El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi el gordo  (Leído 23384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #150 en: 25 de Octubre de 2013, 17:29:09 pm »
hostia que grande!!!!!!!!!!!!! :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Cortándole los caballos a Crutchlow :hysterical :hysterical :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #151 en: 25 de Octubre de 2013, 20:48:52 pm »
Mira que mi inglés es malisimo y me he hartado a reir...   :hysterical :hysterical :hysterical
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #152 en: 26 de Octubre de 2013, 00:27:48 am »
Joder que risas me he pegado!!!  :hysterical :hysterical
Me ha encantado lo de que Rossi siga creciendo con 34 años, y que la moto de Cal corre lo mismo que una Fazer  :moto

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #153 en: 31 de Octubre de 2013, 04:08:50 am »
¿Dónde iría?, pues no sé. Igual no se trata de dónde quiere ir, sino de dónde puede ir.

Creo que Rossi irá donde le plazca, ofréceselo a Honda HRC para el año que viene y verás donde va DP. Haciendo quintos, cuartos o lo que haga es un ídolo mediático y de masas y cualquier marca querría tenerle. Rossi es PASTA y además una buenísima imagen.
Y no hablo de si es buen o mal piloto a estas alturas.

Es como cuando Metallica sacó aquel disco con el pelo corto, un poco country. ¿Cuantas copias vendió? Todas.


hola hola hola....

 :hysterical, vamos, ni en broma. en HRC no lo quieren ni para calentar neumáticos......., recuerdas cómo se fue de Honda a Yamaha, echando pestes? Crees que lo habrán perdonado? Pregúntaselo a mi suegra, casi 7 años después, y ya te diré yo......., y es más japonesa que toda la dirección de HRC junta.

Y referente a metálica, vendieran lo que vendieran, ese disco sigue siendo una enorme mierda, en los conciertos, las canciones que tocan y las que a ellos mismos les gustan son del kill em, del ride y del masters. Y si tuvieran a Mustaine, aún mejor.

hala, metálicas vvss  :bounce :bounce

y qué tiene Rossi de buenísima imagen? Lo mejor que tiene, es que desde que no gana, no le vemos más hacer el payaso......., dónde quedó el taburete para reirse de DP? o de Sete? o de Biaggi? Al menos Márquez no ha imitado esa vena estúpida de hacer el payaso, ojala pudieran, como en los viejos tiempos, simplemente dar la vuelta de honor al circuito sin casco y que ahí se acabara todo.


Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #154 en: 01 de Noviembre de 2013, 16:13:37 pm »
En serio Gali, al final ya cansas , le tienes una manía enfermiza a Rossi , cuando se habla de él parece que lo único que sabes aportar son ese tipo de tonterías, en fin pareces un niño pequeño intentando hacer la puñeta, tu mismo te estás ganando que mucha gente no te tome en serio en este tema.

Yo canso, tu aburres... Mania? Tonterias... Podrias respetar mis opiniones.  Por favor alusiones personasles las minimas.

 

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Rossi el gordo
« Respuesta #155 en: 01 de Noviembre de 2013, 16:18:11 pm »
Yo creo que para Rossi estar ahí detrás de los tres hispanos es hacerlo moderadamente bien, aunque el hecho de que normalmente esté lejos de ellos y peleando con pilotos con, en teoría, peor moto (Bati, Crutch) sí es un poco decepcionante.

De todas formas no creo que se esté arrastrando... y si la temporada que viene resultara similar a ésta tampoco sería algo indigno. Lo que sí dudo es que vaya a ir a mejor. Lo dudo, pero no me parece descabellado que otros piensen lo contrario.

Gracias, otros van dando catedra cuando algunos pensamos que ver a Rossi con una moto como la de Lorenzo luchando con pilotos con motos no-oficiales pensamos que su temporada es de pena.