El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Aragón (Motorland) (14ª) Moto3  (Leído 5599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) Moto3
« Respuesta #30 en: 29 de Septiembre de 2013, 19:16:03 pm »
¿Qué ha pasado con Rins y la bandera?

La llevó un buen rato durante la vuelta de honor, pero se le cayó.

Porque a lo mejor alguien ha dicho que la tiró y tal, pero a mí no me lo pareció en absoluto.


El que sí que me pareció que rechazó coger la bandera fue Rabat en moto2, cuando un comisario se la ofreció. Estaba parado al lado de Terol, tras felicitarlo. Pero bueno, son cosas personales estas que ni me van ni me vienen.

Yo estaba en el sacacorchos, que es donde dan las banderas, y exacto, Rabat la rechazó, el comisario insistió, pero Rabat le dijo que no y se fue, luego el comisario se la dio a Julian Simon.
En MotoGP también la ha rechazado Marquez, aunque en este caso ha sido para ir a su club de fans, y cojer su propia bandera.
El primero en llegar a mi zona desp de la carrera, ha sido Lorenzo, y un comisario se ha ido corriendo al medio de la pista con la bandera, pero Lorenzo le ha esquivado, y ha seguido sin pararse. Al final las banderas las han llevado Bautista y Aleix.

Tema banderas.

Lo que me ha parecido a mí sentado delante de la tele de mi casa es que cuando el comisario le ha ofrecido la bandera a Tito este ha hecho señales como diciendo "El que ha ganado es Terol, no yo". Ya digo, percepción mía personal. No creo que Tito tenga problemas en ese aspecto si vemos su vuelta de honor en Jerez donde sí ganó.



Marquéz es otro que tampoco creo que tenga muchos complejos viendo imágenes de cuando ganó sus títulos y simplemente ha preferido pasear en esta ocasión la de su dorsal.





Y a Rins se le ha caído claramente después de pasearla unos cuantos metros.


Pero en internet (me refiero a todo internet) hay muchos que buscan cualquier cosa para crear polémicas donde no las hay.

« última modificación: 29 de Septiembre de 2013, 19:35:52 pm por Daiyiro »
        

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) Moto3
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre de 2013, 20:03:44 pm »
Como siempre una de mis carreras favoritas. Hoy han salido en cabeza Alex Rins, Maverick Viñales y Álex Márquez seguidos de un sorprendente Phillipp Oettl que se ha descolgado de ellos al poco tiempo. Salom salía muy atrás por haber hecho unos malos entrenamientos pero se mantenía en el segundo grupo acompañado de Oliveira y un meritorio Folger que corría infiltrado.

Carrera relativamente tranquila con Rins y Viñales que se iban pasando la primera posición al principio mientras Márquez iba con la lengua fuera y con el tiempo se veía que no aguantaba y se conformaba con el tercer puesto. Maverick ha mandado más que Rins que estaba fino pero no tanto como acostumbra, había zonas en que Viñales abría hueco suficiente como para que a Rins le fuera difícil adelantarlo. Sin embargo en la última vuelta se ha visto el instinto depredador de Rins que ha adelantado muy al principio antes de que se le fuera esos metros como en todas la vueltas. Después ha hecho la moto anchísima y además ha tenido la suerte de que en la última recta antes de meta no le haya entrado la marcha a Viñales, consiguiendo los metros para poder ganar sin problemas.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) Moto3
« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2013, 09:38:26 am »
Rins está pletórico últimamente. Lo tiene todo: velocidad, ritmo y solvencia en el tú a tú de última vuelta. La verdad es que ayer fue un coitus interruptus el fallo con el cambio de Viñales, ya que prometía un final brutal pues sólo quedaba la última frenada. Me pregunto qué hubiese pasado...  :rolleyes Ahora, también es un poco rarete fallar una marcha justo en la última recta, ¿no?  :rolleyes Se supone que ahí vas tope concentrao en presisamente meter  bien las marchas, cambiar al régimen justo, ir bien metidito en la cúpula, etc. ¿Se sabe si ha sido fallo propio o mecánico?.

