El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Esto que es lo que es? Red Bull Give me Five  (Leído 1044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
¿Esto que es lo que es? Red Bull Give me Five
« en: 11 de Septiembre de 2013, 20:55:24 pm »
Pues creo que ha sido a traves de facebook, no recuerdo que página, he llegado a ésto:

http://www.redbull.com/es/es/motorsports/offroad/events/1331598365904/red-bull-give-me-five/generic

¿Alguién sabe algo? Yo no tenía ni idea. La verdad es que con los pilotos que están en parrilla de salida tiene muy buena pinta

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿Esto que es lo que es? Red Bull Give me Five
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2013, 21:50:50 pm »
Pues, muy resumidamente, es un evento organizado por RedBull con sus mejores pilotos: Roczen, Dungey, Herlings, etc... y algunos que no son de RedBull, aunque también pro's.

Circuito mezclado de MX y SX y muchas mangas pero corta, de 4-5 vueltas, haciendose una final con los que hayan sido más rápidos.

También hay la categoria de 85cc, donde tendremos a Jorge Prado y algunos más. Y también podrán correr pilotos del nacional, aunque seguramente los eliminen rápidamente viendo el nivel :lol :lol

Muy resumidamente, repito.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!