El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Francia Motogp 2013  (Leído 44414 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:GP Francia Motogp 2013
« Respuesta #285 en: 24 de Mayo de 2013, 12:45:27 pm »
Yo me considero Phan de Toni, de siempre. Y le he criticado, ojo.

Pero ciertamente, sucede que los pocos phans del manresano que conozco (porque son pocos) lo son A MUERTE.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #286 en: 24 de Mayo de 2013, 13:00:47 pm »
Es difícil ser fan de Elías... Tiene tanto talento (o tenía) y huevos como falta de autocrítica y mal perder
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #287 en: 24 de Mayo de 2013, 13:20:46 pm »
Las exibiciones que hemos visto de Toni de vez en cuando, cuando las hace, son inigualables. Ademas de que el tio parece majete. Ale, el momento pastelón con Toni finaliza aquí.  :beer :beer :beer

:cheers a trevi.two, a martens y a Xtreme&hard

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #288 en: 24 de Mayo de 2013, 13:58:59 pm »
deberías incluir a Jovisector en el club.

Recuerdo cuando íbamos en el instituto y me comía el tarro con el tal Elías ese...  :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #289 en: 25 de Mayo de 2013, 15:37:59 pm »
Solo los muy rossistas no ven que Vale no tiene ya la velocidad de los tres fantasticos. ¿que puede ganar alguna carrera? si. Pero ahora Rossi esta mas cerca de Crutchlow que del trio Marquez-Pedrosa-Lorenzo.

En este foro se discutió durante años, si Rossi, con varios mundiales de 500/MotoGP a cuestas, era merecedor de ser considerado uno de los grandes de la historia. Un marciano decíamos. Ahora, en tres carreras uno ya es de los cuatro fantásticos, y otro con "solo" dos mundiales, es uno de los mejores de todos los tiempos.

La inmediatez y la influenciabilidad se han adueñado, no del foro, sino de los nuevos espectadores del motociclismo. Y lo mas triste es que no tiene solución.

Si Lorenzo se rompe mañana la pierna (es un suponer) y el mundial lo gana Dani, unos dirán que ganó porque el otros e rompió la pierna, meintas que los otros dirán que ya se veía porque en la tercer carrera ya lo estaba humillando. Solo unos pocos verán el gris.

Epi, totalmente deacuerdo con cada una de tus palabras.  :cheers
Que no, que no. ¿Ver el gris? Pero si solo un forofo de Rossi aun tiene fe en que pueda ganar a estos tres en condiciones normales. Por mi ojalá que lo haga y me coma las palabras. Cuanta mas gente pueda ganar hoy en dia mucho mejor pero vaya. Y bueno, ¿solo tres carreras? Son mas de tres años en los que Rossi no está al nivel que hoy se requiere para ganar carreras de Motogp en seco. Pero nada, oye. Seguid pensando que Rossi puede batir de manera regular a Lorenzo, Pedrosa y Marquez. Seguid en el gris, como decís.

No quiero ser mala, pero que hables así de Rossi teniendo en el avatar a Elías que tampoco tiene sus mejores años.

Epi,no puedo estar más de acuerdo en lo que dices.
Soy de Toni Elias, del único del que soy fan en las motos. ¿Y? Anda que no ha hecho cosas mal y las he dicho. No estoy ciego. Cierro debate porque al resto de foreros estos rifirrafes entre nosotos les aburre.

Osasuna, ya sé que por aquí no se puede ver el tono con el que se dicen las cosas, pero vamos que ni de lejos estaba diciéndotelo de mal rollo o en tono de rifirrafe.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #290 en: 26 de Mayo de 2013, 17:12:08 pm »
Y si sabe que tocaron la moto, por qué coj... culpa a los neumáticos?

Me da la sensación de que Lorenzo es como Pol Espargaró. Siempre tienen algo externo a lo que culpar, parece que nunca hacen auto-crítica o pueden reconocer que ha habido un error por su parte...

Luego el de las excusas es Pedrosa :ph34r:
Mira que no soy fan de Lorenzo, Polvorilla, pero anda que no le he visto en los últimos años declaraciones en donde no pone excusas. Cuando sus rivales lo han hecho mejor no le han dolido prendas en decirlo. Cuando él no ha estado al nivel esperado, tampoco ha puesto excusas.

Usar palabras como "siempre" suelen traer inconvenientes.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #291 en: 26 de Mayo de 2013, 21:57:41 pm »
lorenzoi no es de excusas porque además sabe que no son buenas de cara a su imagen, que tanto le "preocupa". pero veo normal que si la moto, por lo que sea no va en una carrera, le sorprenda y diga algo.

lo que está claro es que en su posición de campeón no debe dejar de recordarle a yamaha que hay que trabajar duro toda la temporada, viendo cómo honda ha decidido que las únicas carreras que realmente le importan son las de la categoría reina de moto gp.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500