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Autor Tema: GP Francia Moto2 2013  (Leído 12201 veces)

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Desconectado Fuji

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Re:GP Francia Moto2 2013
« Respuesta #75 en: 23 de Mayo de 2013, 17:24:33 pm »
Sin haber leido todo sobre el debate que traeis de Pol/Redding, quien se merece mas subir, etc etc.

Yo pienso que no se deberían ir subiendo pilotos "a lo loco" en motos oficiales, en CRT bienvenidos sean para dar un salto de calidad a "esa categoría", creo que los pilotos que vengan de otra categoría a una moto satélite u oficial, deberían apuntar lo que apuntaban pilotos de antes.

Pedrosa, Lorenzo, Stoner, Simoncelli, Bautista, D.Puniet... Que apuntaban maneras que podrían hacer algo en motogp, pero sinceramente moto2 creo que ahora mismo NINGUNO se le ve el brillo para decir: "este podría ser bueno en motogp".

Con decisiones que suban pilotos com Marquez (que apuntaba maneras) o Ianone que llevaba varios años en moto2 y ganaba carreras, me parecen OK, pero creo que pilotos como los que quedan no merecen estar en una "moto oficial".

Es una opinión mia.  :cheers

Yo creo que va por generaciones, veo a los de Moto2 muy jóvenes y salvando casos excepcionales como Marquez, aun en MotoGP hay pilotos jóvenes que cubren huecos que a su tiempo ocuparan pilotos que hoy día vemos en moto2 y moto3 e incluso alguno de ellos ahora no lo tendremos como un fuera de serie.
Si echamos la vista atrás en 250cc por ejemplo, los que se peleaban hace unos años la gran mayoría estan en MGP o en otros campeonatos con cilindradas ya grandes. Si pensamos en Moto2 como algo transitorio para que luego suban a MGP en cuestion de 1 año a lo sumo 3, pos tendremos Smiths en MGP a reventar...además viendo lo que hacen pilotos como Iannone en MGP prefiero verle en Moto2, porq en MGP esta fuera de lugar, quizás algún día de mañana llegue su momento, pero hoy es momento de Pedrosas, Lorenzos, Dovis, Bautistas y demás peña de esos años.

Es una opinión mia.

Desconectado Fuji

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Re:GP Francia Moto2 2013
« Respuesta #76 en: 23 de Mayo de 2013, 17:27:54 pm »
Aunque haya un ganador en Moto2, tiene por pelotas que subir a MGP tal y como están las cosas allí? Qué ha sido eso de intentar tener varios títulos mundiales de una misma categoría? :sleep

Desconectado carakol

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Re:GP Francia Moto2 2013
« Respuesta #77 en: 23 de Mayo de 2013, 19:06:16 pm »
Volviendo  Redding, un neuma trasero de carcasa mas rigida le tiene que ir mejor, ademas, aunque se pase, el tema peso tambien le ha aupado un poco mas... y al tema del fisico no le veo mucho problema en un piloto profesional.
Jeremy Burgess
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Desconectado deabru

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Re:GP Francia Moto2 2013
« Respuesta #78 en: 23 de Mayo de 2013, 21:32:23 pm »
Volviendo  Redding, un neuma trasero de carcasa mas rigida le tiene que ir mejor, ademas, aunque se pase, el tema peso tambien le ha aupado un poco mas... y al tema del fisico no le veo mucho problema en un piloto profesional.

Al no haber peso mínimo de moto, el puede llevar motos más ligeras de lo que eran las Moto2 y tener mucha ventaja sobre sus rivales al tener mucha más fuerza.

Si el equipo tiene pasta, claro.

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Re:GP Francia Moto2 2013
« Respuesta #79 en: 24 de Mayo de 2013, 11:43:39 am »
Volviendo  Redding, un neuma trasero de carcasa mas rigida le tiene que ir mejor, ademas, aunque se pase, el tema peso tambien le ha aupado un poco mas... y al tema del fisico no le veo mucho problema en un piloto profesional.

Al no haber peso mínimo de moto, el puede llevar motos más ligeras de lo que eran las Moto2 y tener mucha ventaja sobre sus rivales al tener mucha más fuerza.

Si el equipo tiene pasta, claro.

