El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sancion a Márquez  (Leído 40039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #300 en: 31 de Octubre de 2013, 16:05:12 pm »
 :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

ya me lo sabía, pero te he dejado contarlo para no chafártelo, que sé que te hace ilusión  :dance
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #301 en: 01 de Noviembre de 2013, 23:21:49 pm »
A colación, un chiste que me han contado ayer ...


- Antonio, Antonio, por el culo no!

- Joder, pues entonces tú dirás por dónde, Paco!
- Soy un noble caballero y sé cuando he de manchar con sangre mi espada.
- Manolo déjate de gilipolleces, que con la regla no follo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #302 en: 02 de Noviembre de 2013, 14:03:06 pm »


mirar el espacio que deja Marquez hasta el interior de la curva... eso es no dejar espacio? eso es entorpecer en la incorporacion desde boxes? viendo esa imagen, que es lo que tenia que hacer Marquez? Vmos, si le sancionan por esto... enfin.

Esa imagen no puede ser de ese momento, porque si asi fuera Marquez habría cruzado la línea blanca de salida de pit, algo prohibido. Y además en el rotulo pone a Marquez 3º y Lorenzo 1º donde esta Pedrosa en la foto?

 :ziggy :latigo

os podiais mirar el video antes de escribir nada, que esta en la pagina 11... para escribir con conocimiento y tal.
:ziggy x2

Joer...yo me refería al hecho de que pone Jorge, Dani, Marc...y en ese momento la clasificación es Marc, Jorge, Dani...y el bueno de Dani que lo ponen segundo no sale ni en el plano... :moto...Sí, ya sé que no les había dado tiempo en actualizar datos y ese era el paso por meta, pero no me digáis que no es  :wacko



no, si lo mas cojonudo es que lo actualiza cuando marquez esta saliendo... supongo que pensaba que salia marquez detras de ellos que venian lanzados.. yo tambien pensaba que salia detras :lol