Lo mejor es como se ha apretado el campeonato. Tener a 3 tíos en tan pocos puntos y a falta de tan pocas carreras es un lujazo  :bounce :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) Moto3
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2013, 11:27:44 am »
¿Soy el único que vió que Mak antes de entrar en la curva de la recta de atrás mete una marcha? Quizás salió de ahí muy muerto por culpa de eso, tuvo que reducir de nuevo y perdió todo ese tiempo.

Por cierto, ahora que las cosas le van mal a Maverick hay muchos que se han hecho fan de él de nuevo, cuando después de lo del año pasado decían de todo menos bonito. Increíble como algunos cambian tan rápido... parece que hay que criticar al que va delante y cuando éste va mal luego darle apoyo. Penoso.

A mi Maverick me parece que le han comido la cabeza. Siempre en los finales de carrera hace una cagada. Por h o por b nunca consigue ser el mejor en la última vuelta... para hacérselo mirar ya después de tantas veces sucediendo lo mismo. Y más en M3 donde las carreras se suelen decidir en las últimas curvas.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) Moto3
« Respuesta #34 en: 01 de Octubre de 2013, 08:43:12 am »
Del tema aficionados a Maverick, conozco varios que el año pasado, cuando Maverick era un Dios que caminaba sobre el agua decian que no era para tanto, y esta temporada en la que se le critica un monton dicen que es muy bueno, no es que hayan cambiado su opinion sobre el piloto. Que es la misma. un gran piloto, pero ni un superman, ni una mierda.

Peor me parece los que cuando arrasaba le encumbraban, y ahora que no va tan fino le tiran por los suelos. Aplicable a cualquier piloto. Por cierto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) Moto3
« Respuesta #35 en: 01 de Octubre de 2013, 10:07:47 am »
Varias cosas:
- Me gusta la progresión que se le está viendo a Oettl.
- Fenati como la mejor Honda.
- El ambrogio team creo que suma sus primeros puntos con la mahindra tras el fracaso del anterior GP, Binder quedó 12º, 4 puntitos.


Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) Moto3
« Respuesta #36 en: 01 de Octubre de 2013, 19:29:10 pm »
Pues vaya plastas con las banderas. CUando los pilotos quieren llevar una bandera ya la van a buscar ellos, no tienen que ir los comisarios detrás de los pilotos con las banderas y meterles en un compromiso de cogerlas en contra suyo o de no cogerlas y que algunos aficionados se molesten.

Pozi.. las banderas solo sirven pa buscar malos rollos tipo fútbol y pa k algún politicucho se haga una foto :enfado

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) Moto3
« Respuesta #37 en: 01 de Octubre de 2013, 20:24:01 pm »
¿Soy el único que vió que Mak antes de entrar en la curva de la recta de atrás mete una marcha? Quizás salió de ahí muy muerto por culpa de eso, tuvo que reducir de nuevo y perdió todo ese tiempo.

Por cierto, ahora que las cosas le van mal a Maverick hay muchos que se han hecho fan de él de nuevo, cuando después de lo del año pasado decían de todo menos bonito. Increíble como algunos cambian tan rápido... parece que hay que criticar al que va delante y cuando éste va mal luego darle apoyo. Penoso.

A mi Maverick me parece que le han comido la cabeza. Siempre en los finales de carrera hace una cagada. Por h o por b nunca consigue ser el mejor en la última vuelta... para hacérselo mirar ya después de tantas veces sucediendo lo mismo. Y más en M3 donde las carreras se suelen decidir en las últimas curvas.

Respecto a lo de Mack, en parte si estoy de acuerdo contigo en que le han minado algo la moral en los finales de carrera, aunque creo que es algo heredado del año pasado.

Creo que es al piloto que mas daño le ha hecho el cambio de 125cc a M3, y estoy convencido que en Moto2, de la mano de Sito, va a ir mejor que Salom. Sinceramente no creo que se este viendo al verdadero Viñales, sobre todo desde el punto de vista que me da la sensacion que la KTM del Calvo Team no ha sido tan regular como las otras dos.