No sé si harán o no lo que tú dices...ahora por la pasta no te preocupes...otra cosa no tendrán, pero pasta...no problem...
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Re:GP Francia Moto2 2013
« Respuesta #80 en: 24 de Mayo de 2013, 12:43:29 pm »
Volviendo  Redding, un neuma trasero de carcasa mas rigida le tiene que ir mejor, ademas, aunque se pase, el tema peso tambien le ha aupado un poco mas... y al tema del fisico no le veo mucho problema en un piloto profesional.

Al no haber peso mínimo de moto, el puede llevar motos más ligeras de lo que eran las Moto2 y tener mucha ventaja sobre sus rivales al tener mucha más fuerza.

Si el equipo tiene pasta, claro.

No sé si harán o no lo que tú dices...ahora por la pasta no te preocupes...otra cosa no tendrán, pero pasta...no problem...

+1, tienen pinta de no ir escasos de presupuesto.
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Re:GP Francia Moto2 2013
« Respuesta #81 en: 24 de Mayo de 2013, 14:09:49 pm »
 A mi me llama la atencion de donde saca la pasta el equipo de Marc VDS pq no tiene un gran patrocionador detras, compite en motos, coches.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
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Re:GP Francia Moto2 2013
« Respuesta #82 en: 24 de Mayo de 2013, 15:15:35 pm »
Volviendo  Redding, un neuma trasero de carcasa mas rigida le tiene que ir mejor, ademas, aunque se pase, el tema peso tambien le ha aupado un poco mas... y al tema del fisico no le veo mucho problema en un piloto profesional.

Al no haber peso mínimo de moto, el puede llevar motos más ligeras de lo que eran las Moto2 y tener mucha ventaja sobre sus rivales al tener mucha más fuerza.

Si el equipo tiene pasta, claro.

Me suena que hay un peso minimo para las motos, y un peso minimo para el conjunto moto piloto, es decir que Redding aunque supere el peso el peso minimo para el conjunto no puede rebajar el peso de la moto. ¿No se si alguien puede confirmalo?
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Re:GP Francia Moto2 2013
« Respuesta #83 en: 24 de Mayo de 2013, 15:51:06 pm »
Volviendo  Redding, un neuma trasero de carcasa mas rigida le tiene que ir mejor, ademas, aunque se pase, el tema peso tambien le ha aupado un poco mas... y al tema del fisico no le veo mucho problema en un piloto profesional.

Al no haber peso mínimo de moto, el puede llevar motos más ligeras de lo que eran las Moto2 y tener mucha ventaja sobre sus rivales al tener mucha más fuerza.

Si el equipo tiene pasta, claro.

Me suena que hay un peso minimo para las motos, y un peso minimo para el conjunto moto piloto, es decir que Redding aunque supere el peso el peso minimo para el conjunto no puede rebajar el peso de la moto. ¿No se si alguien puede confirmalo?

Lo dijo Noyes en al tele.  A mi también me pareció raro.

http://www.motogp.com/es/MotoGP+Basics/bikes


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Re:GP Francia Moto2 2013
« Respuesta #84 en: 24 de Mayo de 2013, 16:12:13 pm »
No aparece nada sobre el peso mínimo para la moto sola. Moto+piloto 215Kg

http://www.fim-live.com/fileadmin/alfresco/2013_GP_Regulations_updated_during_the_2013_season.pdf

En la página 88.

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Re:GP Francia Moto2 2013
« Respuesta #85 en: 24 de Mayo de 2013, 20:59:19 pm »
Gracias  :cheers
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Re:GP Francia Moto2 2013
« Respuesta #86 en: 25 de Mayo de 2013, 06:57:58 am »
El peso mínimo de la moto lo limita el coste y el peso del motor

Desconectado deabru

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Re:GP Francia Moto2 2013
« Respuesta #87 en: 25 de Mayo de 2013, 11:56:26 am »
El peso mínimo de la moto lo limita el coste y el peso del motor

El coste es lo que se pueda gastar el equipo quitando kg a la moto, lo que en una categoría que debería tratar de contener costes es una cagada impresionante.

Un piloto de 85 kg, con la fuerza y la estatura de un piloto de 85 kg, podría llegar a montar una moto de 130 kg.
Un piloto de 50 kg, con la fuerza y la estatura de un piloto de 50 kg, tendría que mover una moto de 165 kg.

Que no van a ser 130 kg porque no podrán bajar tanto... aún así... eso es justo? es justo que el reglamento permita eso?