El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Brno o Sachs? mejor opción para ir a las carreras  (Leído 4112 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Brno o Sachs? mejor opción para ir a las carreras
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2013, 22:46:41 pm »
a ver, tengo que ir en vacaciones, ergo, Julio y Agosto (que soy profe :lol)

Las opciones son Brno, Sachs, Indy o Laguna, e Indy y Laguna son muy caros los viajes... así que Brno o Sachs...

A mi es que lo de las cuestas arriba/abajo de Sachs me parece que tiene que hacer el tema bastante espectacular...

Y otra cosa, en Sachs se corre a 30 vueltas... ves mucho más a los pilotos que en Brno :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2013, 23:55:51 pm »
Piensa que si vas a Sach y Dani no gana Jovisector estará riéndose de ti el resto del viaje hasta que lo dejes en su casa...yo me lo pensaría bien...y quiero que sepas que yo desde casa también me estaría riendo...
 :latigo :latigo :latigo :fumando :fumando :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2013, 01:13:01 am »
 :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2013, 10:32:05 am »
Por fechas de Coles (eres maestro que diria aquel), ¿porque habeis descartado Assen que es el ultimo sabado de Junio?.
Vale que Assen ya no es lo que era, pero sigue siendo Assen ...

Y si me apuras Silverstone es el 1 de Septiembre, que tambien es la bomba ... salis el 25 de Agosto y estais en el claustro de profesores el martes 3 de septiembre (el Lunes 2 estais volviendo) ... por poner un ejemplo  :pc :pc
« última modificación: 17 de Enero de 2013, 10:34:36 am por bujias »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2013, 10:36:02 am »
Yo este año tengo la esperanza de ir a Silverstone...veremos, que dijo un ciego...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #20 en: 17 de Enero de 2013, 10:41:50 am »
el chiste, es que por lo que se comenta, en Sachs, la mayoría del público son checos también :lol :lol :lol

No sé, a mi me seducen ambos sitios más o menos por igual... la lástima es no haber estado ESTE AÑO en BRNO sentado al lado de Gali en la última curva :lol :lol :lol

Bastante tuve con estar en Valencia justo donde se fue al suelo Lorenzo  :smash :smash :smash :smash

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2013, 20:36:49 pm »
Habéis pensado en Le Mans...el día 17 es festivo aquí...sólo tendrías que pedir el lunes o ni eso...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2013, 21:17:51 pm »
hombre, yo, ya de ir lejos, prefería quedar unos días haciendo turismo, no quiero ir en plan "contrareloj" :rolleyes

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2013, 21:52:54 pm »
Joé Black, debes ser un profe mojabragas... Alto, modenno, vividor/turista y con una Ducati, ¿Qiuen da mas?  :lol

Yo me sigo quedando con Brno, aunque si vais a alquilar coche y recorrer varios países, el GP es casi "secundario".
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #24 en: 24 de Enero de 2013, 13:59:57 pm »
Joé Black, debes ser un profe mojabragas... Alto, modenno, vividor/turista y con una Ducati, ¿Qiuen da mas?  :lol

Yo me sigo quedando con Brno, aunque si vais a alquilar coche y recorrer varios países, el GP es casi "secundario".

Si supiera llevar bien la Ducati, molaría mucho más :wacko

Si, realmente, la carrera es un poco "secundario" entendiendo que cualquiera va a molar, y el resto del viaje va a molar bastante tambien.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 29 de Enero de 2013, 19:30:34 pm »
¿Algún consejo para Le Mans?

Es por no abrir un post nuevo...Creo que al final nos iremos hacer las Galias...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 2013, 00:21:06 am »
yo ni zorra, pero que no te llueva... :rolleyes

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 30 de Enero de 2013, 00:26:59 am »
Parece mentira que seas gallego...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #28 en: 30 de Enero de 2013, 09:39:54 am »
no sé en Lugo, pero aquí en el culo del mundo no para... :lol

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #29 en: 30 de Enero de 2013, 10:11:53 am »
Por favor no hableis de lluvia  que me da algo....  :cold   :smash