QUe conste que no soy fanatico de Mack, que leyendome cualquiera diria lo contrario, pero sinceramente creo que tiene un potencial brutal para hacer grandes cosas en categorias grandes.

De Rins no digo nada, porque sobraria...lo de este chico este año es de flipar. Crack

Desconectado Aquarius__97

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2817
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) Moto3
« Respuesta #38 en: 01 de Octubre de 2013, 20:45:19 pm »
¿Soy el único que vió que Mak antes de entrar en la curva de la recta de atrás mete una marcha? Quizás salió de ahí muy muerto por culpa de eso, tuvo que reducir de nuevo y perdió todo ese tiempo.

Por cierto, ahora que las cosas le van mal a Maverick hay muchos que se han hecho fan de él de nuevo, cuando después de lo del año pasado decían de todo menos bonito. Increíble como algunos cambian tan rápido... parece que hay que criticar al que va delante y cuando éste va mal luego darle apoyo. Penoso.

A mi Maverick me parece que le han comido la cabeza. Siempre en los finales de carrera hace una cagada. Por h o por b nunca consigue ser el mejor en la última vuelta... para hacérselo mirar ya después de tantas veces sucediendo lo mismo. Y más en M3 donde las carreras se suelen decidir en las últimas curvas.

Respecto a lo de Mack, en parte si estoy de acuerdo contigo en que le han minado algo la moral en los finales de carrera, aunque creo que es algo heredado del año pasado.

Creo que es al piloto que mas daño le ha hecho el cambio de 125cc a M3, y estoy convencido que en Moto2, de la mano de Sito, va a ir mejor que Salom. Sinceramente no creo que se este viendo al verdadero Viñales, sobre todo desde el punto de vista que me da la sensacion que la KTM del Calvo Team no ha sido tan regular como las otras dos.

QUe conste que no soy fanatico de Mack, que leyendome cualquiera diria lo contrario, pero sinceramente creo que tiene un potencial brutal para hacer grandes cosas en categorias grandes.

De Rins no digo nada, porque sobraria...lo de este chico este año es de flipar. Crack

Hombre, en 2011 gano las 4 carreras que llego a la ultima vuelta con posibilidades reales, en Francia adelanto a Terol en la ultima curva, en Malasia gano a Cortese y a Zarco y en Holanda y Valencia llego con ventaja. Luego en 2012, gano 5 de 6, gano en Qatar escapado la 1º carrera de la historia de M3. Gano en Montmelo escapado, en Silverstone con una pequeña ventaja gracias a que Salom adelanto a Cortese, en Holanda gano la lucha de 4 con kent, cortese y salom, adelantando a la salida de la chicane a salom, que acabo fuera del podio y en Mugello, gano aguantando el rebufo a Fenati e increiblemente a Cortese, que con una KTM y con rebufo en Mugello, quedo 3º y solo perdio en Estoril contra Cortese en linea de meta. En 2013 no ha ganado ningun mano a mano, porque en Jerez se dio bandera roja cuando Salom llego a Mav y en Le Mans se escapo, perdio en Aragon, Misano, Assen (en la ultima curva le paso Salom), Mugello, Montmelo, Sachsenring y Brno. No cuento Qatar (porque estaba lesionado y demasiado hizo con ser 2º), Austin porque quedo 2º por la colada en meta de Salom, Silverstone (no pude ver la carrera, no se que paso) e  Indy (quedo rezagado por un cuasi-high side)

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) Moto3
« Respuesta #39 en: 01 de Octubre de 2013, 20:58:34 pm »
No estaba haciendo un juicio sobre un bajon de Mack en las Moto3, sino que dada la competencia que habia sobre todo el año pasado en la primera mitad del año (antes que las KTM ya volaran definitivamente), la competencia no era igual a la del 2011.

Al fin y al cabo, es que la sensacion que me da es que Mack en M2 puede hacerlo muy muy bien. Creo que es un piloto que con motos agresivas se adaptaria bastante rapido.