El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Japón; Motegi- Moto2-  (Leído 11864 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Japón; Motegi- Moto2-
« Respuesta #105 en: 28 de Octubre de 2013, 10:07:24 am »
Una carrera para mi gusto aburrida...

Y te quedas con la fatalidad del inicio... lo raro que con tantas motos no suceda esto más a menudo... todo queda en un susto, pero creo que deben reflexionar y esa parrilla debe reducirse sí o sí.

 :cheers

No creo que sea cuestion de numero de motos, (32 pilotos en moto2), ese tipo de accidente se puede dar en cualquier momento y en cualquier categoria.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Japón; Motegi- Moto2-
« Respuesta #106 en: 28 de Octubre de 2013, 10:24:42 am »
Que poco valoramos un titulo mundia de Moto2/250cc, y a cuantos hubieramos "matado" por verlo en aquella travesia del desierto que fueron los años 90.

Vivir para ver.

Pues si, una pena, y no solo en los 90, hasta el título de Pedrosa en 2004, solo habíamos ganado los 2 de Sito, pero bueno, es lo que se lleva ahora, si no ganas todas las carreras y haces todas las poles, eres un negado, y mejor que te dediques al scalextric!

Yo si le doy mucho mérito a Pol, ya que no tiene la culpa de que la prensa nos lo haya vendido como el campeón, antes de empezar, al contrario, eso le ha supuesto una presión extra, sobretodo después de los dos 0's y de ver a un Redding superregular que parecía que nunca fallaría. El mérito que tiene Pol, es que nunca ha tirado la toalla, cuando en muchos momentos, parecía imposible recuperar los puntos, al final Redding ha fallado, y Pol ha ganado el mundial porqué estaba ahí, y aunque este finde no pude ver la carrera, veo que lo ha hecho ganando, cuando no le hacía falta, y eso, para mi, si es ser un campeón.
El hecho de que Pol fallase al principio, y Redding al final, y las 2 o 3 carreras malas de Pol, quizas pueda ensombrecer su título, pero eso el año que viene no nos acordaremos, y si nos fijamos en los últimos campeones de Moto2/250, ninguno ganó todas las carreras, y todos cometieron errores, tuvieron carreras malas, y perdieron algún que otro duelo con su máximo rival, es lo normal, porqué en un campeonato del mundo, todos son muy buenos. El principal obstáculo que ha tenido y va a tener Pol, es la continua comparación con Marquez, esperemos que no le pese mucho.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:GP de Japón; Motegi- Moto2-
« Respuesta #107 en: 28 de Octubre de 2013, 10:31:02 am »
Una carrera para mi gusto aburrida...

Y te quedas con la fatalidad del inicio... lo raro que con tantas motos no suceda esto más a menudo... todo queda en un susto, pero creo que deben reflexionar y esa parrilla debe reducirse sí o sí.

 :cheers

No creo que sea cuestion de numero de motos, (32 pilotos en moto2), ese tipo de accidente se puede dar en cualquier momento y en cualquier categoria.

Sí, eso sí, pero... a mí a título personal... me da cosa cuando veo todas esas motos...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:GP de Japón; Motegi- Moto2-
« Respuesta #108 en: 28 de Octubre de 2013, 12:00:50 pm »
Pol efectívamente ha luchado y se ha sobrepuesto a los problemas que le surgían. 6 victorias (posibilidad de 7 cuando acabe ésto) en un campeonato en que hasta 6 pilotos diferentes han ganado carreras es un dato que muestra quién sobresale. Aparte, claro, de la tabla de puntos.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Japón; Motegi- Moto2-
« Respuesta #109 en: 28 de Octubre de 2013, 14:10:51 pm »
Felicidades a Pol!

No es santo de mi devoción, y reconozco que me hubiera gustado que ganase Redding, pero al César lo que es del César. Se ha sobrepuesto a los problemas del inicio del mundial y se merece el título.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP de Japón; Motegi- Moto2-
« Respuesta #110 en: 28 de Octubre de 2013, 14:55:14 pm »
La temporada de Marc fue una mierda tneiendo en cuenta que fue a la primera carrera sin hacer pretemporada... estoy de acuerdo! Y de paso con la Suter!

A mi Pol no me ha transmitido que sea el claro merecedor del título, ni que hubiese ganado Redding tampoco me hubiese dado esa sensación.

Pol ha cumplido con lo que se esperaba de él, pero no de la forma con la que se esperaba (más que se esperaba, se decía).

Entonces si ni Pol ni Scott ni Tito lo erecían, este año debería haber quedado desierto? Cuando la liga la gana el Barça por un punto , o el Madrid, no merecen ganarla porque no han sido "claros dominadores"?

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de Japón; Motegi- Moto2-
« Respuesta #111 en: 28 de Octubre de 2013, 16:23:50 pm »
La temporada de Marc fue una mierda tneiendo en cuenta que fue a la primera carrera sin hacer pretemporada... estoy de acuerdo! Y de paso con la Suter!

A mi Pol no me ha transmitido que sea el claro merecedor del título, ni que hubiese ganado Redding tampoco me hubiese dado esa sensación.

Pol ha cumplido con lo que se esperaba de él, pero no de la forma con la que se esperaba (más que se esperaba, se decía).

Entonces si ni Pol ni Scott ni Tito lo erecían, este año debería haber quedado desierto? Cuando la liga la gana el Barça por un punto , o el Madrid, no merecen ganarla porque no han sido "claros dominadores"?

Tormo, que no te enteras. Deberían haberle dado el mundial a Marquez, por ser tan buen rookie en MGP y así ser el bicampeón mas joven de la historia.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Japón; Motegi- Moto2-
« Respuesta #112 en: 28 de Octubre de 2013, 16:55:46 pm »
Tan solo me falta felicitar a Pol Espargaró, este año en Moto2 no ha habido un claro favorito, aunque al final, el que partía como gran aspirante al título finalmente se lo ha llevado. Tiene sus más y sus menos como piloto, quizás muy muy pasional, pero sabe sacar carrerones y reponerse a la presión, me pregunto qué nos depara de él en el Tech3.

Scot Redding ha mejorado muy mucho de otras temporadas a esta, debe estar orgulloso. La gran revelación sin duda Tito Rabat. La carrera bastante aburrida. Muy bonita la moto de Nakagami para la ocasión. Esperaba muchísimo más de él en Motegi, pero no me puedo quejar de la temporada que está haciendo. Me quedo con ese 5º puesto de Julián Simon y asiento al saber que sigue un año más en esa estructura.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Japón; Motegi- Moto2-
« Respuesta #113 en: 28 de Octubre de 2013, 17:07:42 pm »
Yo ya dije el otro día que creía que Redding se equivocaba subiendo a MotoGP en una PR,  que si fuese Scott me quedaría otro año en MotoGP, ya que para 2015 hay muchos pilotos que acaban contrato. Eso lo dije cuando parecía que Scott se llevaría el mundial. Ahora que lo ha perdido, pues con más razón, yo creo que debería seguir otro año en su equipo (aunque ahora ya es imposible) ya que partiría como máximo candidato al título.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP de Japón; Motegi- Moto2-
« Respuesta #114 en: 28 de Octubre de 2013, 19:50:14 pm »


Enhorabuena a Pol y su equipo.