El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las motos, en Twitter  (Leído 48125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #225 en: 23 de Agosto de 2014, 01:28:00 am »
Bueno, no es un error tan grave. Ambas pertenecen a las categorías 'famosillas españolas de moda', 'blanqueamiento dental nuclear' y 'bronceado de máquina - nivel peruano'.

¿Nadie ha nominado a Edurne? Ésta sí me parece merecedora de agasajos.  :lol






Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #226 en: 23 de Agosto de 2014, 21:31:20 pm »
Bueno, no es un error tan grave. Ambas pertenecen a las categorías 'famosillas españolas de moda', 'blanqueamiento dental nuclear' y 'bronceado de máquina - nivel peruano'.

¿Nadie ha nominado a Edurne? Ésta sí me parece merecedora de agasajos.  :lol

ordiá, pero lo dices como si no fuesen dignas de tu amor!  :smash

A Edurne había que nominarla, eso es verdad.

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #227 en: 10 de Noviembre de 2014, 19:30:01 pm »
Resucito este hilo...

Me encanta leer a diego lacave, le estoy siguiendo por Twitter y desde luego un punto de vista casi acido que me gusta


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #228 en: 11 de Noviembre de 2014, 19:11:02 pm »
Parece que Lorenzo está usando Twitter esta tarde......contra periodistas.

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #229 en: 11 de Noviembre de 2014, 20:08:10 pm »
mantennos al tanto, que algunos mortales no usamos Twitt...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #230 en: 11 de Noviembre de 2014, 20:21:27 pm »
El problema viene de ayer...cuando el "jefe" de Chércoles criticó a Jorge y éste le respondió...al jefe de deportes del As no le gustó la respuesta de Jorge ni la de mucha gente, periodistas incluidos, y aprovechó hoy para escribir una columna en el As dando caña a Lorenzo...que hoy le mandó otro par de tuits y luego se lió metiéndose con Valentín Requena que entró estilo "elefante" en la conversación...

Adoro a los pilotos no políticamente correctos...pero hacía tiempo que no veía una calentada así jajaja...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #231 en: 11 de Noviembre de 2014, 22:25:25 pm »
El problema viene de ayer...cuando el "jefe" de Chércoles criticó a Jorge y éste le respondió...al jefe de deportes del As no le gustó la respuesta de Jorge ni la de mucha gente, periodistas incluidos, y aprovechó hoy para escribir una columna en el As dando caña a Lorenzo...que hoy le mandó otro par de tuits y luego se lió metiéndose con Valentín Requena que entró estilo "elefante" en la conversación...

Adoro a los pilotos no políticamente correctos...pero hacía tiempo que no veía una calentada así jajaja...
Lo de Requena ha sido muy heavy. Si no tuviera mas de 60 años preguntaría si Jorge le había quitado la novia, porque se ha metido sin que nadie le llamase. Al Romojarro este un día en la Cope Paco González le metió un buen tantarantán me acuerdo.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #232 en: 12 de Noviembre de 2014, 11:43:34 am »
Dennis Noyes ‏@DennisNoyes 2 hHace 2 horas
Una regla que he seguido durante 40 años como periodista: Ayuda levantarse a los pilotos caidos. Las criticas pueden esperar.

Jorge Lorenzo ‏@lorenzo99 2 minHace 2 minutos
@DennisNoyes desgraciadamente es + fácil y vende + una critica oportunista que apoyar a los nuestros. Quizá pq ellos no han sido pilotos...

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Las motos, en Twitter
« Respuesta #233 en: 12 de Noviembre de 2014, 11:59:22 am »
Que razón Noyes, inmejorable.

Claro, estamos acostumbrados a que la polémica y crítica vende...