El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Epifumeros en el GP Jerez?  (Leído 1149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Epifumeros en el GP Jerez?
« en: 28 de Abril de 2014, 23:38:59 pm »
Alguien del foro va a Jerez esta semana?

Nosotros estaremos en la zona de acampada al lado del circuito desde el jueves, por si se organiza algo.

Epi no se si tienes que mover este a otro parte del foro...

Saludos



Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Epifumeros en el GP Jerez?
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2014, 12:27:13 pm »
yo casi k ire el domingo, entrando x el acceso 3 , comprando la entrada en el mismo acceso i con el Amoto hasta dentro, pudiendo moverla desde Michelin hasta dryshack pasando x sito pons

es la zona mas apartada i mas trankila, pero te permite llegar en moto sin aglomeraciones hasta los parking d moto dentro del propio circuito, hasta tienes venta d tickets en el acceso sin colas :moto

la moto entra gratis :dance

 
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Epifumeros en el GP Jerez?
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2014, 00:13:18 am »
Nadie más en Jerez este fin de semana?


http://topmotogp.com


Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Epifumeros en el GP Jerez?
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2014, 09:10:30 am »
Creo que 2 o 3 taraos van a bajar desde Madrid ... pero dado que yo no soy uno de los afortunados, que se decanten ellos ... pero creo que bajaban hoy por el camino largo, asi que llegaran mañana sabado tras visitar Extremadura la nuit ... ya sabeis, la tipica ruta Tarada