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Autor Tema: SBK: Australia - Phillip Island -  (Leído 27794 veces)

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Desconectado Gali

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Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #180 en: 28 de Febrero de 2013, 11:03:22 am »
Pues no lo es luego....  :cheers

Desconectado Blackmore

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Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #181 en: 28 de Febrero de 2013, 13:51:57 pm »
es como decir que Ten Kate era Honda de fábrica. Era oficial, pero más que les gustaría ser de fábrica.

En Ten Kate no tenían ni el kit completo de HRC, pues se fabricaban sus propias piezas para ahorrar pasta...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #182 en: 28 de Febrero de 2013, 15:29:36 pm »
Y yo me pregunto. 
¿ Los motores de kawasaki-Sykes, Ducati-Checa, BMW-Melandri; dónde "descansan" tras una carrera, en los locales de los equipos o en las sedes de las marcas ?
¿ Los ingenieros y técnicos que circulan por los boxes de estos equipos, tienen todos nómina con el equipo o alguno tiene "despacho" en las sedes de las marcas ?

Cada casa es un mundo. Ahí es cuando los periodistas de Paddock deberían guiarnos...a ver si Gravilla, Ocotillo o alguno nos deja unas pistas.

Recuerdo que en el CEV, las Kawa Palmeto tenian algún ingeniero de telemetria japones de la central europea, por ejemplo (eso me contaron). O lo contrario, como dice Blackmore, cuando Ten Kate tenía que hacerse sus propios basculantes (o comprárselos a King Kenny...¿cómo iba la historia esa?)

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Desconectado Gali

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Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #183 en: 28 de Febrero de 2013, 21:28:08 pm »
Melandri operado, la pera de la mala suerte. Esta gente no sale de operaciones


Desconectado mikemetal29

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Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #184 en: 01 de Marzo de 2013, 10:17:54 am »
No tiene que ver con su caída en AUS. Esta operación ya estaba prevista anteriormente para ser realizada tras la carrera, debido al parón de más de un mes que hay hasta la siguiente. Es una lesión anterior en el hombro que no se había curado según lo previsto. Esperemos que se recupere bien y pronto.

 :cheers

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Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #185 en: 01 de Marzo de 2013, 19:15:23 pm »
No son de fabrica y son oficiales cual es la diferencia? Que fabrica en lugar de hacerlo directamente subcontrata a otra empresa pero la parte tecnica es oficial por lo que esas marcas estan oficialmente representadas. Es lo mismo pero con otro nombre. Ya nos gustaria que yamaha tambien estuviera

Dime pesado, pero no es lo mismo. En un equipo de fábrica, el material siempre es de primera linea (sea o no competitivo). En un equipo oficial no siempre puede ser así. Y ese ejemplo lo tienes en el Suzuki Creixent. Apuesto que la Yoshimura del JSB debe tener mejores piezas! Y los dos son oficiales.

El equipo oficial siempre ha sido el que tiene el material de fábrica de máximo nivel y gratis. Si no tiene el material de fábrica de máximo nivel o tiene que pagar por él, el equipo será semioficial, con apoyo o un simple satélite que paga hasta por las arandelas (o al que se lo gestionan todo por leasing). Y un equipo en el que alguien ajeno a la fábrica trastea en los motores (como podría ser un Yoshimura de los viejos tiempos) raramente es oficial. Otra cosa es que para darse bombo cualquier equipo no respete esta realidad, estamos en una época en la que parece valer todo y a cualquier inútil lo contratan como asesor de una multinacional.

Saludos.

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Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #186 en: 01 de Marzo de 2013, 21:49:12 pm »
Opino que Cluzel es el mejor piloto de esa parrilla a día de hoy, el problema es que no se puede ser campeón sobre una Suzuki.

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Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #187 en: 02 de Marzo de 2013, 13:02:00 pm »
Opino que Cluzel es el mejor piloto de esa parrilla a día de hoy, el problema es que no se puede ser campeón sobre una Suzuki.

El chaval es bueno, pero tanto como para decir eso...
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Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #188 en: 05 de Marzo de 2013, 12:49:45 pm »

Desconectado joSe.77

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Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #189 en: 22 de Marzo de 2013, 20:00:53 pm »
   

Desconectado el_chorvo

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Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #190 en: 26 de Marzo de 2013, 17:06:53 pm »

Desconectado mikemetal29

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Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #191 en: 26 de Marzo de 2013, 17:43:52 pm »
¿Y desde cuando hasta cuando se cuentan esos 30seg.? Porque como no lo especifiquen, será una cagada en toda regla...  :rolleyes. Desde que se cruza la línea de enttrada al pit hasta que cruza la de salida parece lo lógico, pero entonces 30 seg. tampoco parece mucho tiempo, ¿no?  :unsure

Lo de basculante, parte exterior de la horquilla, tijas, electrónica, etc. de serie, me gusta, sin duda.

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Desconectado el_chorvo

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Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #192 en: 26 de Marzo de 2013, 17:46:38 pm »
Hombre... estará especificado, supongo. Puede ser desde que se para el motor, o desde que el piloto tiene los 2 pies en el suelo.

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Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #193 en: 26 de Marzo de 2013, 18:43:16 pm »
Y yo me pregunto. 

Recuerdo que en el CEV, las Kawa Palmeto tenian algún ingeniero de telemetria japones de la central europea, por ejemplo (eso me contaron). O lo contrario, como dice Blackmore, cuando Ten Kate tenía que hacerse sus propios basculantes (o comprárselos a King Kenny...¿cómo iba la historia esa?)

Por lo que yo se el equipo Palmeto lo que lleva es uno de los mejores tecnicos que hay. Se llama George Vukmanovich y creo que es de California. Aunque puede que antes de el si hubiese un japones, pero creo que antes de el estaba Parajuá.

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Re:SBK: Australia - Phillip Island -
« Respuesta #194 en: 16 de Abril de 2013, 12:07:32 pm »
Los de Nolan han enseñado como quedó el casco de Checa después de su impacto en Phillip Island:

http://www.pcmoto.net/web/2013/03/22/nolan-muestra-el-casco-de-carlos-checa-tras-la-caida-en-australia/?fb_ref=recommendations-bar