El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Problemas para Dorna?  (Leído 2636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
¿Problemas para Dorna?
« en: 21 de Marzo de 2014, 12:11:02 pm »
Hacienda reclama más de 40 millones al dueño de MotoGP

http://cincodias.com/cincodias/2014/03/20/empresas/1395339999_693192.html
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:¿Problemas para Dorna?
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2014, 13:14:07 pm »
Hasta el gorro de que determinadas empresas (y no lo digo por Dorna solamente) se escabullan de pagar impuestos. Si se han deducido partidas no deducibles que se jodan y que paguen.

Ya era hora que se metieran con el deporte y con las empresas que andan alrededor de él porque han vivido impunemente hasta hace 2 días. Mientras, el resto pagábamos religiosamente nuestros impuestos. Y ojala se metan mas a fondo.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:¿Problemas para Dorna?
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2014, 14:26:20 pm »
Exacto
totalmemte de acuerdo con manu
yo pago mis impuestos y sino pago automaticamente me meten mano
ya esta bien hombre
y ojala sigan por el futbol y los grandes pasen por caja

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Problemas para Dorna?
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2014, 14:45:34 pm »
Los grandes... y los pequeños.

Los clubes de segunda, con los presupuestos bajos que manejan, debían unos 100mill a hacienda si no recuerdo mal... y los presupuestos son de chiste.
Proporcionalmente es más que los 400mill que debían los de Primera.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:¿Problemas para Dorna?
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2014, 16:09:07 pm »
En este país, hablando de esas montañas de dinero, a las empresas hasta la fecha les ha salido rentable utilizar trucos que bordean (si no traspasan) la legalidad... Y por parte de las administraciones ha faltado contundencia, seguramente asustadas por la "deslocalización"... O peor aún, envilecidas por la corrupción.

Que fácil es apretar a la clase media a través de eliminación de deducciones en los impuestos directos como el IRPF y subiendo el IVA general al 21%... ¿Se creen que van a recaudar mas? Hace falta urgentemente un equipo de inspectores independientes y bien pagados (cualificados están), pero no hay voluntad.

Vs,

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:¿Problemas para Dorna?
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2014, 23:11:43 pm »
Los grandes... y los pequeños.

Los clubes de segunda, con los presupuestos bajos que manejan, debían unos 100mill a hacienda si no recuerdo mal... y los presupuestos son de chiste.
Proporcionalmente es más que los 400mill que debían los de Primera.

Esto es off-tópico, pero bueno...

El grueso de la deuda de los equipos de segunda es de los "descendido de los olimpos", léase Depor, Zaragoza... Este último debe 75 milloncejos tras la "reconversión-reorganización" de la deuda - antes eran 115 -.

Porque no están intervenidos, quebrados...? Porque, además de ser el opio del pueblo - si eres zaragocista más que opio es resacón del malo - hay apaños políticos y demás...

PD: firma un zaragocista ex-socio que lo dejo cansado de ver a lo que jugaban... Que malo son por Dios!!!

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:¿Problemas para Dorna?
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2014, 11:13:57 am »
A mi lo que me fastidia es esta frase que sale en el articulo y que dice alguien de DORNA

Citar
“Estamos orgullosos de ser una empresa española, es una pena que tenga que hablarse de esto con todo lo que hemos conseguido”,

Que pasa, que porque organicen un mundial no tienen que pagar?. Que se pueden deducir mas cosas que el resto?. Quien dice una frase asi para mi pierde el derecho a que lo respete.

Ante Hacienda todos debemos de ser iguales

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿Problemas para Dorna?
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2014, 11:16:00 am »
A mi lo que me fastidia es esta frase que sale en el articulo y que dice alguien de DORNA

Citar
“Estamos orgullosos de ser una empresa española, es una pena que tenga que hablarse de esto con todo lo que hemos conseguido”,

Que pasa, que porque organicen un mundial no tienen que pagar?. Que se pueden deducir mas cosas que el resto?. Quien dice una frase asi para mi pierde el derecho a que lo respete.

Ante Hacienda todos debemos de ser iguales
Lo han hecho por la gente, Manu. Que no te enteras. Lo primero, el aficionado.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:¿Problemas para Dorna?
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2014, 12:49:07 pm »
En este país, hablando de esas montañas de dinero, a las empresas hasta la fecha les ha salido rentable utilizar trucos que bordean (si no traspasan) la legalidad... Y por parte de las administraciones ha faltado contundencia, seguramente asustadas por la "deslocalización"... O peor aún, envilecidas por la corrupción.

Que fácil es apretar a la clase media a través de eliminación de deducciones en los impuestos directos como el IRPF y subiendo el IVA general al 21%... ¿Se creen que van a recaudar mas? Hace falta urgentemente un equipo de inspectores independientes y bien pagados (cualificados están), pero no hay voluntad.

Vs,

Sasto. De hecho no hace ni un año del vergonzoso capítulo y a modo de ejemplo de la multa que le iba a caer a ¿Cemex? y a poco del dictamen y después de un par de años de investigación le cortan la cabeza al responsable desde las 'altas instancias'.

Nos toman por gilis y lo peor, la culpa es nuestra de no saber organizarnos.

En cuanto al fútbol... la deuda acumulada de clubes con Hacienda y SS se eleva al menos a 600 kilos. Y curiosamente al club probablemente más saneado y que más contribuye a las arcas se le buscan las cosquillas con detalles menores. Pero eso sería otra historia, una que tampoco nos es ajena ni insondable.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."