese jersey de cuello alto y escaquearse así de tan "peculiar" corbata. Gran sentido de anticipación, si señor. Seguro que que si hubiese podido ponerse una careta pa la foto no lo hubiese dudado.  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, ahora en serio, ¿alguien sabe si llevan motor propio ahora o siguen tirando de un Honda RS?

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
ES DISCRETA LA MALAGUTI
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2005, 16:36:14 pm »
Veremos si es tan fiera como lo demuestra su diseño de Tigre!!! :D  

Desconectado Jotace

• campeón 125
ES DISCRETA LA MALAGUTI
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2005, 21:32:43 pm »
Pues a mi si que me gusta, la decoracion de la R-6 de calle decorada replica Rossi en amarillo es parecida y la mayoria dice que es preciosa :blink:  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Angeliyo

• campeón 125
ES DISCRETA LA MALAGUTI
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2005, 22:06:18 pm »
No sé si os acordareis que esta moto empezó en el CEV con el nombre de "Engines Engineering", publicidad que sale en la misma moto. Como el invento salió medio bien (llevaban base Honda creo recordar), Malagutti puso la pasta et voilá, al mundial.
Mi pregunta es, hasta que punto están involucrados EE? ¿Dónde se fabrica la moto realmente?
V´s al cielo

Alexgp

• Visitante
ES DISCRETA LA MALAGUTI
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2005, 09:33:44 am »

Bueno, ahora en serio, ¿alguien sabe si llevan motor propio ahora o siguen tirando de un Honda RS?

Hola a todos.

Al igual que la Fantic 250, el motor es de origen Honda.