El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos 250 en Cheste  (Leído 3900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Entrenamientos 250 en Cheste
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2005, 10:22:52 am »
Citar
Claro que no se puede comparar Byrne y Pedrosa, pero porque en la comparación saldría perdiendo Pedrosa...
  :aggg  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :maria  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Entrenamientos 250 en Cheste
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2005, 11:34:52 am »
Yo también.

:aggg  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :maria  

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7702
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrenamientos 250 en Cheste
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2005, 16:20:00 pm »
Claro que no se puede comparar Byrne y Pedrosa, pero porque en la comparación saldría perdiendo Pedrosa...

En el conjunto peso-moto (Pedrosa RSW 250 2t 100 cv- Byrne KTM 1000 4t 220 cv), no me seáis cortitos...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7702
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrenamientos 250 en Cheste
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2005, 16:44:04 pm »
No si yo no me enfado, aunque lo parezca a través de mis palabras... Sólo era una aclaración para ver si todavía no está de acuerdo en lo que digo ahí...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Entrenamientos 250 en Cheste
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2005, 16:45:15 pm »
Eso digo yo, no hace falta enfadarse!! Mea culpa, pero de buen rollo!!  :P  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Entrenamientos 250 en Cheste
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2005, 16:46:45 pm »
Joé, te me has adelantado por un minuto.... Pues nada, que todo aclarado. Ahora entiendo por donde iban tus palabras...  :D  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1140
Entrenamientos 250 en Cheste
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2005, 17:21:07 pm »
hola a todos soy nuevo escribiendo, pero ya llevo tiempo leyendo vuestros comentarios. Me gustaría hacer una pregunta sobre mi piloto favorito de 250C.C. Alex Debón (un auténtico currante)

¿Qué tiene que hacer Alex, para que le de Honda una moto oficial? que se dejen de Kits y leches, que eso son paparruchadas, si el otro día hizo el mejor tiempo no es por el Kit, o por las suspensiones Showa, o el carenado de gibra de carbono... Es porque vale y punto.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Entrenamientos 250 en Cheste
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2005, 17:53:18 pm »
Estamos deacuerdo Elvis, en este foro creo que por goleada opinamos que Debón podria estar luchando por puestos mas adelantados simplemente teniendo una moto mejor a la que ha tenido que conformarse en toda su carrera deportiva.
Que que tendria que hacer para disponer de ese material??.....madre mia, los asuntos de depachos deben de ser de lo mas truculento :ph34r: , lo que está claro es que por meritos propios dificilmente un buen piloto puede tener una montura oficial, todo va un poco mas allá, quizas nuestros pilotos del foro estén mejor empapados del tema y nos lo podrán contar.
Ah!! bienvenido al foro y esperamos que sigas contandonos tus opiniones e inquietudes sobre motos, y pasate por el hilo de los nuevos miembros,cuenta un poco de tu curriculum.
Saludos :P  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Entrenamientos 250 en Cheste
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2005, 14:20:00 pm »
Hola Elvis, bienvenido.

Digamos que para que Debón tenga una moto como Dios manda, tendría que tener un buen padrino. Tener un patrocinador fuerte bajo el brazo, o bien un manager que le busque uno.
Es curioso como en este mundo, la carrera deportiva de un deportista puede estar condicionada a la habilidad de un manager o a la suerte (que también es importante).

Igual a Debón se le inflaman las narices y se va a SBK, donde es posible que le traten con un poquito más de humanidad y le brinden la oportunidad que nunca le han dado en el circus.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz