El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test Yamaha Racing MotoGP: Brno  (Leído 23887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #120 en: 26 de Agosto de 2013, 13:21:49 pm »
Sacar información de test privados, suele ser bastante complicado, lo mejor es tirar de twitter o Gpone
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #121 en: 26 de Agosto de 2013, 16:52:10 pm »
Jorge ya hace un rato que se marchó de Brno...así que el test de hoy como no fuera sólo por la mañana...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #122 en: 26 de Agosto de 2013, 17:53:05 pm »
No hace tanto tiempo que hicieron el test en Brno y los pilotos salieron bastate satisfechos... ¿Tiene Yamaha mas cosas para probar, aparte de las que sacaron en Alcañiz y Brno?

¿Tiene sentido probar entre dos grandes premios que se celebran en fines de semana consecutivos (sobre todo en el caso de Lorenzo, quien probablemente no está todavía al 100% físicamente)? ¿Es que pueden llevar a la próxima carrera algo de lo que prueben?

No se, pero me da que es un "test fantasma"...  :unsure


Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #123 en: 26 de Agosto de 2013, 19:53:32 pm »
No hace tanto tiempo que hicieron el test en Brno y los pilotos salieron bastate satisfechos... ¿Tiene Yamaha mas cosas para probar, aparte de las que sacaron en Alcañiz y Brno?

¿Tiene sentido probar entre dos grandes premios que se celebran en fines de semana consecutivos (sobre todo en el caso de Lorenzo, quien probablemente no está todavía al 100% físicamente)? ¿Es que pueden llevar a la próxima carrera algo de lo que prueben?

No se, pero me da que es un "test fantasma"...  :unsure

Ha llovido y no han rodado en todo el día. Así que sí que ha sido un test fantasma, para disgusto, supongo, de Lorenzo y Vale.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #124 en: 30 de Agosto de 2013, 10:33:40 am »
Alguno que explique esto:

http://www.gpone.com/2013082511237/Rossi-svela-i-misteri-della-Honda.html

No sé si tiene que ver o no...pero ayer Jorge decía en una entrevista que las Honda se han vuelto tan fuertes en frenada porque no necesitan usar el embrague para reducir...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #125 en: 30 de Agosto de 2013, 12:25:38 pm »
Eso es cosa del seamless, no? Leía en twitter estos días que Mamola lleva seamless en la Ducati y que decía que era una pasada y que no había que usar el embrague para reducir marchas. Qué cosas. Rossi dijo que con el cambio nuevo la Yamaha iba mucho mejor en frenada, que podía frenar más fuerte.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #126 en: 10 de Septiembre de 2013, 23:47:10 pm »
como no sabia donde ponerlo, aqui lo dejo : Yamaha montará el ‘seamless’ en las M1 de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi en Misano


http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/6435-2013-09-10-16-27-16

Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #127 en: 10 de Septiembre de 2013, 23:57:46 pm »
Has visto en la sección de comentarios lo que ha escrito Ramón Forcada? Un "ya" que tiene pinta de sarcasmo de ese que le gusta tanto a él. Entre eso y que todavía estoy esperando por el patrocinio de Telefónica para Yamaha, que según los de motocuatro estaba cerrado ya en 2011, pues me cuesta creerme de todo la noticia. Estos también dijeron no hace mucho que el seamless se podía usar en los motores que ya estaban descorchados. Ya me gustaría que fueran verdad ambas cosas. Lo de Telefónica me da más igual.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Test Yamaha Racing MotoGP: Brno
« Respuesta #128 en: 11 de Septiembre de 2013, 09:29:16 am »
Lo mismo digo, me creo la mitad de la mitad, llevan con que van a usar el cambio meses y al final nada de nada. Hasta que no lo vea con mis ojos...